Jump to content

Para cuando Parche 11.3

Respuestas destacadas

Puedes cargar un pais que tenga como comienzo de liga Enero o Febrero de 2011 (para hacerlo mas real) pero si cargas Inglaterra comienzas en Julio 2010 con los fichajes de ahora.

Eso está mal, tendrian que ponerse las pilas los de sigames para adelantar el juego a marzo 2011. Después de todo nosotros les damos de comer no les cuesta nada adelantar el juego xD

Eso está mal, tendrian que ponerse las pilas los de sigames para adelantar el juego a marzo 2011. Después de todo nosotros les damos de comer no les cuesta nada adelantar el juego xD

No tiene sentido alguno sacar una nueva version en Marzo, o mejor dicho sacar la version en Marzo por que en Septiembre tendrias que hacer un parche totalmente nuevo y pesaria mucho pero mucho

En septiembre esperariamos 1 o 2 meses para tener el fm 2012

Yo lo que veo mal es que no pongan los fichajes de invierno a partir del 1 de enero. Me toca la moral empezar con Adebayor desde verano...

Que ganas de que salga ya!!!... si Racing y Zaragoza tienen dinero espero que no los hagan derrochadores...Tipo Barça que le he visto fichando matados de 31 años por 20 kilos y luego dejan escapar a cracks de la cantera por 300m... esperemos que salga pronto! xD

Si, hasta las cejas de dinero estan los del Zaragoza... querrias decir Malaga supongo xD

¿Al final no lo han comprado unos inversores de Dubai?xD leí algo de que pagarian la deuda más 3 millones pero no me quedo claro si era seguro, pero no puse el Malaga porque si no me equivoco ya venia con ese presidente en el juego sin actu...

Que ganas de que salga ya!!!... si Racing y Zaragoza tienen dinero espero que no los hagan derrochadores...Tipo Barça que le he visto fichando matados de 31 años por 20 kilos y luego dejan escapar a cracks de la cantera por 300m... esperemos que salga pronto! xD

Si, hasta las cejas de dinero estan los del Zaragoza... querrias decir Malaga supongo xD

¿Al final no lo han comprado unos inversores de Dubai?xD leí algo de que pagarian la deuda más 3 millones pero no me quedo claro si era seguro, pero no puse el Malaga porque si no me equivoco ya venia con ese presidente en el juego sin actu...

Si, pero viene sin Inversor Millonario, es decir, que a la 2º temporada tiene el presupuesto del Malaga de siempre

Cuanto más dinero tengan los equipos medianos, más competitividad hay en la liga, aunque yo soy partidario de contratar jugadores que acaban contrato y vender a los que ya no uso, tiene más gracia hacer una fortuna poco a poco, supongo que todos estareis de acuerdo...! xD

Pero no veo logico que a la segunda temporada deje de gastar en su equipo el inversor, si el año que viene (corrigeme si me equivoco) el Malaga intentará hacer un equipo de media tabla para arriba/zona europea

Con que los regens no sean crack mundiales con 17 años y que los grandes se gasten 10M al año en juveniles, pagando como 3M por un juvenil del Huesca me conformo...

La verdad que eso del dinero apenas lo puedo controlar, por que estoy con el betis me dan 2M y aora e vendido a varios jugadores y tengo 5M y llego a la tempordada siguiente y la junta kiere k mantengan al ekipo con un precio algo bajo, y los jugadores k no tienen contrato no tienen nivel para jugar en 1, nose creo k sera un fallo por k suelen darte un par de millones a la temporada siguiente para fichar

Se sabe algo. ya estamos casi a finales de febrero, y no he visto ná de ná :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.