Febrero 11, 201114 años Pues eso para conocer un poco mas a cada uno abro este post para saber si estudiais, trabajais o sois un "Z.i.ne." (Zorro Inteligente Ninguneado Eternamente)o en otras palabras, pongais lo que pongais en el curriculum no os contrata ni dios Ya puestos empiezo yo tras dar unos cuantos rebotes dejar dos carreras y acabar un FP superior, he empezado este año ADE. Y vosotros que?
Febrero 11, 201114 años creo que ya hay un post sobre este tema no sé donde, pero lo ponemos de nuevo: como saben algunos soy perito judicial y de seguros. Estudié Derecho y me quedé a medias con la de Historia, y seguramente empezaré Ingenieria cuando tenga un poco más de tiempo. Editado Febrero 11, 201114 años por fbgh80
Febrero 11, 201114 años Me diplomé en Empresariales, me licencié en LADE y este año pasao hice un máster en Economía Bancaria. Por el camino he trabajado en BBVA con contratos temporales durante 1 año y 8 meses repartidos en períodos de 2-3 meses supliendo vacaciones y bajas. A día de hoy estoy en paro y buscando curro. A ver si sale algo ya, que me estoy desesperando.
Febrero 11, 201114 años Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe.
Febrero 11, 201114 años Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe. Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia.
Febrero 11, 201114 años Bueno, pues yo comencé con Publicidad y Relaciones Públicas, hice hasta tercero y lo dejé. Este año he entrado a tercero de Periodismo, así que en un futuro no muy lejano seré un Licenciado en Periodismo parado.
Febrero 11, 201114 años Pues yo he arrancado Ingeniería Informática este año, así que a corto plazo ya sabéis lo que hago y haré...
Febrero 11, 201114 años Me diplomé en Empresariales, me licencié en LADE y este año pasao hice un máster en Economía Bancaria. Por el camino he trabajado en BBVA con contratos temporales durante 1 año y 8 meses repartidos en períodos de 2-3 meses supliendo vacaciones y bajas. A día de hoy estoy en paro y buscando curro. A ver si sale algo ya, que me estoy desesperando. Madre mía, me acabas de hundir por completo. Me parece que la solución es irse fuera.
Febrero 11, 201114 años Me diplomé en Empresariales, me licencié en LADE y este año pasao hice un máster en Economía Bancaria. Por el camino he trabajado en BBVA con contratos temporales durante 1 año y 8 meses repartidos en períodos de 2-3 meses supliendo vacaciones y bajas. A día de hoy estoy en paro y buscando curro. A ver si sale algo ya, que me estoy desesperando. Madre mía, me acabas de hundir por completo. Me parece que la solución es irse fuera. Ya ves... he terminado mis estudios en el peor momento posible. Esperemos que en un par de años cambie ésta tendencia
Febrero 11, 201114 años Autor Me diplomé en Empresariales, me licencié en LADE y este año pasao hice un máster en Economía Bancaria. Por el camino he trabajado en BBVA con contratos temporales durante 1 año y 8 meses repartidos en períodos de 2-3 meses supliendo vacaciones y bajas. A día de hoy estoy en paro y buscando curro. A ver si sale algo ya, que me estoy desesperando. Madre mía, me acabas de hundir por completo. Me parece que la solución es irse fuera. Ya ves... he terminado mis estudios en el peor momento posible. Esperemos que en un par de años cambie ésta tendencia Esperemos... pq yo los he empezado ahora precisamente por eso de todos modos yo soy partidario de irme fuera, ya estuve currando en Londres y me encanta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.