Jump to content

DUDA!!

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos!!mi duda esque estoy jugando una liga cn el sporting de gijon y estoy en la primera temporada por el mes de marzo y eh editado en unos jugadores del filial,sergio,juan muñiz u juan mera su calidad potencial y se la eh puesto e n 190 pero veo que no mejoran nada y el entrnamiento que tng esel que hay en la descargas del fm 11 y los preparados teng en los entrenamientos 4 estrellas minimo y por ejmeplo en los informes de me dicen en cada uno que seran cada uno de los mejores en sus posiciones!!

bueno haber si alguien me puede ayudar si me eh esplicado bien!!

Un saludo y muchas gracias!!

El tema es que por mas que ajustes su PA sino le ajustas su CA(habilidad actual) de acuerdo a lo potencial del jugador, nunca va a evolucionar y el juego te va a correr ese numero de PA a uno mas bajo...por ej: si le pones de PA 190 a un jugador de 17 años le tenes que poner 120 de CA masomenos...

Tmb tene en cta que un jugador se desarrola con totalidad despues de los 23 años, a los 21 viene el 1er estiron en atributos, a los 23 mejora aun mas, y despues alcanza su pico segun su posicion, tmb depende de los atributos ocultos, como profesionalismo, y de la determinacion...

yo comento para preguntar que se necesita para editar a los jugadores? si me podeis ayudar.... gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.