Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera.png

poste-incrustado-en-una-pared.jpg

Editado por van_dios

Muy resultón ese graffiti mrgreen.gif

¿La ciudad de los puentes?... la que conozco es Brujas, en Bélgica. Pero en España, ni idea. A ver con qué nos sorprendes! biggrin.gif

mmmm. creo que el equipo elegido va a ser el.... Alcoyano. Alcoy, la ciudad de los puentes y ademas siendo tu equipo favorito xD

Suerte con la historia!

Editado por Boasson

• Autor

cabecera.png

ruedadeprensa.jpg

Vyctor TE ha gustado el graffiti??? jajajaja tengo q reconocer q soy un perfecto inutil de photoshop asi es que habra que tirar de paint!!! Pues si que hay una ciudad de los puntes en España como ha dicho Boasson abajo asi es que esperemos que haya suerte en la historia. Estoy esperando haber si alguna alma candida me hace unos banners en la Zona de Pet. de graficos para ponerme de lleno en la historia!

Gracias por pasarte crack

Boasson Bingo! tiraremos de moral para llegar arriba. Un saludo y gracias por pasarte!

Editado por van_dios

• Autor

cabecera.png

Paco López ya es historia

paco-lopez.jpg

29 de Junio de 2010

Ayer, tras las pintadas aparecidas en el domicilio de Juan Serrano, presidente del C. D. Alcoyano, unido al enésimo fracaso para ascender a la Liga Adelante, la directiva del club comunicó oficialmente la destitución de Paco López como entrenador del primer equipo.

A esta baja se le une el cese del director deportivo Toni Torres, principal objeto de ira de la afición en los últimos encuentros por los fichajes oscuros y poco rentables para el club como Jara, Javi Rdguez., Ufarte...

A la espera de la rescisión de mutuo acuerdo el club hará efectiva la clausula en la cual podia cesarlo como director deportivo para pasar a ser un ojeador más del club.

La junta directiva del club ha anunciado que el sustituto tanto de López como de Torres será la misma persona y será de un perfilde un perfil totalmente distino con el objetivo de devolver al club al lugar que le pertenece. En las próximas horas se hará oficial el nombre del nuevo manager general del equipo.

Editado por van_dios

• Autor

cabecera.png

noticias.jpg

salaprensa.jpg

30 de Junio 2010

Sala de Prensa Hotel AC Alcoy

Alcoy (Alicante)

Esta mañana a las 11.00 se ha producido la presentación del nuevo técnico del C. D. Alcoyano. El presidente del club Juan Serrano, y el vicepresidente César Puig han anunciado que el nuevo entrenador del club será Julio Alberto Mártinez.

perfil.png

El joven entrenador es una apuesta personal del presidente, harto de mercenarios que unicamente venian a lograr meritos para conseguir contratos mejores en clubes de superior categoria. El club apuesta por un tecnico que conoce bien la casa puesto que se formo como jugador en las categorias inferiores del club.

Debido a las ultimas actuaciones y a la falta de estabilidad en el club, el presidente a afirmado que el objetivo del club para esta temporada no será el ascenso sino que se dará un voto de confianza al nuevo entrenador y que el ascenso deberá esperar para la siguiente temporada.

expectativas.jpg

Editado por van_dios

El nuevo entrenador del Alcoyano tiene cara de buena persona xD

Habrá que intentar traer jugadores libres y alguna que otra cesión, ya que los 0€ que nos da la directiva para fichajes no es un buen presupuesto para trabajar.

Seguro que poco a poco lo vas sacando adelante.

Te sigo.Un saludo,Van_dios.

Bueno, como seguidor del Elche y sobre todo fan del café licor aquí me tendrás para animar a uno de mis equipos favoritos, el Alcoyano.

Esperemos que el equipo tenga mejor cara que el entrenador y todo salga rodado para ver pronto un duelo entre el Alcoyano y el Elche.

Mucha suerte! Un saludo!

Curiosa la cara del míster, creo que varios jugadores pedirán el traspaso al verlo mrgreen.gif

Con un presupuesto tan reducido, tendremos que conformarnos con la plantilla que tenemos o traspasar a mansalva. ¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

Con ese entrenador creo que los jugadores del Alcoyano saldrán motivados al campo xD

No me quiero imaginar que pasará en el vestuario cuando el míster entre después de perder un partido xD

Y bueno, respecto al equipo, será complejo el tema del presupuesto pero para algún jugador libre y otro cedido te llegará

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.