Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MSV DUISBURG:

Conocido como “las cebras” debido a su tradicional camiseta a rayas, fue uno de los miembros originales de la Bundesliga,cuando esta se formó en 1963.

2bdzmd.gif

2vcj4gz.gif

Estos son algunos de los logotipos que han id evolucionando a lo largo de su historia:

or7xjn.gif

Elequipo se encuentra en la ciudad de Duisburg, de la que recibe el nombre, situada en la parte occidental de la Cuenca del Ruhr en Renania del Norte-Westfalia. Con una extensión de 232.82 kilometros 2 y una población de casi 500.000 habitantes.

15rf777.gif

En esta ciudad el fútbol está muy popularizado, y cabe destacar como equipo de la ciudad al MSV Duisburg,equipo que recientemente ha construido un nuevos estadio. La ciudad como tal, durante la Copa del Mundo FIFA 2006, albergó la preparación de la selección portuguesa y fue la residencia de los italianos, selección que se acabó proclamando campeona del torneo al vencer a Francia en la final.

El nuevo estadio de las cebras:

2cie4p2.jpg

HISTORIA DEL CLUB:

En sus inicios:

El club fue fundado en 1902 como Meidericher Spielverein representando a la ciudad deMeiderich que se convirtió en un barrio de Duisburgo en 1905.. En 1905 absorbieron el club Sport Club Viktoria Meiderich. En 1967, asumió su nombre actual, reconociendo su papel como secundario más populares y exitosos de la ciudad.

Mientras Duisburg ha sido siempre un equipo competitivo, el verdadero éxito hasta ahora ha eludido. A principios de su historia han capturado una serie de campeonatos locales, e incluso disfrutó de un par de temporadas invicto (1913-14), cuando anotó 113 goles, mientras que sólo da un 12.En 1929 ganaron el primer campeonato de Niederrhein y se clasificó para la primera vez que las rondas de campeonato nacional, repitiendo la hazaña en 1931.

Sin embargo, el club, se fue en picada de la que en realidad no recuperó hasta la década de 1950 cuando empezaron una vez más al campo lados decente. Durante la Segunda Guerra Mundial el club estuvo a punto de doblar, pero volvió a jugar después de la guerra emergentes como campeones de la ciudad en 1946. I En 1951, Duisburg ganó el ascenso a la Oberliga vuelo Oeste arriba con su primer puesto en la 2. El Oeste Oberliga fue la división más competitiva del fútbol alemán en el momento, y salvo la temporada 1954-55, Duisburg que jugar al fútbol de primera división que hasta el momento de la formación de la Bundesliga.

Los inicios en la Bundesliga:

El club de juegos era lo suficientemente bueno para ganar un lugar como uno de los dieciséis equipos originales en la liga profesional de Alemania nueva, la Bundesliga , en 1963. La primera temporada fue su mayor éxito, ya que pasó a un segundo puesto al campeón el FC Köln . Las "cebras" pasó casi veinte años en la liga superior antes de caer a la 2.Bundesliga y luego convertirse en uno de fútbol "Alemania equipos ascensores ", llamado así por sus frecuentes hacia arriba y abajo se mueve entre las divisiones. Aún así, lograron otros ocho temporadas en la Bundesliga durante dos décadas y media.

Actualmente:

MSV Duisburg logró el ascenso a la Bundesliga para la temporada 2007-08 a través de un tercer puesto en la 2. Fubball-Bundesliga , detrás de Karlsruher SC y el Hansa Rostock . MSV derrotó Rot-Weiss Essen en un concurso espectacular en el último día de la temporada por tres goles contra ninguno, que aseguró su promoción por quinta vez en las últimas dos décadas relegando Essen. Sin embargo, el club tuvo un pobre desempeño en el juego de primera división y fue relegado de nuevo después de un resultado de la 18 ª posición. En 2008-08 se centraron en la nueva promoción, pero a pesar de que perdió bajo su nuevo entrenador, Peter Neururer sólo dos veces se und invicto en 12 partidos desde su toma de posesión que se perdió la promoción. La siguiente temporada se centró en la promoción de nuevo, pero después de una desgracia de 0-5 en la DFB-Pokal contra Augsburgo Neururer fue despedido. El 2 de noviembre de 2009,Milan Sasic como nuevo entrenador.El croata se convirtió en el tercer entrenador extranjero en la historia del club.Se terminó la temporada como la anterior de 6 º. Por lo que la directiva decidió rescindir su contrato y empezó a la búsqueda de un nuevo entrenador.

Suerte, te sigo. ¿Cuál es tu objetivo al frente del equipo?

