Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Livorno saca provecho al balón parado

2arondacopa.jpg

Opinión del mánager:

Hemos batido al Lumezzane de 4 goles, un tanto inmerecido pero nos va a servir para coger moral. 3 de los 4 goles han sido a balón parado ante la pasividad de la defensa visitante, en otros partidos no nos bastará con eso, así que hay que ponerse las pilas. No hemos conseguido manejar el balón contra un equipo de división inferior, cosa que me preocupa. A pesar de ello se pasa a Tercera ronda, consiguiendo uno de los objetivos marcados.

Goles:

ico_balon.gif1-0. Iemello, minuto 4. Tras una falta sacada por Barusso, remata ante la salida por uvas del portero, da en el palo, recoge el rechace y empuja dentro.

ico_balon.gif2-0. Pagano, minuto 14. Córner que bota Maresca, la defensa está en la parra (de hecho parezco viticultor tanto hablar del mundo vinícola xD xD ) y Pagano salta solo.

ico_balon.gif3-0. Soukouna, minuto 60. Saca el córner el jovencísimo Guidi, que acababa de entrar, ve incomprensiblemente desmarcado a Soukouna, que remata ante la pasividad defensiva. El portero falla al coger el balón.

ico_balon.gif4-0. Soukouna, minuto 68. Guidi de nuevo es el protagonista, desbordando por la izquierda y centrando para que Soukouna se lanze a por la pelota y tirándose bata al portero.

• Autor

Próximas jornadas de la Serie B

jornadas1a5.jpg

Opinión del mánager: Nos esperan 5 rivales complejos, sobretodo el Atalanta en la primera jornada en el Atleti Azurri d'Italia. El partido quizás menos complejo sea contra el Módena, pero en la Serie B, no puedes dar por fácil ningún partido, porque los rivales te pueden pintar la cara.

Noticias:

button_clicked.png Mirko Pieri lesionado de 3 a 4 semanas en entrenamiento. Volpe ha corrido la misma suerte, pero en su caso sólo serán 2 semanas.

button_clicked.png El Atalanta se presentará con 5 bajas, la más importante la de Ferreira Pinto, en el partido contra el Livorno.

Menos mal que acabas de empezar y me he podido leer las 3 páginas rápido xD

Me gustan los fichajes que has realizado. A Maresca, si consigues que rinda a un nivel parecido al de hace 3 años, nos puede dar una consistencia y un toque de calidad en el centro del campo.

De Soukouna no hace falta que diga nada, ya que el lo ha dicho todo en el primer partido de liga.

Tu objetivo a corto plazo es quedar en mitad de la tabla, pero creo que a medida que vaya pasando la temporada, vamos a tener que ser más ambiciosos. El tiempo y los resultados nos lo irán diciendo.

Creo que hay equipo para estar arriba.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

El Livorno desaprovecha su ventaja

jornada1.jpg

Opinión del mánager:

Hemos tirado incomprensiblemente el partido. Ibamos 0-1 y en una jugada en la que la defensa se ha relajado, nos han marcado. Tras el descanso hemos intentado contener el resultado, pero otro despiste y además estando en superiodidad nos ha dejado con mal sabor de boca. Hay que seguir buscando nuestro juego, y la semana próxima contra el Modena tenemos una buena oportunidad.

Goles:

ico_balon.gif0-1. Luci, minuto 42. Gran tanto del centrocampista tras una jugada combinativa genial por parte del equipo. Desde la frontal del área, un tanto parecido al que marcó Iniesta en Stamford Bridge pero con la izquierda. La roza el portero, toca en el palo y va a dentro.

ico_balon.gif1-1. Amoruso, minuto 45+1. Enorme despiste de la defensa, ya que Tribocchi se va solo, chuta, la para Bardi, el rechace no lo sabe despejar Grandoni y Amoruso remata a placer.

ico_balon.gif2-1. Doni, minuto 83. Centro desde la derecha, Tribocchi se impone a nuestra defensa, la cede a Doni que estaba solo en el punto de penalti y empalma una volea pegada al palo.

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Menos mal que acabas de empezar y me he podido leer las 3 páginas rápido xD

Me gustan los fichajes que has realizado. A Maresca, si consigues que rinda a un nivel parecido al de hace 3 años, nos puede dar una consistencia y un toque de calidad en el centro del campo.

