Jump to content

Permiso de trabajo en inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros. Pues eso, que estoy entrenando en inglaterra y al fichar jugadores extranjeros me deniegan seguido el permiso de trabajo. Es algo que me crispa, he conseguido contratar a tres jugadores y los tres me lo denegaron. Así no hay manera de hacer un equipo. Hay algun truco para que te acepten el permiso??, Hay que contratar a algun empleado especial????

gracias, un saludo

Una de las peculiaridad de la liga inglesa es el requisito de poseer un permiso de trabajo para los jugadores extracomunitarios. Además a partir de este año se niegan las cesiones de jugadores que no sean comunitarios.

Para que un jugador extranjero pueda fichar por un equipo inglés hace falta que demuestre su calidad, que puede aportar algo a la liga que no pueda aportar un jugador inglés o comunitario.

Para empezar ese jugador deberá haber sido internacional habitualmente para su país en los últimos partidos. Un jugador que no es internacional tiene más dificultades. Ese es un detalle a tener en cuenta. La reputación mundial del jugador también tiene algo que ver en todo eso, pero las leyes son las descritas previamente.

Por si fuera poco si el jugador no ha participado en un 70% de los 16 últimos partidos con su anterior equipo tiene más difícil la obtención del permiso de trabajo, aunque su ausencia en el terreno de juego se deba a lesiones o sanciones.

Una vez concedido el permiso de trabajo pueden aparecer complicaciones si tal jugador no juga habitualmente. Puede considerarse que no aporta nada al equipo y el permiso de trabajo le sería retirado, teniendo que abandonar la disciplina del club. Para que esto no sceda debe jugar por lo menos un 75% de los partidos.

Esta es una de las características que hacen el juego mucho más real, y que a su vez hace más complicado el control de un equipo inglés.

Es cosa de buscar, eso está colgado en el apartado de Guias. Espero te sea útil.

Por cierto, no hay que contratar ningún empleado especial, es una regla que se aplica en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.