Jump to content

Déficit en rojo, PELIGRA MI PUESTO?

Featured Replies

Publicado

Pues eso compañero, tengo los salarios muy controlados pero el déficit de 10M, y en rojo, peligra mi puesto?

Gracias.

Eso lo puedes saber por la pestaña de la Directiva. Ahí te dirá si están muy preocupados por eso o sólo moderadamente.

Depende del club / directiva / presidente. Algunos están a la que saltan en cuanto la economía va mal y otros son más permisivos.

También puedes mirar en seguridad de los trabajos, para ver como estás de seguro.

Deberias centrarte en reducir ese deficit, porque si no peligras aun, estaras a un paso de peligrar .

En mi primera partida con el Stalybridge -cuando no sabia nada sobre FM2011- mi economia se fue para abajo, y el equipo se hizo semiprofesional, pero no me sacaron del banquillo por eso... y tuve que empezar todo de nuevo :P

He visto varios equipos que estan con unas deudas altisimas y no botan a los managers, lo que hacen es vender al equipo a una corporacion o algo asi...

O si algun manager lo han botado por tener al equipo en numeros rojos que lo diga...

Como te dicen, te urge reducir ese deficit :P

Por cierto un apunte gramatical, el déficit siempre es "rojo" es decir, el color rojo indica perdidas, y el deficit es que gastas mas de lo que tienes

Como te dicen, te urge reducir ese deficit :P

Por cierto un apunte gramatical, el déficit siempre es "rojo" es decir, el color rojo indica perdidas, y el deficit es que gastas mas de lo que tienes

evidentemente y cuando te sobra dinero del presupuesto se llama Superavit, buena apreciacion. +1

Una pregunta, yo tengo 21 millones de presupuesto

y en el balance me tira -15 millones

no entiendo, como es esto?

Ya no te echan por la situacion economica del club. Pero si va a reducir tus posibilidades futbolisticas, puede que tengas que vender jugadores y termines descendiendo, ahi si capaz que te echan.

Y tambien entre para decir que el deficit siempre iba a ser en rojo, por eso es deficit :P

yo estube 3 años con deficit, vendia los jugadores y se balanceaba pero durante la temporada siempre en rojo. nunca me paso nada, aparte gane varias copas

Una pregunta, yo tengo 21 millones de presupuesto

y en el balance me tira -15 millones

no entiendo, como es esto?

Fácil, contás con 21 millones para fichar y tenés 15 millones de deuda.

El balance se actualiza mensualmente, por lo que, una vez cerrado el balance mensual, puede que tengas novedades al respecto del disponible para fichajes. Seguramente se vea reducido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.