Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tevez, Aguero, o Hulk?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aca de nuevo tengo una situación con mi Bayern Múnich.

Necesito un delantero para acompañar a Edin Dzeko (Delantero Avanzado)

El que corre con ventaja para mi es Hulk porque puede jugar de Extremo por ambas bandas y yo juego con extremos.

¿A cual de esos 3 me recomiendan que fiche?

Y en caso de que fiche a cualquiera de los 3, en que rol me recomiendan c/uno?

en el 2011 no probe ninguno , pero a mi recomendacion simple , es mejor hulk , ademas es zurdo , no hay muchos

• Autor
  El En 8/2/2011 at 19:53, Esteban Ruiz de Galarreta dijo:

en el 2011 no probe ninguno , pero a mi recomendacion simple , es mejor hulk , ademas es zurdo , no hay muchos

Dzeko es ambidiestro, asique no hay problema con la pierna buena.

Alguien que haya jugado con alguno de los 3 me destaca algunas características o una recomendación? Gracias.

¿En que temporada estas? Yo me fijo siempre en la edad, al unico que he probado es al Kun Aguero y es una maquina.

• Autor

Estoy en marzo del 2011.

Entonces reduzco a Aguero y Hulk porque tevez tiene 27.

Supongo que fichare a Hulk porque es mas accesible y mas versatil.

En FM11 solo probé a Agüero y no me pareció tan bueno, claro, lo usé de segundo delantero en apoyo y Forlán lo hacia todo :blink:

En FM10 probé a los tres e indudablemente Hulk... Allá por donde lo fichas se hace máximo goleador, incluso con el Deportivo de la Coruña que me llegó a meter 43 goles en 30yalgo partidos (creo que fuera así...) lo colgara en el foro incluso :blink:

Resumiendo, acompañado de Dzeko el más normal sería Agüero, Dzeko como hombre objetivo y Agüero como segundo delantero que es como juega.

Hulk sería un delantero completo, también funciona pegado a un delantero avanzado (o por lo menos en FM10 esa combinación es matadora)

Tevez sería ariete clarísimo

Hulk siempre me resulta siendo una terrible maquina, aunque aguero en todas mis partidas se termina destacando tb. Pero por un tema de precio y por ser mas completo iría a por Hulk. Aparte tiene caracteristicas para asistir muy bien a Dzeko, tiene muy buenas habilidades en Centrar y dar Pases, aparte de su endiablada velocidad para quedar en posicion de ventaja para dar un buen pase atras a Dzeko. Como extremo tambien me funciono de maravillas xD .

:blink: :blink:

• Autor

Ya muchas gracias, ya estoy en proceso de fichaje de hulk, el problema es que tengo 21 millones y segun mi ojeador el porto pediria 41 millones :blink: :blink: asique habrá que ver

No he tenido el gusto de tener a ninguno de los 3(por razones sencillas a ninguno lo podia comprar cuando estaban en su mejor momento), pero los he enfrentado a los 3 en diferentes fechas y torneos, y puedo decirte que al unico que no ha podido parar mi defensa es a HULK(y eso que ahora tiene mas de 30 años), este es tremendo jugador... Tambien te recomiendo a HULK, vas a tener jugador para mucho tiempo

Agüero es una pasada, te hace goles hasta con el culo y tambien da asistencias, Hulk solo goles y Tevez las dos cosas pero menos que los dos.

Nunca tuve a Hulk y a Tevez (solo en versiones mas viejas, donde estaba en Boca) aunque siempre escuche q ambos son cracks, pero a Aguero tuve la chance d entrenarlo varias veces.

Es caro, pero sin lugar a ninguna duda estas comprando un crack, uno d los mejores delanteros del mundo. Es absolutamente determinante a lo largo d la temporada, ya sea metiendo goles, haciendo jugadas fantasticas, repartiendo asistencias y/o definiendo cualquier clase d partidos. Incluso, cuando lo he comprado para algun equipo, me ha rendido en la primera temporada a pesar d no conocer el idioma y estar aun acoplandose al juego del plantel. Ademas es muy joven, con lo q t aseguras un crack d primer nivel por muchos años. Llega a ser uno d los 5 jugadores mejor valorados del juego (en cuanto a precio), y dependiendo d la partida y d como t rinda tmb puede estar entre los 3 mas caros, junto a Messi y a CR7. No lo he probado en el FM11 aun, pero sin duda lo recomiendo encarecidamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.