Jump to content

Informes Ojeador

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con mis ojeos. Estoy jugando una partida en Francia con el Saint-Etienne, y mande a mi ojeador a Argentina. El hecho es que no se si el ojeador me informa con respecto a mi equipo o a la liga. Ya que hay jugadores que pueden rendir muy bien en mi equipo pero sin embargo me los califica muy bajo. Ademas en algunos casos me pone que es un jugador bastante bueno, pero cuando leo el informe me dice que mis jugadores son mucho mejores. Le falta decision a mi ojeador capaz xD.

Una cosa es que los jugadores sean buenos y otra diferente que sean mejores que los tuyos, es un misma opinión, si el ojeador dice que es bueno no quiere decir que sea tan bueno, peor o incluso mejor que alguno tuyo.

El ojeador lo compara con tus objetivos. Si tus objetivos son acabar en mitad de la tabla en la premier league, buscara jugadores y los evaluara con respecto a ese objetivo.

• Autor

Ah, esa no la tenia. Es bueno saber eso, asi la proxima vez pongo un objetivo mas alto, va a costar comprar jugadores, pero prefiero que sean mejores.

también depende de la calidad de tu ojeador, algunos no reconocerían un crack ni teniéndolo enfrente; me compre un portero que me decía mi ojeador que era igual que el mio pero podía ser mejor(en potencial), y estoy creyendo que era manco, no paraba una

Es que el ojeador desde el FM10 sirve para encontrar jugadores y nada mas, el ojo clinico debe de ser el tuyo, no el de el. Como dice Lucas, este tiene en cta varias cosas, por ej: el nivel gral de tu plantilla, si tenes todos jugadores medio pelo, un jugador bueno y nada mas va a ser una estrella para el, y va a inflar ese reporte, si despues de mejorar tu plantilla con 3 o 4 jugadores de buen nivel, mandas al ojeador a mirar ese mismo jugador "bueno" de antes, ahora va a tener mucho menos valor para tu equipo que antes...

• Autor

Claramente tiene que ver la plantilla, por que sino cada vez que mandas a ojear a brasil por ejemplo y sos de la segunda de españa te tendria que recomendar medio brasileirao, tiene sentido que filtre conforme a lo que esta a la mano de tu equipo.

Obvio! Pero me referia a otra cosa igual..

Yo de ti ficharia ojeadores buenos pal saint ettiene y libres ai unos cuantos. Fijate que tengan atributos altos de determinacion , habilidad y potencial del jugador. Los mas malos no te encontraran grandes jugadores. Por ejemplo yo empeze una partida con el malaga, objetivo media tabla. Y fiche a lukaku y me decia que tenia potencial para ser uno de los mejores jugadores del club , y ahora en el 2014 me dice que es un jugador importante 4 estrellas. Yo creo que segun mejora el nivel de prestigio de tu club, algunos jugadores que en un principio son de calidad, despues igual solo son bastante buenos. Cuando empeze con el malaga el club ocupaba la posicion 127 en los coeficientes uefa. Y ahora estoy en el 12 lugar, habiendo gana 2 copas del rey, 1 liga y 1 supercopa de españa. Para asegurarte sobre algunos jugadores manda informe de 2 o 3 partidos. Asi descubrira mas sus puntos debiles y fuertes.

Yo ultimamente paso de los ojeadores, salvo los jugadores que ellos me recomiendan les hago una mirada muuuuuy rapida. Pero no mas de eso, los busco yo generalmente, es que se basan demasiado en el CA y lo que juegan son los atributos, no el CA...

• Autor

Pero a veces te marcan que el potencial es mayor al actual. Por ejemplo si tiene 17 años a veces te dicen q la calidad actual es 2estrellas y el potencial es 4. Igual los jugadores de 17 años que te encuentran son caros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.