Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Joder, hace tiempo que no veía algo tan emocionante

http://www.liverpoolfc.tv/video/Features/Rafa-back-at-An-25700.php3

si tanta pena le da, que no se hubiese ido, qué quieres que te diga..

mercenario.

Es lo que tiene opinar por opinar... que es gratis. A Benítez le echaron los propietarios americanos xD

Benitez se fue del Liverpool de mutuo acuerdo con los propietarios y previo pago de una importante indemnizacion, y con una oferta en la mesa del Inter. De hecho 3 dias despues de su marcha fichaba por el Inter.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/06/03/futbol/1275558347.html

Benitez se fue de mutuo acuerdo porque le querian echar. La indemnizacion hubiera sido mayor si se hubiese enrocado como un "mercenario", perdonando 14 millones de euros, como dice tu articulo.

Bonito ataque gratuito despues de un gesto tan bonito, de los que no abundan en el futbol actual.

Benitez se fue de mutuo acuerdo porque le querian echar. La indemnizacion hubiera sido mayor si se hubiese enrocado como un "mercenario", perdonando 14 millones de euros, como dice tu articulo.

Bonito ataque gratuito despues de un gesto tan bonito, de los que no abundan en el futbol actual.

el gesto es del Liverpool, no confundas, yo critico a Benitez no al Liverpool. te parecen pocos 7 millones de €? si tanto quería al club, que se hubiese ido gratis, no?

Tu vas perdonando 14 millones de euros a todas las empresas que dejas? Esta claro que 7 millones es un pico, pero no deja de ser suyo.

El gesto es de Benitez. La portavoz de las victimas del Hillsborough no le hubiese mencionado si no hubiese apoyado a las victimas en sus años de manager y con su presencia en el memorial

Tu vas perdonando 14 millones de euros a todas las empresas que dejas? Esta claro que 7 millones es un pico, pero no deja de ser suyo.

El gesto es de Benitez. La portavoz de las victimas del Hillsborough no le hubiese mencionado si no hubiese apoyado a las victimas en sus años de manager y con su presencia en el memorial

tampoco es Telefonica o BBVA. no compares un club de futbol historico como el Liverpool, con una empresa normal.

me parece muy bien que haya apoyado a las victimas, yo tb lo hubiese hecho y sin cobrar lo que cobraba él, de hecho cualquiera en su situación lo hubiese hecho.

Si estamos hablando de futbol, la indemnizacion es irrisoria. Si llamas mercenario a Benitez, ¿que es para ti Schuster, por ejemplo? Criminal de guerra? ¿Es Raul menos madridista por seguir recibiendo dinero de su ficha en el Madrid?

Y el fondo del asunto, me parece bastante ruin mezclar una desinformacion sobre el contrato de Benitez con un gesto humano. No tiene nada que ver. Despues nos quejamos de la prensa, cuando los lectores mismos somos unos amarillistas

Si estamos hablando de futbol, la indemnizacion es irrisoria. Si llamas mercenario a Benitez, ¿que es para ti Schuster, por ejemplo? Criminal de guerra? ¿Es Raul menos madridista por seguir recibiendo dinero de su ficha en el Madrid?

Y el fondo del asunto, me parece bastante ruin mezclar una desinformacion sobre el contrato de Benitez con un gesto humano. No tiene nada que ver. Despues nos quejamos de la prensa, cuando los lectores mismos somos unos amarillistas

Welcome to Spain...

Fbg, Benitez se fue del Liverpool por "mutuo acuerdo", todos sabemos lo que eso queria decir. Eso de mercenario, de que si de verdad queria al club no habria cobrado indemnizacion es de traca, que una cosa es ser buena gente y otra ser un primo...

Si estamos hablando de futbol, la indemnizacion es irrisoria. Si llamas mercenario a Benitez, ¿que es para ti Schuster, por ejemplo? Criminal de guerra? ¿Es Raul menos madridista por seguir recibiendo dinero de su ficha en el Madrid?Y el fondo del asunto, me parece bastante ruin mezclar una desinformacion sobre el contrato de Benitez con un gesto humano. No tiene nada que ver. Despues nos quejamos de la prensa, cuando los lectores mismos somos unos amarillistas

pero de qué desinformacion me estas hablando? se ha dicho que a Benitez lo echaron y es totalmente falso. si 7 M de € no es irrisorio, 14 M tampoco lo es.

Schuster es otro mercenario, al igual que Alves, CR, Mou, Ibra, Eto'o, Villa, Touré,...

Si estamos hablando de Fbg, Benitez se fue del Liverpool por "mutuo acuerdo", todos sabemos lo que eso queria decir. Eso de mercenario, de que si de verdad queria al club no habria cobrado indemnizacion es de traca, que una cosa es ser buena gente y otra ser un primo...

tu te crees que Benítez se va del Liverpool "aceptando" 7 M de €, si no tuviera una oferta en serio del Inter, con el que ficha 3 días después? se cierran tan rápido unas negociaciones, en menos de 3 dias?!? Yo tengo claro que él sabía que lo largaban y busco la mejor salida para ÉL, sin importarle la economia del Liverpool.

Joseba Etxeberria jugó su ultimo año sin cobrar ni un € del Athletic, eso es sentir los colores e identificarse con un club, no lo de Benitez.

a vosotros os parece bonito el gesto de Benitez, a mi no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.