Jump to content

Para cuando Parche 11.3

Respuestas destacadas

He buscado por ahi y creo que fue el 1 de Marzo.

Vamos que nos toca esperar un tiempo...

Joer que ganas de que salga

La verdad que este parche con respecto a lo que ami me toca tiene que mejorarme un monton, ya que mi actual equipo el Real Betis Balompie tiene un nivel muy bajo y la verdad no esta reflejado con la realidad, por que en mi liga mi equipo comparado con los de Recreativo, Cordoba, y Girona que son los que ocupan los puestos de acsenso son de una calidad superior, tambien el barcelona at, que la verdad esta ultimo y el tenerife esta 4 cuando actualmente las cosas no les salen. solo pido que mejores a los jugadores del betis ya que miki roque, fran no, etc tiene un nivel mas alto que actualmente esta registrado en el juego

El año pasado, si mal no recuerdo, estuvo durante la primera quincena de febrero, como muy tarde el quince. Igual, hay que tener paciencia y desear lo mejor a los muchachos encargados de ello.

semana arriba semana abajo lo importante es que salga bien, y aprarezcan todos los fichajes, y mejoren algunos jugadores

El año pasado salio el 1 de marzo

No es que no tengas los cambios para la partida que tengas empezado, ya que eso no es cierto, se te aplicaran todos los cambios que lleva el parche salvo los relativos a la base de datos en cuanto a fichajes del mercado de invierno, pero si se realiza alguna mejora en subsanar algun bug, eso si que se cambiara.

Que ganas de que salga ya!!!... si Racing y Zaragoza tienen dinero espero que no los hagan derrochadores...Tipo Barça que le he visto fichando matados de 31 años por 20 kilos y luego dejan escapar a cracks de la cantera por 300m... esperemos que salga pronto! :/

Que ganas de que salga ya!!!... si Racing y Zaragoza tienen dinero espero que no los hagan derrochadores...Tipo Barça que le he visto fichando matados de 31 años por 20 kilos y luego dejan escapar a cracks de la cantera por 300m... esperemos que salga pronto! :/

Si, hasta las cejas de dinero estan los del Zaragoza... querrias decir Malaga supongo :D

y una pregunta acerca del parche...

por ejemplo si quisiera empezarme una liga con el liverpool, me daria la opcion de empezar en Junio 2010 o en Enero 2011 con la posicion actual en la premier?

o no me da ninguna opcion y empezaria en junio 2010, con los carrol, luis suarez y sin torres?

gracias

y una pregunta acerca del parche...

por ejemplo si quisiera empezarme una liga con el liverpool, me daria la opcion de empezar en Junio 2010 o en Enero 2011 con la posicion actual en la premier?

o no me da ninguna opcion y empezaria en junio 2010, con los carrol, luis suarez y sin torres?

gracias

Si al principio escoges la base de datos 11.3 empezaría en junio 2010, con los Carrol, Luis Suarez y sin Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.