Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Livorno se sobrepone a las numerosas bajas y saca un punto

jornada3.jpg

Opinión del mánager: Un empate es un gran resultado aunque nos quedamos con la miel en los labios de poder ganar. Tuvimos el mando por fin del partido, tocamos, combinamos y tuvimos ocasiones, pero por desgracia no tuvimos nuestro día arriba, sobretodo porque nuestros 3 killers estaban convocados con sus selecciones. Con decir que la ocasión más clara la tuvo Barusso, el pivote, lo digo todo. Pese a ello, saco conclusiones positivas.

Noticias:

button_clicked.png Mala semana en cuanto a lesiones. Antes del partido contra el Sassuolo, hubieron 3 lesiones, 2 de ellas graves. Tanto Mirko Pieri como Alessandro Grandoni tienen hernia discal (con pocos días de diferencia) y ambos estarán de 3 a 4 meses de baja. Por otra parte, el máximo goleador del equipo, Biagio Pagano, sufrió un estiramiento en la espalda, estando de 3 a 4 semanas de baja.

button_clicked.png Al Livorno le ha mirado un tuerto. Si no tenía suficiente con esas tres bajas, se añadió a la fiesta los compromisos de selecciones, que dejaron al Livorno en serias dificultades. Prutsch fue con Austria Sub-21, Iemmello, Bardi y Dell'Agnello con la Azzurra Sub'19 y Danilevicius con Lituania. Esto hizo que el Livorno se encontrara con la esperpéntica situación de no tener ningún punta nato arriba. Perelló optó por adelantar a Soukouna arriba y dar entrada a Guidi por la derecha.

button_clicked.png Se han firmado dos convenios de afiliación. El Cosenza será nuestro club cantera, al que cederemos jugadores. Como club mecenas tendremos al Udinese, club con un gran número de jugadores que pueden ayudar en el futuro.

button_clicked.png El Livorno se coloca séptimo, justo debajo de los puestos de Play-Offs.

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Bueno, llego al principio de temporada. A mi la liga italiana me gusta, menos por Inter y Milán los demás equipos son bastante bonitos y el Livorno es un equipo con una gran historia y espero que vuelta a la Serie A.

De momento vamos bien, buenos jugadores los que has fichado y creo que podremos estar arriba si aseguramos casi todos los puntos en casa y luego en las salidas metemos algo de presión. Suerte y a luchar todo lo que se pueda.

Bienvenido a la historia perico! :)

Si, son partidos atractivos, la Serie B a mi personalmente me encanta, tiene jugadores de calidad.

Estamos satisfechos con el rendimiento, personalmente esperaba comenzar de peor forma, pero ahí andamos. Si las bajas nos respetan podremos pensar en algo más, cosa que de momento nada de nada.

Gracias y para eso estamos, para luchar y salir adelante :)

• Autor

Dos individualidades de Sodinha dejan al Livorno sin la victoria

jornada4.jpg

Opinión del mánager:

Partido emocionante para cualquier aficionado neutral, pero para mi ha sido un sufrimiento. No hemos dominado a la Triestina el balón, pero si hemos generado muchísimas ocasiones y hemos merecido ganar. En defensa volvemos a tener errores garrafales, Gonçalves en el primer gol ha estado desastroso, aunque en el segundo no se pudo hacer nada. Lo mejor de todo es que volvemos a marcar goles, a ver si seguimos marcando goles. Mención aparte merece Soukouna, éste tio se está hinchando a meter goles. Hoy marcó uno y tiró un remate al larguero, que rentable está siendo.

Goles:

ico_balon.gif 1-0. Soukouna, minuto 13. Gonçalves saca de banda y Soukouna gana por alto a la defensa rival, remata de cabeza y bate al portero.

ico_balon.gif 1-1. Sodinha, minuto 34. Sacan de banda, Lunardini ve incomprensiblemente solo a Sodinha y remata con Bardi ya batido.

ico_balon.gif 1-2. Sodinha, minuto 39. De nuevo Sodinha hace de las suyas. Desde la derecha se va al interior, y ante 4 defensas, consigue colar el balón por la mismísima escuadra, haciendo inútil la estirada de Bardi. Golazo en toda regla.

ico_balon.gif 2-2. Dell'Agnello, minuto 42. Zenoni saca de banda, Luci y Maresca combinan, hasta que el último tira desde el pico del área derecho un pase en profunidad. Dell'Agnello lee bien el pase, y a escasos 5 metros del portero, lanza un misil que se cuela con mucha violencia en la portería.

