Jump to content

La Champions vuelve en exclusiva a DIGITAL+ desde agosto de 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno que veo que nadie ha dicho nada, y por si hay algún no enterado todavía lo pongo por aquí.

DIGITAL+ ha recuperado los derechos de emisión de la “UEFA Champions League”. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión del todos los partidos excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. DIGITAL+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas.

Por primera vez en la historia de la competición, toda la UEFA Champions League podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de DIGITAL+ permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus. DIGITAL+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA (UEFA Supercup)por un periodo de tres años.

La emisión de la UEFA Champions League consolida a DIGITAL+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

Es decir, a partir de la temporada 2012-2013 el partido de los miércoles en abierto va a desaparecer. Noticia que perjudica al aficionado "normal" que sigue a su equipo y poco más, y que beneficia al que le gusta ver cualquier partido, ya que se podrán ver todos los partidos en directo. Vamos que a este paso el GolT se va a quedar en nada.

Seguramente los que sean de Madrid o Barça les cueste más o menos lo mismo que el GolT (Oferta Canal+ Liga + Canal+) ya que normalmente estos suelen ser primer opción e irían lo más seguro por Canal+. Los de otro equipo pues a no ser que Digital+ negocie con otra cadena para darlo en abierto o algo, seguramente los den por Canal+ 2 o Canal+ Deportes, lo que supone contratar Digital+ con su correspondiente gasto, para mí, excesivo.

no se da tan solo 1 en abierto actualmente tb?

• Autor

no se da tan solo 1 en abierto actualmente tb?

No, los martes en TVE y los miércoles en las autonómicas.

Es una putada para los que no tenemos D+, aunque es cierto que ahi es dondem mejores retransmisiones hacen. Como va eso de la compra de los derechos? Es al mejor postor con ofertas ciegas? Sin derecho a contraoferta?¿

Entre esto y la ley Sinde...vamos a tenerlo jodidisimo para ver la Champions en 2012.

Es una putada para los que no tenemos D+, aunque es cierto que ahi es dondem mejores retransmisiones hacen. Como va eso de la compra de los derechos? Es al mejor postor con ofertas ciegas? Sin derecho a contraoferta?¿

el que mas paga, como todo en la vida.

guille, no te preocupes, en 2012 llega el PP y harán algún chanchullo como cuando lo de los partidos de interés general.

A todo esto, el título del topic está mal. No es desde, es a partir de...

Gracias. xD

Entonces yo que tengo el GolT, no tengo Champions el año que viene?

Josputa xD

• Autor

El año que viene sí, es a partir de la temporada 2012/2013.

Ninho, sobre el título, las quejas al becario de turno, que yo solo he copiado y pegado xD

Desde que he entrado a periodismo me estoy volviendo un purista del lenguaje. xD

Sé que el tema de que el Plus se quede con los derechos es una putada para mucha gente que se queda sin ese partido "extra" que daban en abierto, pero para mí (como abonado) es un alivio que la Champions vuelva a C+. Es una auténtica gozada verla ahí: las previas, las retransmisiones, los análisis post-partido, los resúmenes de otros encuentros... Como digo, para mí es una buena noticia, aunque entiendo que muchos prefieran ver esos partidos "medio-bien" antes que no ver nada o tener que salir de casa entre semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.