Jump to content

Ayuda Football Manager 11 Editor

Featured Replies

Publicado

Hola que tal, bueno tengo una gran duda, y quisieran que me ayudaran, la pregunta es como hago para crear torneos con el editor que viene por defecto, porque no cazo una, y la verdad que por internet no encuentro nada, y necesito como una "guia" porque ya se lo de añadir competiciones o añadir reglas, eso lo sé pero por ejemplo, si yo quiero crear el Torneo de Verano como lo hago? Por favor su ayuda, desde ya muchisimas gracias =D espero que me puedan ayudar. SI me ayudan con esto voy a subir updates u otras cosas. Entonces lo que quiero saber es, especificamente:

¿Como creo una Copa? (Ej. Torneo de Verano)

¿Como creo una Liga? (Ej. Argentino A y que asciendan y desciendan y eso)

¿Como cambio el promedio del descenso? (Creo que no se puede esto, pero si se puede, por favor =D)

Por ultimo, vieron cuando pones futuro traspaso en el editor (por ejemplo para poner buonanotte sige en river pero se va en junio) y pongo el fichaje, entonces lo juego 1 año por ejemplo y se va no? bueno como hacer con prestamos porque he puesto por ejemplo que vayan a tal equipo el 1.1.2011 al 1.1.2012, no? pero cuando arranco directamente ni me pone cesion, como si siguiera jugando en su equipo, nunca dice qe va a ir a tal equipo el día x. Abrazo gente, espero su ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.