Jump to content

Featured Replies

Publicado

Marca.jpg

Laporta decide distituir a Frank Rijkaard

joanLaporta.jpg

Joan Laporta a decidido distituir al entrenador holandes Frank Rijkaard por a verle visto en una discoteca cuyo propietarios son Kluivert y su esposa y segun a firmado fuentes cercanas al club el entrenador holandes fue visto borracho antes de la vuelta al trabajo de empezar la nueva pretemporada suenan muchisimos nombres Serra Ferrer,Van Gaal,Juande Ramos y un desconocido Rodriguez

FrankRijkaard.jpg

Frank Rijkaard reclará sobre los hechos ocurridos

"¿Es verdad que a usted se le vio borracho?" Dijo el periodista

"Pues no lo se estaba tan borracho anoche que ni me acuerdo cuales eran las estrellas de mi equipo" Dijo Rijkaard

"Si lo distituyen ¿Cual iba a ser su tactica para esta temporada?" Dijo el periodista

"pues ibamos a jugar con 14 jugadores" Dijo Rijkaard

"¿14 jugadores, no eran 11 jugadores?¿Quienes son los 14 jugadores?" Dijo el periodista

"Valdes, Belleti, Puyol, Marquez, Sylvinho, Motta, Xavi, Ronaldinho, Deco, Giuly, Eto´o, Rafa Guerrero (Actuando de linier), Dauden Ibañez (Actuando de linier), Pino Zamorano (Actuando de arbitro)" Dijo Rijkaard

"¿Eso no es chantaje?" Dijo el periodista

"No, eso se llama ganar partidos sin sudar la camiseta" Dijo Rijkaard

"Bueno gracias por su colaboracion" Dijo el periodista

"Y una cosita más ¿Te apetece un traguito?" Dijo Rijkaard

"Lo siento yo no bebo" Dijo el periodista

"Hasta luego y recuerda 14 jugadores, ¡14!" Dijo Rijkaard estando medio borracho

La historia promete... intenta no caer en la monotonía de las historias y sigue con ese humor

UEEEEEEEE, ficharas a J.B.? O el jugador escoces Jimmy Valentine? jajajaj o a un Jugador Legendario? jajajaja. Suerte

• Autor

Marca.jpg

Louis Figo habló sobre el tema de Frank Rijkaard

Figo.jpg

"Yo veo normal que un entrenador que entrena en Barcelona lo encuentren borracho porque hace 2 años antes de sacar un corner me invitaron a cenar cochinillo acompañado de una botella de J.B. pero la rechazé porque faltaban los cubiertos, el hielo y el vaso lo cual generó un enfado a todos los jugadores que disputaban el partido porque a ellos no lo invitaron a cenar" Dijo Figo en Marca

CochinilloenelCampNou.jpg

• Autor

Marca.jpg

puyol.jpg

Marca entró al vestuario del Barcelona

Marca habló con el capitan del Barcelona Carles Puyol sobre los nombres de los que barajan la directiva para entrenar al Barcelona esta temporada.

"En mi opinion Van Gaal no es lo suficientemente capaz de ayudarnos a lograr algo importante por lo cual no es el hombre adecuado, a Serra Ferrer acaba de llegar a su actual equipo el Betis lo cual no creo que vaya a venir, tampoco creemos que nos iba ayudar y ademas parece un viejo verde, a Rodriguez no lo conozco por lo cual no lo puedo valorar, pero los otros 2 no nos gustan.

Jejejejej, seguro que el elgido es el tal Rodriguez.

Por cierto, q Serra Ferrer además de parecer un viejo verde se parece el Geppetto xD

• Autor

Marca.jpg

Rodriguez nuevo entrenador del Barcelona

joanLaporta.jpg

SandroRosell.jpg

Rodriguez firmo esta mañana y ya empezo a entrenar a un Barcelona que comienza hoy la vuelta al trabajo

Editado por elcocodrilo

OOOO una historia sobre el barçaami ekipo a ver si lo aces bien i le aces ganar la champions bueno ktengas surte xabal intenta fichar jugadores buenos

• Autor

Marca.jpg

El Barcelona ficha a Joaquin

Joaquin.jpg

El joven de 22 años viene porcedente del Betis para ocupar la banda derecha del Barcelona y Giuly tiene el puesto de titular muy dudoso.

Joaquin dijo a la prensa que estaba muy contento de que ya no le entrenase el viejo verde del Betis.

vaya tela como empiezas fichando, buen comienzo.

• Autor

Marca.jpg

El Barcelona ficha a Gerrard

Gerrard.jpg

El joven de 24 años procedente del Liverpool viene para organizar el juego por el centro del campo y Xavi tiene el puesto de titular muy dudoso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.