Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fichajes.jpg

• Autor

Presentación de los fichajes

José Gonçalves : Uno de los mejores fichajes que hemos hecho. A pesar de ser portugués, ha jugado en la Serie B en el Venecia, por lo tanto, la barrera del lenguaje no existe y puede estar en plena facultad.

Alessandro Grandoni : Central o lateral que ya conoce nuestra casa, ya que ha jugado durante 5 años en nuestro club. Veterano de 33 años que el año pasado jugó en el Gallipoli, aportará experiencia a la plantilla.

Stefano Guidi : Jovencísimo extremo que hemos pescado del Renate. Destaca por su técnica, aunque físicamente tiene mucho margen de mejora. Quiero convertirlo en un buen jugador, y mis ojeadores destacaron que podría ser muy útil cuando llegue a todo su potencial.

Iemmello : Joven delantero de la Fiore que llega cedido con opción de compra. Competirá con Danilevicius por un puesto en la delantera.

Niek Loohuis : Centrocampista que aportará al equipo de forma regular. Los ojeadores me hablaron buenas cosas de el, además de salir económico. El problema será el lenguaje, pero haremos lo posible para que se sienta agusto.

Enzo Maresca : Ni en mi mejor de los sueños hubiera llegado a pensar que lo ficharíamos. Poco se puede decir de el, ha ganado diversos trofeos con el Sevilla aunque ha ido a menos. Aquí llevará la manija del medio del campo, basaremos el juego en su calidad. Si conseguimos hacerle recuperar su mejor nivel, destacará y mucho en la Serie B.

Ahmed Soukouna : Jugador que increíblemente había dejado escapar el Toulouse. Al igual que Maresca, pensé que aceptaría otra oferta, pero se decidió por venir aquí, ya que dentro de lo que cabe, Livorno está cerca de su Francia natal. Destaca sobretodo por ser rápido, puede ser un puñal tanto por banda derecha como por el centro.

Mariano Stendardo : Otro jugador que viene a dar fondo de armario al equipo. Destaca por su chute de media distancia, cosa que puede desatascar partidos complejos.

Damiano Zenoni : Jugador de 33 años que ha pasado toda la vida entre la Serie A y B. Ha llegado a ser internacional, y aportará mucha experiencia al equipo, además destaca por jugar siempre en beneficio del equipo, cosa que valoro y mucho. Fichaje conseguido gracias a la recomendación de mi segundo.

Editado por rugbier

queremos al gran lucarelli d vuelta al equipo!!

me gustaron los fichajes en especial soukouna, espero que te vaya bien con este equipo que tanta simpatía me levanta. ¡¡Lazio Lazio Vaffanculo!!

¡¡Guau!! Increíbles los fichajes. Tengo la sensación de que esta temporada va a ser un paseo semejante al de la Juve en la 2006/2007. tongue.gif

A Gonçalves, Maresca y Soukouna los dirigí yo, y el portugués es solidísimo en la zaga. Maresca me decepcionó mucho, eh. Ten cuidado. Y Soukouna... apenas jugó, aún está un poco verde.

Aunque yo jugaba en la Premier League y tú en la Serie B, creo que en tu caso te serán más que útiles, serán estrellas!

Un saludo.

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

El En 14/2/2011 at 13:31, van_dios dijo:

queremos al gran lucarelli d vuelta al equipo!!

Lo intentaremos traer con vistas al próximo año, que está cedido por desgracia en Nápoles. Si no estuviera cedido ya hubiera ido a por el xD

El En 14/2/2011 at 14:20, Krash dijo:

me gustaron los fichajes en especial soukouna, espero que te vaya bien con este equipo que tanta simpatía me levanta. ¡¡Lazio Lazio Vaffanculo!!

Soukouna aquí tenía mi confianza, así que ha hecho bien en venir. Y por lo visto eres de los míos, a mi la Lazio no me cae bien xD

El En 15/2/2011 at 0:04, Vyctor dijo:

¡¡Guau!! Increíbles los fichajes. Tengo la sensación de que esta temporada va a ser un paseo semejante al de la Juve en la 2006/2007. tongue.gif

A Gonçalves, Maresca y Soukouna los dirigí yo, y el portugués es solidísimo en la zaga. Maresca me decepcionó mucho, eh. Ten cuidado. Y Soukouna... apenas jugó, aún está un poco verde.

Aunque yo jugaba en la Premier League y tú en la Serie B, creo que en tu caso te serán más que útiles, serán estrellas!

Un saludo.

No, de paseo nada (a ver si me he de poner en plan Guardiola xD ) Toca acoplar el equipo, que hay gente nueva, hay que ir con paciencia y partido a partido.

