Jump to content

Edad fm 2011

Respuestas destacadas

lo siento por las faltas de ortografia y las unicas patadas que le doy no es al castellano, es al balon, mas bien por que juego en el malaga, siento mis faltas pero escribo rapido y mientras leo aki todo esto juego al fm.

yo en el fm08 llegue a 99 no te deja mas de 99 años, solo tiene 2 dijitos y el maximo es el 99, como lo ice puffff mucha paciencia y dandole a vacaciones Jajajaja naturalmente que solo era para comprobarlo

Y porque no pusistes para empezar que tenias 99? y no tenias que esperar tanto?

Creo que hay un maximo de fecha de nacimiento con la que podes empezar. No podes arrancar con 99 años :blink:

bueno si no puedes poner 99 pones el maximo , lo que yo queria decir es que si empiezas con una edad muy avanzada llegas antes al tema, que si empiezas con 28 (mi edad) y esperas a los 99 es eterno.

yo en el fm08 llegue a 99 no te deja mas de 99 años, solo tiene 2 dijitos y el maximo es el 99, como lo ice puffff mucha paciencia y dandole a vacaciones Jajajaja naturalmente que solo era para comprobarlo

Creo que hay un maximo de fecha de nacimiento con la que podes empezar. No podes arrancar con 99 años :blink:

bueno si no puedes poner 99 pones el maximo , lo que yo queria decir es que si empiezas con una edad muy avanzada llegas antes al tema, que si empiezas con 28 (mi edad) y esperas a los 99 es eterno.

Eso si, empezar con 28 hasta los 99 es un dolor de huevos :blink:

Creo que hay un maximo de fecha de nacimiento con la que podes empezar. No podes arrancar con 99 años :P

Eso si, empezar con 28 hasta los 99 es un dolor de huevos xD

dolor?? lo que hay es que tener de eso y ganas... porque si no...

todavia nadie dice algo concreto, creo que ningun manager a llegado a tal limite de tiempo :P y pienso que son 2 razones.

1) Te cansas del juego completamente y te vas a jugar otra cosa.

2) Eres un manager ermitaño y andas cambiando de equipo a cada momento y empiezas el juego muy seguido.

Bueno ermitaño no soy ya tengo 10 temporadas dirigiendo al mismo equipo, talvez me canse de jugarlo(pero ahora no) asi que espero llegar al limite de tiempo y ver si me jubilan o me seguire hasta el infinito y mas alla. xD

Lo unico que se, lo minimo que te permiten poner de edad al inicio del juego es 25 años, asi que todavia tengo tiempo para ser campeon mundial...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.