De Soukouna no hace falta que diga nada, ya que el lo ha dicho todo en el primer partido de liga.

Tu objetivo a corto plazo es quedar en mitad de la tabla, pero creo que a medida que vaya pasando la temporada, vamos a tener que ser más ambiciosos. El tiempo y los resultados nos lo irán diciendo.

Creo que hay equipo para estar arriba.

¡Un saludo,compañero!

Bienveido a la historia numantino! xD

Pues si, yo no he corrido la misma suerte... xD

Y si, Maresca tiene calidad de sobras para ser un pilar a la hora de crear el juego, a ver si el físico y las lesiones le respetan. Y si, Soukouna en el primer partido lo demostró, a ver si sigue así.

En cuanto a las metas ambiciosas, teniendo en cuenta que vendí a Tavano y Knezevic pues perdimos calidad, pero a ver si la juventud responde. Quedar en mitad de la tabla haciendo jugar a jugadores como Bardi, Dell'Agnelo o Guidi para que vayan haciéndose ya me parecería genial, eso si, si se puede ascender, iremos a muerte.

Gracias por pasarte!

• Autor

Los amarantos arrollan al Módena

jornada2.jpg

Opinión del mánager:

Buen partido, en el que generamos muchas ocasiones arriba, abrimos muchos espacios en la delantera rival y tuvimos la puntería muy afinada. En general estoy muy contento con mis chicos, pero faltó controlar un poco la posesión del balón. Y dar gracias a la afición, cerca de 12000 personas animando y más una afición tan cálida como la nuestra hace que los jugadores salgan como motos.

Goles:

ico_balon.gif1-0. Gazzi(p.p.), minuto 4. Gran pase al hueco de Soukouna, Danilevicius controla el balón y cuando va a chutar, Gazzi toca el balón por detrás y supera por alto a su propio portero

ico_balon.gif2-0. Soukouna, minuto 10. Luci se inventa un grandísimo pase al hueco, Soukouna tira un buen desmarque y estando escorado hacia la derecha de la portería lanza un misil a la escuadra, al palo del portero.

ico_balon.gif2-1 Spezzani, minuto 19. Tras un lanzamiento de falta, supera a Grandoni de nuevo y bate a Bardi.

ico_balon.gif3-1 Pagano, minuto 31. Danilevicius se inventa una jugada, Pagano entra por el centro, y desde la frontal del área lanza un trallazo pegado al palo. Golazo en todos los sentidos.

ico_balon.gif4-1 Pagano, minuto 62. Maresca lanza un córner, despeja la defensa, Maresca vuelve a tener el balón, cuelga un balón con la zurda y Pagano, libre de marca, cabecea con bote para que Guardalben no pueda llegar.

Noticias:

button_clicked.png En copa jugaremos contra el Chievo Verona, tendremos oportunidad de vengarnos de la derrota en pretemporada (0-3)

button_clicked.png El Livorno se coloca tercero, pero el resto deben jugar aún sus partidos.

button_clicked.png Guidi, el joven llegado del Renate, es el jugador más joven en debutar con el Livorno, con 16 años y 23 días

Editado por rugbier

Derrota a domicilio y victoria en casa tras mi último comentario.

Creo que el estadio del Atalanta va a ser uno de los más difíciles para ganar y nosotros estuvimos a punto si no llega a ser por los fallos defensivos.

Después, otra victoria abultada en el Armando Picchi,donde tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín y que se lleven los rivales los menos puntos posibles.

Gran partido de Pagano que finiquitó el partido con 2 goles.

Creo que hemos empezado bien la temporada y seguro que poco a poco el equipo se irá integrando más si cabe.

¡Un saludo, compañero!

Lástima la derrota ante el Atalanta, uno de los rivales por el ascenso a la serie A, al menos a priori; parece que Soukona está muy bien y quiere ser titular sí o sí, esperemos que siga con su ritmo anotador que de momento es de gol por partido, igualq ue el de Pagano que también se está destapando como un jugador muy importante.

Buenas!

