Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jornada29.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

Empate a nada que beneficia al Livorno

Hoy jugamos un partido un tanto extraño en campo del Novara. Jugamos con el equipo de gala, intentando rascar algo de positivo. Solo contábamos con las bajas de Soukouna y Salviato. La única variación palpable fue la de poner de centrocampista todoterreno a Baccarin, que así jugaría su cuarto partido con nosotros. Pronto el Novara se hizo con el control del partido, a generar ocasiones pero ninguna de ellas fue clara.Por momentos me sentí perdido y no sabía como manejar el partido, hasta que llegó la segunda parte.

Y así fue como nunca antes un cambio me pudo salir tan bien. Decidí quitar a Danilevicius y poner a Stendardo. Quité un delantero y metí un mediocentro, cualquiera diría que soy el alter ego de Capello, pero el cambio sirvió para todo lo contrario. El equipo comenzó a dominar el centro del campo y comenzamos a crear ocasiones como churros. La más clara, en el minuto 74, cuando Dell'Agnello tras una jugada de combinación disparó al larguero. Dominamos la contienda, y Chiumiento reclamó un penalti que le hicieron a Dell'Agnello. El partido se acabó y obtuvimos un resultado más que positivo, en un campo muy difícil.

noticiabreve.jpg El Livorno pierde comba para la plaza de ascenso directa y ya está a 11 de la Reggina

noticiabreve.jpg Por contra, también aumenta la distancia con el séptimo, ahora a 8 puntos.

noticiabreve.jpg El Vicenza ha cesado a Maran. Se busca un nuevo mánager, y el mejor colocado es Pierpaolo Bisoli, mánager de Italia sub 19.

• Autor

jornada30.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

El Livorno supera al Varese y se queda corto

Partido interesante el visto en Livorno, a pesar del resultado corto. Salimos a dominar el partido, aunque al principio el Varese quiso salir a dominar. Pasados 10 minutos, el partido fue nuestro. Cogimos la posesión y aprovechamos para hacernos con el dominio. A pesar de ello, no conseguimos crear ocasiones claras, ya que nuestros disparos fueron de lejos.

La Segunda parte fue un acoso y derribo nuestro. Atamos al Varese y fruto de ese acoso y derribo llegó nuestro gol. Otra vez ganamos con un gol de córner, ésta vez marcado por Migliónico, el primero que marca. A partir de ahí, dominamos y seguimos teniendo ocasiones, incluido dos palos, uno de Dell'Agnello en el minuto 70 y otro de Iemmello en el 86. Al final el Varese metió un arreón buscando el empate, pero defendimos con uñas y dientes y ganamos merecidamente.

noticiabreve.jpg El mánager del Livorno, Francesc Perelló, entra en las quinielas para sustituir a Pepe Mel en el Betis a final de temporada.

noticiabreve.jpg El Livorno sigue a 9 puntos del segundo, la Reggina, y a 8 del séptimo, el Pescara

noticiabreve.jpg El Livorno jugó un amistoso en Vancouver con sus suplentes, perdiendo 2-1 y dando una imagen pésima. Perelló afirmó estar decepcionado por la imagen que se dió y puso la cruz a varios jugadores de cara al año que viene, sobretodo a uno en concreto, que según sus palabras, "Ha jugado mal, no demuestra compromiso y apenas se esforzó. Harto de esperar algo de el, será transferible a final de temporada". La gente comienza a plantearse de quien habla.

Bueno bueno.. un tiempecín sin pasar y me encuetro con un nuevo fichaje y con muchos buenos resultados..

Dell'Angelo a lo suyo.. A ver si conseguimos asegurarnos esa 4ª plaza, algo que con resultados como el del Novara, es bastante factible.

Más novedades de cara ala próxima temporada? Qué posibilidades ves de que Pagano vuelva y los suizos no hagan efectiva la opción de quedarse con él?

Un empate frente a un rival directo y una victoria ante el colista son unos buenos resultados que nos permiten colocarnos a 9 del Reggina y distanciarnos a 8 del Pescara a falta de tan solo 10 jornadas para el final de la liga regular. Creo que un puesto en el play-off lo tienes casi asegurado a no ser que pasara algo muy extraño. Parece que el equipo se esta acoplando bien a la nueva formación que has dispuesto y seguro que a medida que vaya avanzando el tiempo el juego será cada vez más fluido y mejor, seguro!

Donati me parece un jugador muy prometedor que presenta unos buenos atributos y que además llegará a coste 0, muy buen ojo! Esperamos que progrese adecuadamente y se convierta en un gran jugador!

Un saludo rugbier! Y a por ellos!

• 2 semanas más tarde...

¿Pero qué pasa aquí?¿Estás solidarizándote conmigo? xD

Espero que todo te vaya de lujo,amigo.

Nuestro Livorno sigue arriba contradiciendo las apuestas.

Espero volver pronto para ver la recta final de la temporada.

Cuídate compañero.

¡Un saludo,Rugbier!

Tengo entendido que rugbier ha estado unos días lejos del ordenador y de la partida.

Y me parece que, salvo unos días, volverá a largarse durante un tiempo.

Así que los tifosi del Livorno de este perico tendremos que tener un poco de paciencia.

• Autor

Off-Topic:

Como bien dice Narvachus, estaré unos días sin poder actualizar, ya que estoy ahora mismo en Asturias. Cuando vuelva ya comentaré todo e intetaremos reemprender esto. Lo siento y gracias por la paciencia.

P.D.Poseidon, si, me he solidarizado xD

• 4 semanas más tarde...

Gran Livorno !!! Mi equipo favorito de Italia.

Siempre empiezo las ligas o con el Livorno o con el St Pauli

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.