Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A que te dedicas?

Respuestas destacadas

Bueno, soy Profesor de Química en Enseñanza Secundaria y Formación Docente (futuros profesores) en la especialidad Fisicoquímica en esto último. Además tengo la mitad del profesorado de Matemáticas y las 3/4 partes del profesorado de Física, así que no las odio a la ciencias precisamente :D.

Cualquier cosa, sabiendo esto, a la órdenes para los que las odian xD.

Ejerzo mi profesión y vivo solo, por lo cual tengo que meter bastante horas de clases particulares en casa para mantenerme obviamente.

Este año comienzo el curso de Técnico de Fútbol por acá, veremos que me depara el destino.

Lo de "América Latina" es otra más de las expresiones amables, políticamente correctas.

Sudamérica, América del Sur, Hispanoamérica o Iberoamérica. Punto.

¿O acaso alguien dice "América Anglosajona" para referirse a EEUU?. Norteamérica, América del Norte.

Me fastidia mucho el empleo y las connotaciones que tiene hoy el término "latino".

En ese caso tampoco estaría bien decir Hispanoamérica o Iberoamérica ya que nadie llama a estados unidos "america inglesa"

el problema de la América Latina, al menos mi opinión personal, es la inseguridad, no solo a nivel economico y politico sino a nivel de seguridad, que transmiten esos paises desde aquí.

El año pasado estuve en Ecuador, concretamente en Guayaquil, y en 2 semanas que estuve, hubo un intento de golpe de estado y me atracaron 2 veces a punta de pistola en la calle y en un taxi, y un terremoto de mas de 6 puntos de la escala Richter.

Imagino que Argentina, sobretodo las zonas economicas de las grandes ciudades, debe haber más seguridad, pero a la que te alejas del centro, es peligroso moverse por zonas residenciales siendo europeo (que no suene peyorativo pero es que en América saben cuando eres europeo y cuando eres de allí)?

Yo le llamo mala suerte mas que inseguridad. Pero, ¿que tiene que ver un terremoto con la seguridad? En cuanto a nivel político, la región esta bastante estable. Sacando el caso particular de Ecuador, en el resto de los países la democracia esta bien asentada. (Bueno, podriamos sumar Venezuela y Cuba, pero son casos distintos)

Editado por GuidoForEver

lo del terremoto era como la guinda del pastel, obviamente no tiene nada que ver, pero en mi vida he sentido un terremoto, y la verdad es que asusta bastante.

gracias por las respuestas, ya me imaginaba que era un caso concreto de Ecuador y de según qué zonas de según qué ciudades, y no generalizado en toda Sudamerica.

Zine: me imagino que los barrios que me has escrito de Madrid son los más conflictivos, en los que dificilmente verás a guiris paseando, como dificilmente ves paseando a extranjeros en las ciudadelas del extrarradio de las grandes ciudades sudamericanas.

Rey: muchos ecuatorianos me decían que estos problemas de inseguridad eran provocados por sicarios colombianos que por la connviencia del gobierno de Correa, habian entrado en el pais. Imagino que serán bulos y mal rollo entre vecinos, pero era la opinión de muchos, incluso policia.

Yo trabajo de lunes a viernes poniendo tarimas flotantes,y estudios no tengo nada (aunque mi sueño es estudiar educacion infantil)ya que llevo trabajando desde los 16 años.

Y ayer precisamente viernes me examiné del teorico de coche y estoy de los nerviossss ya que hasta el lunes no me dicen nada de nada, cuando me digan la nota como seguro saldra en la web de dgt la postearé aki :P

Saludos

Editado por spansuls

Yo trabajo de lunes a viernes poniendo tarimas flotantes,y estudios no tengo nada (aunque mi sueño es estudiar educacion infantil)ya que llevo trabajando desde los 16 años.

Y ayer precisamente viernes me examiné del teorico de coche y estoy de los nerviossss ya que hasta el lunes no me dicen nada de nada, cuando me digan la nota como seguro saldra en la web de dgt la postearé aki :P

Saludos

no dicen la nota el mismo día del examen? qué vagos se han vuelto en la dgt!!

Yo hago servicios para mujeres maduritos, el unico requisito es tener los bajos bien afeitados. Pero no doy referencias que tengo ya la clientela muy asentada :P

Yo hago servicios para mujeres maduritos, el unico requisito es tener los bajos bien afeitados. Pero no doy referencias que tengo ya la clientela muy asentada :P

ya me imaginaba yo que eras chapero :hello:

Lo peor de todo es que se enmascara en eso porque en realidad va de barrio en barrio buscando algo que se pueda fundir para hacer armas de destrucción masiva :P

Zine: me imagino que los barrios que me has escrito de Madrid son los más conflictivos, en los que dificilmente verás a guiris paseando, como dificilmente ves paseando a extranjeros en las ciudadelas del extrarradio de las grandes ciudades sudamericanas.

No te creas, es sorprendente la cantidad de guiris despistados que vienen a parar aquí (y yo tampoco me lo explico :P). Sin ir más lejos, hay una gran colonia de mormones en el barrio, y no es raro ver bandadas de americanitos de Salt Lake City paseando alegremente por Carabanchel :hello:.

No te creas, es sorprendente la cantidad de guiris despistados que vienen a parar aquí (y yo tampoco me lo explico :P). Sin ir más lejos, hay una gran colonia de mormones en el barrio, y no es raro ver bandadas de americanitos de Salt Lake City paseando alegremente por Carabanchel :hello:.

creo recordar que un jugador de la NBA, Shaun Bradley, que media 2.30 estuvo en España como misionero mormón. Al igual a un monstruo como ese le sacan la navaja

Editado por fbgh80

Lo peor de todo es que se enmascara en eso porque en realidad va de barrio en barrio buscando algo que se pueda fundir para hacer armas de destrucción masiva :P

Lo que viene siendo un chatarrero :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.