A Gonçalves lo fiché porque me gustó su rapidez, además de que ya hablaba italiano y le costaría menos acoplarse. Maresca pues bueno, la Premier es muy física, y Maresca ahí quizás estaba desbordado. Soukouna pues a ver, aquí le voy a dar minutos, quiero ayudarle a crecer.

Serán buenos jugadores, yo estrellas que no reman para el equipo no las quiero xD

Gracias por pasaros a los 3 xD

Editado por rugbier

Me han gustado mucho lso fichajes de Grandoni y Zenoni, efectivamente, tengo predilección por los viejunos que se niegan a retirar y quieren seguir disfrutando del fútbol.. xDD

Por supuesto los más destacados Maresca y Gonçalves que serán titulares y que marcaran el nivel del equipo en esta temporada, si ellos están bien, es de esperar que el equipo pueda volver a su sitio, la serie A.

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

El En 15/2/2011 at 19:26, luke dijo:

Me han gustado mucho lso fichajes de Grandoni y Zenoni, efectivamente, tengo predilección por los viejunos que se niegan a retirar y quieren seguir disfrutando del fútbol.. xDD

Por supuesto los más destacados Maresca y Gonçalves que serán titulares y que marcaran el nivel del equipo en esta temporada, si ellos están bien, es de esperar que el equipo pueda volver a su sitio, la serie A.

Bienvenido Luke xD

Bueno, está bien que te gusten los viejos rockeros, ellos son dos típicos, y más Grandoni, menuda trayectoria tiene, además, con el Livorno jugó la UEFA (aún me acuerdo de cuando vinieron a Montjuïc :) )

En cuanto a los fichajes que comentas, pues si, son dos tíos que han de rayar a un buen nivel, para ello los he fichado. La Serie A es un objetivo, pero para éste año no. Quiero tomarme las cosas con calma, eso si, si el equipo responde...porque no xD

Gracias por pasarte xD

• Autor

Pretemporada

pretemporada.jpg

Resumen de la pretemporada:

button_clicked.pngLivorno-Rosignano Sei Rose: Partido contra nuestro equipo afiliado, al que no nos costó doblegar. Creamos 25 ocasiones.

button_clicked.pngLivorno-Chievo: Fatal partido, que por contra sirvió para ir conjuntando al equipo.

button_clicked.pngPrato-Livorno: Fácil victoria contra un equipo de una división inferior, que sirvió para poner a prueba más variantes al juego.

button_clicked.pngLumezzane- Livorno: Partido loco, a los 20 minutos ganábamos 0-3, de ahí se pasó a la relajación y al final del partido sentenciamos.

button_clicked.pngBrindisi-Livorno: Partido que no me gustó nada, ganamos con un autogol.

Próximo capítulo: Tácticas, objetivos y comienzo de la temporada.

• Autor

Tácticas, objetivos y comienzo de la temporada

Táctica que he decidido implantar

esquema.jpg

Al final, tras mucho pensarlo, he decidido implantar un 4-1-1-3-1. No despreciaremos el balón e intentaremos tomar el control de los partidos, tanto en casa como fuera (aunque suene arriesgado). Es decir, lo que quiero que el equipo tenga una identidad y la imponga allá por donde vaya, venga un grande o un pequeño.

Nuestro juego se basará en presionar mucho al rival, crear juego y ser agresivos a la hora de robar el balón.

Aquí os explicaré las funciones que hará cada jugador:

POR: Portero. Parar balones, básicamente :D

DFD: Lateral. Atacará y defenderá a la vez.

DFCD: Central. Cortará todo los balones que pueda y defenderá.

DFCI: Central con toque. Además de actuar como un marcador, se encargará de sacar el balón jugado en cuanto pueda.

DFI: Carrilero. El carrilero se incorporará con más profundidad al ataque, se encargará de centrar además balones.

CD: Pivote defensivo. El pivote defensivo se encargará de barrer todo balón que pase por su zona. Se incorporará poco al ataque.

MEC: Organizador adelantado. Se encargará de llevar la manija del juego.

MPC: Mediapunta. Conectará el ataque con el organizador y llegará desde atrás al remate.

MPI: Delantero interior. En lugar de abrirse como un extremo, recortará hacia el centro para buscar buena posición de chute o pase.

MPD: Extremo. Se abrirá a banda para buscar centros e incluso meterse en diagonal a la portería

DLC: Ariete. Rematará todo lo que pueda y más, además de aguantar el balón cuando sea necesario.

Objetivos

-Acabar en mitad de la tabla.

-No ahogarnos con la deuda.

-Llegar a Tercera Ronda de la Copa.

-Unir el vestuario y crear armonía.

Debut

Debutamos contra el Lumezzane en copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.