Jump to content

Para cuando Parche 11.3

Respuestas destacadas

Lucas, el betatesting no para nunca.

Me refiero a que una vez entregada la db se debe hacer un betatesting, no vaya a ser cosa de que un error de la db provoque un crash dump siempre.... osea, una vez se cierran los mercados pasa un tiempo hasta que esta listo eso.

Yo creo que hasta fines de febrero o principios de marzo no va a salir.

Hay mercados que cierran alrededor del 20 de febrero, y tienen que chequear varias veces las cosas, porque como dijo algun user, es el ultimo parche, y si sale mal, hay que fumarselo hasta que salga el 2012.

La db fue entregada el 2 de febrero, dia posterior al cierre en Europa, todo lo demas lo tenemos que pedir y lo hacen ellos de acuerdo a al importancia (no van a calentarse en hacer un fichaje de Yupanuqi por ej). Dentro de poco sale el parche, aguanten.

La db fue entregada el 2 de febrero, dia posterior al cierre en Europa, todo lo demas lo tenemos que pedir y lo hacen ellos de acuerdo a al importancia (no van a calentarse en hacer un fichaje de Yupanuqi por ej). Dentro de poco sale el parche, aguanten.

Gracias por la información MaRkItOs. La verdad es que se está haciendo larga la espera. A ver si para la semana que viene lo tenemos disponible ya para empezar una partida como Dios manda de una vez.

No entiendo, como qe lo tenemos que pedir?

Osea que el Update oficial solo trae los fichajes de Europa bien actualizados, y los de aca asi nomas?

Perdon por mi ignorancia :P

No entiendo, como qe lo tenemos que pedir?

Osea que el Update oficial solo trae los fichajes de Europa bien actualizados, y los de aca asi nomas?

Perdon por mi ignorancia :P

NO, todos los fichajes hasta el 1 de Febrero fueron bien echos por cada HR o AR. Ahora los posteriores a esa fecha hay que pedirlos a SI. Va a salir todo actualizado al dia

La verdad es que al menos en el segundo parche, el nivel de bugs es bastante limitado y es un juego bastante limpio, y supongo que lo depuraran mas en el siguiente, pero vamos, las grandes reformas seran las de fichajes supongo, porque respecto a jugabilidad ya le han dado bastante duro en el testing anterior.

Pero alguien sabe si solo trae la mejora de los fichajes??? y si empiezo una liga con el anterior parche si se actualiza las mejoras del parce 11.3 en el 11.2.Un saludo y gracias de antemano

• Autor

Pero alguien sabe si solo trae la mejora de los fichajes??? y si empiezo una liga con el anterior parche si se actualiza las mejoras del parce 11.3 en el 11.2.Un saludo y gracias de antemano

La partida que tengas que empezada la podras continuar pero no se verán reflejados los cambios, pq creo q este parche afecta a la base de datoss

que dia salió el ultimo parche en el fm10? asi nos hariamos una idea

CREo q ya salio para estas fechas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.