Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A que te dedicas?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso para conocer un poco mas a cada uno abro este post para saber si estudiais, trabajais o sois un "Z.i.ne." (Zorro Inteligente Ninguneado Eternamente)o en otras palabras, pongais lo que pongais en el curriculum no os contrata ni dios xD

Ya puestos empiezo yo :) tras dar unos cuantos rebotes dejar dos carreras y acabar un FP superior, he empezado este año ADE. Y vosotros que?

¿No hubo un hilo similar hace poco?

creo que ya hay un post sobre este tema no sé donde, pero lo ponemos de nuevo:

como saben algunos soy perito judicial y de seguros. Estudié Derecho y me quedé a medias con la de Historia, y seguramente empezaré Ingenieria cuando tenga un poco más de tiempo.

Editado por fbgh80

Me diplomé en Empresariales, me licencié en LADE y este año pasao hice un máster en Economía Bancaria.

Por el camino he trabajado en BBVA con contratos temporales durante 1 año y 8 meses repartidos en períodos de 2-3 meses supliendo vacaciones y bajas.

A día de hoy estoy en paro y buscando curro. A ver si sale algo ya, que me estoy desesperando.

Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe.

Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe.

Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia.

Bueno, pues yo comencé con Publicidad y Relaciones Públicas, hice hasta tercero y lo dejé. Este año he entrado a tercero de Periodismo, así que en un futuro no muy lejano seré un Licenciado en Periodismo parado. xD

Pues yo he arrancado Ingeniería Informática este año, así que a corto plazo ya sabéis lo que hago y haré...xD

Me diplomé en Empresariales, me licencié en LADE y este año pasao hice un máster en Economía Bancaria.

Por el camino he trabajado en BBVA con contratos temporales durante 1 año y 8 meses repartidos en períodos de 2-3 meses supliendo vacaciones y bajas.

A día de hoy estoy en paro y buscando curro. A ver si sale algo ya, que me estoy desesperando.

Madre mía, me acabas de hundir por completo.

Me parece que la solución es irse fuera.

Ya ves... he terminado mis estudios en el peor momento posible. Esperemos que en un par de años cambie ésta tendencia

• Autor

Ya ves... he terminado mis estudios en el peor momento posible. Esperemos que en un par de años cambie ésta tendencia

Esperemos... pq yo los he empezado ahora precisamente por eso xD de todos modos yo soy partidario de irme fuera, ya estuve currando en Londres y me encanta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.