• Autor

Tabla con las últimas posiciones del equipo en los últimos años, tanto en 1. Bundesliga como en 2.Bundesliga:

Podemos ver que el equipo ha ascendido en diversascasiones a 1. Bundesliga pero siempre ha acabad en último lugar, por lo que creó que las dificultades serán más en mantenernos en 1.Bundesliga que no en ascender:

2uqipat.gif

Información extra del club:

670bix.png

Instalaciones:

23lgief.png

Economía:

Nos encntramos en una buena situación ecnómico satisfactoria, aunque no nos podemos dormir, en estos momentos superamos mínimamente el presupuesto fe salarios.

2ijnuz8.png

Empleados:

2dv3civ.gif

• Autor

Suerte, te sigo. ¿Cuál es tu objetivo al frente del equipo?

Hola Vyctor!

Gracias por seguirme! espero no decepcionarte!

Estoy esperando haber si algún compañero del foro se lo puede currar muchísimo y me hace unos banners(que se lo agradecería eternamente, porque yo con los gráficos soy bastante malo..:s), ya he dejado el pedido en el foro, haber si hay suerte:P

y entonces verás los objetivos, pero ya puedes sobreentender k en los últimos años sólo ha subido 3 veces, y las 3 ha quedado en última posición, y como equipo fundador de la Bundesliga ha de recuperar un sitio en esa división.

Espero responderte, y en breves te lo explicare más ampliamente:)!!

Lo dicho gracias por seguirme;)

buena historia, me gusta este equipo,haber hasta donde lo llevas!!

Espero novedades!

Te sigo;)

Ya te he respondido en el pedido de los banners, pero en el de la firma siento decirte que no se me ha ocurrido nada original sad.gif

Espero que te sirvan.

• Autor

zona.png

- Zemok21: Muchas gracias, poco a poco ireis viendo el camino que cojo, pero mi idea es asentar el equipo en la 1.Bundesliga, y despues mirar a Europa, aunque no descarto trabajar en otrasligas. Muchas gracias por seguirme:)

-Vyctor: Muchisimas gracias compañero! a partir deesta noche o mañana empiezo con la historia y gracias a ti:)!!

No importolode la firma haber si a alguién más se le ocurre!!pero muchas gracias de verdad:)!Por cierto que no te lo he dicho, me gustan mucho y quedan geniales:)!!

Me gusta la idea de llevar al Duisburg a lo más alto en Alemania.

Además, es una de las ligas que no se suelen ver mucho por estos lares, así que seguro que es una historia fantástica.

A partir de hoy, ya tienes otra cebra más entre tus aficionados.

Esperamos novedades.

¡Un saludo!

• Autor

Como es mi primera historia al menos la primera temporada, para empezar a entender como funciona y para empezar a habituarme, me centraré únicamente en lo deportivo. Pero de cara a más adelante empezaré a introducir cosas.

El entrenador que he elegido es Pau Valls, un joven entrenador catalán enamorado de Alemania y empezará su aventura por tierras germanas ayudando a “las cebras”. No ha llevado ningún equipo importante, pero el MSV Duisburgo será su primer equipo

Ideas básicas:

1)El grupo por encima de las individualidades. Cualquier jugador que no respete a mi, sus compañeros y sobretodo al club será multado y/o vendido rápidamente.

2)Los fichajes se efectuarán por recomendación de los ojeadores y por recomendaciones de vosotros, los seguidores, y se buscarán los jugadores basandamome en 3 pasos: Primero cantera, Segundo alemanes y Terceros de otros paises.

3)Busco rejuvenecer la plantilla. Mi idea es tener una plantilla con una media de edad inferior a los 25años.

4)Se buscará sobretodo la estabilidad económica, y no se harán fichajes que compremetan la economía.

Objetivos a largo y corto plazo:

1)Subir al equipo a 1.Bundesliga

2)Mantenerlo en 1.Bundesliga

3)Aspirar a Europa

4)Luchar por algun trofeo(copas de la liga inicialmente)

Aunque ya aviso que no descarto que en 3-4 temporadas Pau desee volver a España...

Me gustaría que hubiese mucha interacción entre lectores y yo, cualquier cosa que querais decir, comentar preguntar, aconsejar... no dudeis en ponerlo.

Espero que os guste:)!

• Autor

EQUIPOS:

DUISBURGO:

2nqcqz6.png

DUISBURGO xD:

2mnkwh3.png

DUISBURGO JUVENIL:

2znqq01.png

El equipo es bastante completito en todos los equipos aunque quiero hacer algunos fichajes y deshacerme de algunos jugadores con los que no cuento.

partido.png

Pretemporada:

ba61d.gif

6 partidos con rivales fuertes, y otros más débiles. Los utilizaré para probar a los jugadores y tácticas.

Proximo post: Resultados pretemporada y Fichajes(hay muchas sorpresas)!!!

• Autor

zona.png

-Poseidon: Muchas Gracias, si esa es una de las razones por la que he empezado en esta liga a parte de porque realmene me encanta Alemania!! Espero no decepcionarte, tengo mucha ilusión en esta historia!!

Muchas gracias vamos ya somos 4 cebras;)!!jejejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.