Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red de contratacion de Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo mi partida con el Manchester City, vamos en el año 2013 y hasta el momento ningún canterano de esos de los que llegan cada año para renovar el equipo juvenil ha destacado, todos en promedio tienen potencial de 1 estrella y media, me he visto en la necesidad de contratar jugadores de otras canteras, tengo el caso de un canterano del Chelsea que lleva 25 goles en 20 partidos y tiene potencial para ser mejor que Tevez, me he fijado en la informacion del Chelsea y dice POLITICA DE JUVENILES CONTRATADA.. Que significa eso? Tambien he mejorado las instalaciones juveniles, y hasta el momento no me han llegado canteranos que tengan futuro en el club. Mi deseo es que me lleguen canteranos con potencial de 3 estrellas o mas.. ¿Que hago para que los jugadores jovenes que lleguen sean los mejores? Le he pedido a la directiva que mejoren la red de contratacion de juveniles , ¿eso solucionara el problema?

Editado por salsiwicho

¿No podías poner el mensaje más "visible"? xD

¿No podías poner el mensaje más "visible"? xD

Y luego nos quejamos que el foro va en decadencia.

En fin, lo de la llegada de pocos juveniles es un clásico, tienes que tener en cuenta que el factor suerte pega mucho en esto. En cuanto a poner de tu parte, lo que tienes que hacer es tener una buena cantidad de preparadores juveniles e intentar tener tus instalaciones de juveniles lo más alto posible, aunque supongo que la Juventus en eso debe estar sobrada, más aún cuando dices que ya lo has mejorado.

Para hacer crecer a tus juveniles, primero depende bastante del margen de mejora que tengan, el resto es entrenamiento dedicado y los preparadores que tengas para cada apartado.

Lo de buscar en otras canteras es lo más correcto que puedes hacer, siempre mantén ojeadores buscando promesas, ya que recuerda que una vez fichado, al estar una cierta cantidad de años en tu equipo desde jóvenes pasan a ser considerados canteranos. Ya no recuerdo del todo cual era la norma.

De la red de contratación de juveniles, seguro que ayuda, pero tienes que tener paciencia, como dije, del puñado de jóvenes que te llegan cada año, dependerá del azar si te corresponde un futuro crack o jugador digno para pasar al primer equipo. De hecho, en mi reciente historia con el Pescara, estuve 5 temporadas y logre sacar un canterano notable y dos que son dignos de Serie B… pero por ejemplo ahora juego una partida con la Real Sociedad, voy en la temporada 2015/2016 y me ha salido solo un jugador decente.

En cuanto a la política del Chelsea, tampoco me queda claro a que se refiere, seguro alguien más te puede aportar allí.

Me niego a leer esto, es un dolor de ojos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.