Jump to content

Cómo cambiar de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos!! supongo que será una tontería de pregunta pero es que no lo he encontrado por ahí.

Como supondreis soy nuevo en esto.

Pues quería saber lo siguiente.. si estás en un equipo y te están yendo bien las cosas, es posible que te hagan ofertas otros clubs cuando aún tienes contrato? o tienes que irte de vacaciones o rescindir tu contrato y pedir que te fiche un equipo que esté buscando manager??

Y en el primer caso, te ofrecen contratos con frecuencia otros clubs??

muchas gracias anticipadas!!

Buenas. Si que te ofrecen contratos otros equipos, aunque tengas contrato en tu club. Yo estando con clubes de primera, siempre an venido a por mi chelsea, milan,liverpool, manchester . Todos los grandes de europa, pero esto pasa cuando hay despidos o cuando el puesto es dudoso. Tambien segun tu trayectoria

Se da pero no muy seguido, la mayoria de las veces sale una noticia que dice que puedes ser el sucesor de algun tecnico que recien hayan echado... y te puedes ofrecer...

• Autor

Buenas. Si que te ofrecen contratos otros equipos, aunque tengas contrato en tu club. Yo estando con clubes de primera, siempre an venido a por mi chelsea, milan,liverpool, manchester . Todos los grandes de europa, pero esto pasa cuando hay despidos o cuando el puesto es dudoso. Tambien segun tu trayectoria

okkk, muchas gracias!!

• Autor

Se da pero no muy seguido, la mayoria de las veces sale una noticia que dice que puedes ser el sucesor de algun tecnico que recien hayan echado... y te puedes ofrecer...

a entonces tienes que ofrecerte tu..? aunque estes en un equipo? o es posible que te hagan la oferta sin más sin hacer tu nada?

gracias por cnt!!

a entonces tienes que ofrecerte tu..? aunque estes en un equipo? o es posible que te hagan la oferta sin más sin hacer tu nada?

gracias por cnt!!