Jump to content

En el paro

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas cuanto tiempo como maximo se puede estar en el juego en paro sin que te hagan una oferta?

El tiempo en que un equipo se decida a hacerte una oferta, ¿a que va la pregunta mas especificamente?

• Autor

pues la pregunta va en el sentido de que si me destituyen, merece la pena esperar? o me voy a tirar horas y horas dandole a continuar.

Lo mejor es irte de vacaciones tildando la casilla de volver cuando tengas una oferta asi no tenes que estar dandole a continuar...

• Autor

pero entonces puede que me tire una temporada o mas de vacaciones no?, a eso me referia yo lo mismo me hacen una oferta en el 2018

pero entonces puede que me tire una temporada o mas de vacaciones no?, a eso me referia yo lo mismo me hacen una oferta en el 2018

Yo he llegado a estar 8 meses sin que me aceptaran en un equipo. Pero eso lo dejas como bien dicen unos minutos u horas en vacaciones y listo, ya saldra alguien.

A mi dos veces que he estado en paro y en las dos 6 meses, dejo el equipo en Junio-Julio y sobre Noviembre o Diciembre viene el bum de las destituciones y me ofrecen algo.

Es que depende de tu reputación, tu currículum,...

Menuda preguntita. A saber.

• Autor

era para tener una idea, no para que me dijerais la formula de la coca-cola.

Jajajaja.

Yo lo máximo que estuve sin equipo (y habiendo renunciado de un equipo sudamericano) es 1 mes. Enseguida me contrato un equipo de Europa, claro que ya había ganado todo lo que un equipo sudamericano puede ganar.

Sí, pero paisano, podrías pensar con un poco de lógica también... si no me equivoco, Pellegrini estuvo casi año y medio sin equipo desde que le echaron del Madrid. ¡Y vaya currículum que tiene el amigo Pelle!.

Ah, tampoco hace falta que vaciles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.