Jump to content

Cómo cambiar de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos!! supongo que será una tontería de pregunta pero es que no lo he encontrado por ahí.

Como supondreis soy nuevo en esto.

Pues quería saber lo siguiente.. si estás en un equipo y te están yendo bien las cosas, es posible que te hagan ofertas otros clubs cuando aún tienes contrato? o tienes que irte de vacaciones o rescindir tu contrato y pedir que te fiche un equipo que esté buscando manager??

Y en el primer caso, te ofrecen contratos con frecuencia otros clubs??

muchas gracias anticipadas!!

Buenas. Si que te ofrecen contratos otros equipos, aunque tengas contrato en tu club. Yo estando con clubes de primera, siempre an venido a por mi chelsea, milan,liverpool, manchester . Todos los grandes de europa, pero esto pasa cuando hay despidos o cuando el puesto es dudoso. Tambien segun tu trayectoria

Se da pero no muy seguido, la mayoria de las veces sale una noticia que dice que puedes ser el sucesor de algun tecnico que recien hayan echado... y te puedes ofrecer...

• Autor

Buenas. Si que te ofrecen contratos otros equipos, aunque tengas contrato en tu club. Yo estando con clubes de primera, siempre an venido a por mi chelsea, milan,liverpool, manchester . Todos los grandes de europa, pero esto pasa cuando hay despidos o cuando el puesto es dudoso. Tambien segun tu trayectoria

okkk, muchas gracias!!

• Autor

Se da pero no muy seguido, la mayoria de las veces sale una noticia que dice que puedes ser el sucesor de algun tecnico que recien hayan echado... y te puedes ofrecer...

a entonces tienes que ofrecerte tu..? aunque estes en un equipo? o es posible que te hagan la oferta sin más sin hacer tu nada?

gracias por cnt!!

a entonces tienes que ofrecerte tu..? aunque estes en un equipo? o es posible que te hagan la oferta sin más sin hacer tu nada?

gracias por cnt!!

En ocasiones ellos intentaran negociar contigo, normalmente eso cuando tienes prestigio. Si no, saldras en una lista de posibles, y te dara la opcion de mostrar tu interes por la prensa, pero ojo, porque tu directiva se lo tomara mal y te pediran la dimision, asi que te puedes quedar sin equipo

gracias por cnt!!

En ocasiones ellos intentaran negociar contigo, normalmente eso cuando tienes prestigio. Si no, saldras en una lista de posibles, y te dara la opcion de mostrar tu interes por la prensa, pero ojo, porque tu directiva se lo tomara mal y te pediran la dimision, asi que te puedes quedar sin equipo

Exactamente eso aunque para mi la primera vez que te mostras interesado en dirigir otro equipo no te suelen echar, aunque creo debe depender tmb del tiempo que lleves en el equipo que dirigis y el prestigio como ya dijeron...

P.D: Para mi si te ofrecen arriesga jeje es que esta bueno correr riesgos!

Saludos

Voy a aprovechar este tema para comentar algo sin crear uno nuevo; es algo que ya comenté en no se que thread hace tiempo, pero me resulta más curioso ahora. Estoy actualmente en mi 4ª temporada en el Oporto, y he ganado todos los años Liga y las 2 copas de portugal (Taça y Bwin Cup, que son 2 mierdas por otro lado), así que llevo 3 de cada. A parte, tengo también una Europa League y una Champions. Lógicamente, mi reputación es mundial, y la verdad es que la liga portuguesa me tiene frito y aburrido, y quiero irme a otro equipo... y aquí está el problema: lo mejor que he conseguido ha sido una oferta de trabajo del Palermo. He llegado a pedir trabajo en varios equipos, ManC, ManU, Chelsea, Barça, Madrid, Liverpool... este último caso es el más llamativo ya que pasaron totalmente de mí y ficharon a Andrei Stepanov, un estonio que no ha entrenado nada jamás. Mi afición claro, esta hasta el culo de que solicite trabajos, y yo no se que hacer... será mas fácil conseguir un nuevo trabajo si dimito del Oporto?

Voy a aprovechar este tema para comentar algo sin crear uno nuevo; es algo que ya comenté en no se que thread hace tiempo, pero me resulta más curioso ahora. Estoy actualmente en mi 4ª temporada en el Oporto, y he ganado todos los años Liga y las 2 copas de portugal (Taça y Bwin Cup, que son 2 mierdas por otro lado), así que llevo 3 de cada. A parte, tengo también una Europa League y una Champions. Lógicamente, mi reputación es mundial, y la verdad es que la liga portuguesa me tiene frito y aburrido, y quiero irme a otro equipo... y aquí está el problema: lo mejor que he conseguido ha sido una oferta de trabajo del Palermo. He llegado a pedir trabajo en varios equipos, ManC, ManU, Chelsea, Barça, Madrid, Liverpool... este último caso es el más llamativo ya que pasaron totalmente de mí y ficharon a Andrei Stepanov, un estonio que no ha entrenado nada jamás. Mi afición claro, esta hasta el culo de que solicite trabajos, y yo no se que hacer... será mas fácil conseguir un nuevo trabajo si dimito del Oporto?

Si, será muchísimo más facil.

Bueno, ya me han hecho ofertuchas algunos equipos, Hamburgo y Sampdora los más destacados, pero paso por ahora, esperaré a ver si algún equipo más grande se queda sin entrenador y les hago tilín, porque irme del Oporto (que ya en la 4ª temporada y con una Champions a las espaldas lo tengo bastante potente) para irme a uno de estos 2, como que no. Es curioso, en anteriores managers me resultó mucho más fácil fichar por equipos mejores, a ver que pasa aquí porque si sigo rechazando ofertas y luego los grandes no me quieren, me veo entrenando a la Ponferradina.

lo q pasa es q tu reputación es importante en Portugal solamente, tendrias q ganar mas cosas en otros clubes europeos para q te tomen en cuenta los grandes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.