Jump to content

Šime Vrsaljko [DF/CR (D), MEC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

foto-5.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Šime Vrsaljko

- Nacionalidad: Croata.

- Posición: Carrilero Derecho

- Club actual: Dinamo Zagreb, Croacia

- Valor Inicial: 1.1M €

- Calificación: 8 / 10

- POSICIONES

p-1.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

1-4.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2016

2-4.png

- TRAYECTORIA

h.png

- COMENTARIO

Joven carrilero derecho -polifuncional, puede adaptarse a otros puestos como la imagen indica- digno de atención, a sus cortos 18 años ya demuestra una velocidad importante para su posición, además de una capacidad de marca digna para rotar en cualquier equipo medio, su mentalidad lo completa como jugador, ayudándole a tener mayor confianza para luchar por un puesto. Con el pasar de los años Vrsaljko mejora aún más su velocidad y aceleración, transformándose en una verdadera saeta por el carril que transita, técnicamente no llega a despuntar y mentalmente sigue siendo fuerte.

Aclarar que esto es solamente un informe indicatorio, no he probado al jugador personalmente por lo que me imagino que con entrenamiento personalizado puede mejorar aún más su marcaje u otra capacidad técnica. Lo mejor sin duda alguna es que no es un jugador inalcanzable, ya que es relativamente fácil de fichar desde Zagreb; obviamente termina siendo un titular en su selección, por lo cual en una partida demasiado avanzada lo más probable es que su valor se dispare.

Siempre me han gustado los carrileros balcánicos, a falta de un Obradovic, un Srna o un Tomovic, bueno es este Vrsaljko. Buen informe, me estoy dando cuenta de que conozco muy pocos jugadores del FM11 xD .

Fue mi primer fichaje en mi partida con el Barcelona y de momento está siendo de los destacados en el Barça B de Segunda, tanto de lateral como de mediocentro. En total 24 partidos, 4 goles, 2 asistencias, 7.18 de media. Lo fiché por 3.2 millones y mis preparadores estiman que "podría llegar a un nivel similar al de Dani Alves".

Yo lo tuve, es un verdadero crack, muy completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.