Quizás llego un poco tarde para decir esto, pero bueno: gran elección de equipo, sí señor. :) A ver si firmamos un convenio de colaboración entre el Livorno y el Marinaleda, por las afinidades políticas que hay entre ambas aficiones. :)

Creo que has comenzado muy bien la liga. La derrota contra el Atalanta entraba dentro de lo repvisible, ya que era una de las salidas más complicadas que tendrá el Livorno en toda la temporada. Las dos contundentes victorias en casa darán miedito a los próximos visitantes y reforzarán la idea de que hay que ser fuertes en casa para lograr el ascenso.

Te sigo compañero. Mucha suerte!

Un saludo!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Derrota a domicilio y victoria en casa tras mi último comentario.

Creo que el estadio del Atalanta va a ser uno de los más difíciles para ganar y nosotros estuvimos a punto si no llega a ser por los fallos defensivos.

Después, otra victoria abultada en el Armando Picchi,donde tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín y que se lleven los rivales los menos puntos posibles.

Gran partido de Pagano que finiquitó el partido con 2 goles.

Creo que hemos empezado bien la temporada y seguro que poco a poco el equipo se irá integrando más si cabe.

¡Un saludo, compañero!

Tienes razón con lo del Atalanta, de hecho, les hice salir sin ninguna presión ya que en rueda de prensa me preguntaron quien creía que sería el ganador y el Atalanta a mi modo de ver tiene todas las papeletas. Los fallos fueron una pena, lo mejor es que contra el Módena mejoramos bastante. Es cierto que ha de ser un fortín nuestro estadio, con la afición tan cálida que tenemos los jugadores han de salir al 200%

En cuanto a Pagano, me está sorprendiendo, por ello le animo a que tire de lejos, le está yendo de maravilla que le haya puesto de delantero interior, ya que creo que es como mejor rinde. Ahora a ver si el resto se integra mejor y vamos partido a partido :)

Gracias por visitarnos, querido numantino! :)

Lástima la derrota ante el Atalanta, uno de los rivales por el ascenso a la serie A, al menos a priori; parece que Soukona está muy bien y quiere ser titular sí o sí, esperemos que siga con su ritmo anotador que de momento es de gol por partido, igualq ue el de Pagano que también se está destapando como un jugador muy importante.

Si, para mi es el favorito claro como le dije a Poseidon, tienen un buen equipo y demostraron contra mi que recursos tienen de sobra. Soukouna está jugando de lujo, mejor de lo que esperaba, en pretemporada jugó bien pero no destapó esa faceta goleadora que está demostrando con nosotros. Y de Pagano poco más queda por decir, está jugando de maravilla y ya le he transmitido lo bien que lo hace.

Gracias por pasarte Luke :)

Buenas!

Quizás llego un poco tarde para decir esto, pero bueno: gran elección de equipo, sí señor. :) A ver si firmamos un convenio de colaboración entre el Livorno y el Marinaleda, por las afinidades políticas que hay entre ambas aficiones. :)

Creo que has comenzado muy bien la liga. La derrota contra el Atalanta entraba dentro de lo repvisible, ya que era una de las salidas más complicadas que tendrá el Livorno en toda la temporada. Las dos contundentes victorias en casa darán miedito a los próximos visitantes y reforzarán la idea de que hay que ser fuertes en casa para lograr el ascenso.

Te sigo compañero. Mucha suerte!

Un saludo!

Bienvenido Xopi :) No sabía de la semejanza de ideología, ello me animará a ir a ojear la historia de éste equipo :) Iré a ver partidos cuando tenga tiempo :)

Lo de Atalanta podía pasar, lo que no me esperaba es imponerme con tanta claridad al Módena. Para mi, como dije en posts anteriores, mi objetivo no es subir, es quedar en mitad de tabla, pero según transcurran las jornadas, ir partido a partido y con ello sabremos a que aspiramos.

Gracias por pasarte :)

Editado por rugbier

Bueno, llego al principio de temporada. A mi la liga italiana me gusta, menos por Inter y Milán los demás equipos son bastante bonitos y el Livorno es un equipo con una gran historia y espero que vuelta a la Serie A.

De momento vamos bien, buenos jugadores los que has fichado y creo que podremos estar arriba si aseguramos casi todos los puntos en casa y luego en las salidas metemos algo de presión. Suerte y a luchar todo lo que se pueda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.