Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios a Mubarak

Respuestas destacadas

Podíamos intentar lo mismo con ZP...

A ese no lo echan ni los GEOS :D

Pues Adios!! Ahora veremos que rumbo coge Egipto. Si se va haciendo más a lo Irán o más a lo Turquía.

que miedo da eso de que toma el poder el ejercito...

• Autor

Según dicen por Twitter el ejercito a ordenado disolver las cortes, es un buen inicio.

Esperemos que ahora no suceda como en iran o esos paises. Que llegan a la democracia y acaba dominando el islam radical. Estos paises con un alto numero de islamistas radicales necesitan un dictador. Pero uno que ponga las cosas firmes y si tiene que fusilar talibanes que los fusile.

Esperemos que ahora no suceda como en iran o esos paises. Que llegan a la democracia y acaba dominando el islam radical. Estos paises con un alto numero de islamistas radicales necesitan un dictador. Pero uno que ponga las cosas firmes y si tiene que fusilar talibanes que los fusile.

uy uy uy. picas fuerte eh? el problema de un dictador es que él es el que decide quien es "talibán", aunque no lo sea.

la democracia no es algo que surge de la noche a la mañana, y no todos los pueblos son capaces de desarrollarla como la tenemos entendida nosotros. sin un nivel económico, cultural y social adecuado de las clases bajas y medias, la vía democrática es casi tan peligrosa como la de una dictadura. la democracia no es solo votar cada x años por un presidente y parlamento, es mucho más.

pueden pasar cosas como las de Iraq o Afganistán, países que nunca ha tenido democracia y que por una guerra e invasión le han "impuesto" un sistema democrático, y fijaos en la cantidad de muertos que ha habido desde que hay "democracia"

Que bárbaro todo lo que pasó en Egipto, si no fuera por la gente...

Esto es un primer paso, pero aún quedan muchos para que la cosa acabe en buen puerto...

A mi no me comas la olla con tus leyes antifascistas. Y de primeras eso habria que hacer aqui con los etarras,separatistas y toda esa basura roja que molesta y va de tolerante y en el fondo sois los comeculos de los terroristas. Y no me pongas de excusa el franquismo, que los rojos como tu sois los primeros que teneis que callar eh catalino. Que en reus sois muy paletos

A mi no me comas la olla con tus leyes antifascistas. Y de primeras eso habria que hacer aqui con los etarras,separatistas y toda esa basura roja que molesta y va de tolerante y en el fondo sois los comeculos de los terroristas. Y no me pongas de excusa el franquismo, que los rojos como tu sois los primeros que teneis que callar eh catalino. Que en reus sois muy paletos

Bueno, te acabas de ganar un +1. :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.