Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

El otro día comentaban -en Marcadas creo- Estrada y vale de cuando estaba Dely Valdés en el Málaga y jugaba contra el Oviedo, pues mira por donde he encontrado un vídeo en youtube de eso mismo. xD

• 3 semanas más tarde...

Estoy hasta los huevos ya de Jimmy Jump.

Articulo interesante

El gol de Denis Law en el Man United-Manchester City.En ese partido descendió el Man U a la segunda categoria inglesa.No lo celebro porque triunfó en Man U claro.

Desde luego ir al estadio y ver descender al equipo rival es algo que no tiene precio seguro :banani

Yo creo en el destino y ese gol ha hecho mucho por el Manchester United. Quien sabe, quizá si no llega a descender ahí ahora mismo era un equipo mas de media tabla :banani

Miren, de lo mejorcito que se ha visto por aquí... qué recuerdos y qué grande Leo Biagini xD

Bufff, que recuerdos, cuando aún habían equipos extremeños en primera. Una pena que ahora allí, en la Rioja o en Castilla la Mancha apenas hayan equipos profesionales...

Y Biagini que velocidad, es increíble.

Puestos a recordar goles al Madrid que mejor que este:

Gol de Sanabria al Madrid de la quinta y Valdano y el Hércules se salva del descenso gracias a esa victoria ::D

Sobre el otro video...madre de dios Biagini como se va y como corre xD .Una contra de manual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.