Jump to content

Lealtad a los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería preguntaros acerca del atributo del entrenador lealtad a los jugadores, ya que tengo solo un 45% y me gustaría saber que variables son las que influyen para poder mejorar ese atributo.

Un saludo

Buena pregunta, yo lo tengo en un 75%, quizas sea a no comprar muchos jugadores, ya que en 5 años solo hice 2 ficfhajes

Yo entiendo es no vender y fichar demasiados jugadores, como tambien si de situacion le pones: ROTACION, que sea eso verdaderamente, si pones JUGADOR CLAVE, juegue el 90% de los partidos.

Hola.

Más o menos es contar con los jugadores que no vendas y con los que compres en todos los aspectos del juego, en ruedas de prensa, en trato y como han comentado en tener un equipo estable todos los años con una o dos novedades en la plantilla a partir de la segunda temporada sobretodo. Y por supuesto que jueguen todos los minutos. Si un tipo tiene contrato de reserva pues al banquillo y si en el banquillo hay un jugador con contrato de primer equipo o jugador clave pues de titular indiscutible.

Suerte.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.