Jump to content

editar regla de un país

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hace ya bastante tiempo ando buscando un tipo de editor para poder modificar las reglas de un país, en el sentido que pueda aumentar el numero de extrangeros en las competiciones que se juegan ahí.

alguien sabe si se puede???

de ser así, como se haría???

me he bajado el fmart y me he metido al editor oficial del juego, pero no encontré la solución...

desde ya muchas gracias, anticipadas.

checa con el editor que se instalo junto con el FM

• Autor

checa con el editor que se instalo junto con el FM

ya lo hice y nada =/

alguna otra sugerencia???

Con el editor integrado, le das en agregar competicion y te aparece la opcion de agregas mas ligas a un pais existente, simplemente lo seleccionas y te preguntara si quieres agregar mas ligas, simplemente no la agregas y en esa misma pantalla puedes cambiar todo lo concerniente a reglas de extranjeros, si te sono muy confuso tratare de tomar unos screens luego en mi editor xD

• Autor

Con el editor integrado, le das en agregar competicion y te aparece la opcion de agregas mas ligas a un pais existente, simplemente lo seleccionas y te preguntara si quieres agregar mas ligas, simplemente no la agregas y en esa misma pantalla puedes cambiar todo lo concerniente a reglas de extranjeros, si te sono muy confuso tratare de tomar unos screens luego en mi editor :D

estimado, antes que todo, te agradesco por la respuesta

voy a probar lo que me dices, igual unas screens explicativas serán muy bienvenidas.

Con respecto al editor, mi principal duda sería, que al editar estas ligas, tendría que empezar de nuevo??? y donde lo guardaría???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.