Jump to content

Ayuda con representantes

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me gusta el tema de los representantes pero me parece que se pasan un poco con sus exigencias, algun consejo para que no me sangren tanto??, el informe pone que el jugador pedira entre 300 y 500 pero va el agente y pide 900... asi me pasa con varios

Ofrece mucho menos de lo que piden, generalmente aceptan. Por ejemplo, te pide 1 millon, ofrece 500 mil, y el te va a pedir 600 mil por ejemplo.

como dijo lucas95. es un tema de negociar nomas, por suerte en eso me va bien. por ejemplo, compré a mercier y me pidieron 20 M dolares, le ofreci 6 M y aceptaron. el representante pidio 1.2 M para él y 1 M para el jugador. al representante le di 700 m y al jugador 500 m. no hay que apurarse en las negociaciones, porqe al final, siempre te aceptan

20 millones por mercier? por esa plata compre a edin dzeko que chorros que son!!

Racing esta a punto de comprarlo a mercier y se piensa pagar poco mas de un millon, vos pagaste 6??? o.O :D

• Autor

Asi deberia ser, si pide 700mil, yo ofrezco 400 y quedamos en 500 mil o algo asi pero no, en esta partida que estoy comenzando no se bajan de la burra pidiendo barbaridades, no lo entiendo.

Tendra que ver con que estoy en segunda con el Burnley?, en una negociacion por gunnarsson me pidieron 40% de aumento en caso de ascenso y 10% de aumento anual, ya el sueldo era altisimo e innegociable... pues ni siquiera esos porcentajes quisieron negociar. Ese agente en especial me dijo que yo hiciera la primera propuesta y el me diria que le parece.

Ahora estuve revisando y los agente tienen sus propios stats, supongo que algo tendra que ver.

No todos los representantes aceptan lo que les ofreces. El representante de muniain es el peor que e visto, me pedia de primeras 5.5 M para el y 4 para muniain. Le dije que 1.5 y 1.5 y me dijo que se habia cansado de negociar jajajaja. El de neymar es algo parecido. Si tienes dudas sobre los representantes, entra en su ficha y ahi te dice si es impaciente o no , o si le interesa lo economico mas que negociar.

Yo para renovarle a Paulo Ferrari,tube que pasarle de contrato de 450.000 a 1.2 millones de Euros.Pedia 2 al principio de las negociaciones

Son demaciados exajerados esos numeros para lo que es Argentina.Encima,tube que hacerlo,jugadores como Paulo no se consiguen y tenia la presion del Milan y otros grandes europeos a sus espaldas...

si pagas 5 millones al club esta bien que le pagues 500mil al representante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.