Noticias:

button_clicked.png Tras el partido, Maresca acaba con molestias y estará de baja 6 días

button_clicked.pngEl partido fue retransmitido por Sky.

button_clicked.pngIvo Iaconi, míster de la Triestina, cargó contra Perelló y dijo que querría ganar para fastidiar al míster. Perelló le replicó diciendo que a su mando, la Triestina iba directa a la Serie C1.

button_clicked.png Tras el bochornoso espectáculo de la semana anterior, todos los jugadores que fueron convocados con sus selecciones han vuelto.

Dos empates que igual saben a poco desde el punto de vista del espectador, pero visto lo visto con lesiones y convocatorias con la selección, también pueden mirarse desde un punto de vista positivo.

En el partido a domicilio frente al Sassuolo, tuvimos la posesión del balón durante todo el partido, pero las ocasiones de gol fueron bastante parejas.

Ya en el partido contra el Triestina, pudimos ganar debido a las numerosas ocasiones que tuvimos, pero a partir del 2-2 no pudimos marcar ningún gol más.

La lectura positiva es que no hemos perdido ninguno de estos dos partidos y la negativa, que toca ganar fuera de casa.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Dos empates que igual saben a poco desde el punto de vista del espectador, pero visto lo visto con lesiones y convocatorias con la selección, también pueden mirarse desde un punto de vista positivo.

En el partido a domicilio frente al Sassuolo, tuvimos la posesión del balón durante todo el partido, pero las ocasiones de gol fueron bastante parejas.

Ya en el partido contra el Triestina, pudimos ganar debido a las numerosas ocasiones que tuvimos, pero a partir del 2-2 no pudimos marcar ningún gol más.

La lectura positiva es que no hemos perdido ninguno de estos dos partidos y la negativa, que toca ganar fuera de casa.

¡Un saludo,compañero!

Hola Poseidon xD

Pues si, a la gente quizás le sepa a poco pero valoro mucho el esfuerzo que han hecho los chicos, aunque me quedé con ganas de ganar sobretodo en el partido contra la Triestina, más teniendo cierta rivalidad con ellos.

Contra el Sassuolo pueden engañar las estadísticas, porque en realidad sus chutes eran inocentes, los nuestros tuvieron más mala leche por así decirlo, pero no había manera de marcar.

Contra la Triestina una pena, en la segunda parte nos volcamos y no marcamos, pero almenos lo intentamos.

Gracias por pasarte crack xD

Si nos parecemos al Espanyol de la vida real con las lesiones xDD

Nah ahora enserio, aparte de las lesiones, creo que los dos empates pueden saber a victoria, aunque el último podríamos haber asegurado el 1-0, pero no pasa nada, 1 punto es mejor que 0.

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Si nos parecemos al Espanyol de la vida real con las lesiones xDD

Nah ahora enserio, aparte de las lesiones, creo que los dos empates pueden saber a victoria, aunque el último podríamos haber asegurado el 1-0, pero no pasa nada, 1 punto es mejor que 0.

Pues porque no has visto aún lo que pasa en el próximo partido... xD xD

Cierto es que mejor empatar que perder, sumar es lo importante, y más en el partido contra el Sassuolo, con tropecientas bajas.

Gracias por pasarte xD

• Autor

Al Livorno se le atraganta jugar fuera de casa

jornada5.jpg

Análisis del mánager:

De nuevo volvimos a pinchar, ésta vez muy injustamente, si bien es cierto que el Empoli nos superó en muchos momentos en la primera parte. A partir del gol, el partido fue nuestro, buscamos con ahínco la portería rival e incluso fallamos un penal. Almenos hemos luchado por hacer algo.

Goles:

ico_balon.gif1-0. Moro, minuto 45. Gran contraataque del Empoli que Moro define batiendo a Bardi por su izquierda.

Noticias:

button_clicked.png La noticia más positiva que se pudo sacar del partido contra el Empoli es que 2000 amarantos hicieron los 60 kilómetros entre ambas ciudades para animar al equipo. Tras el partido, Francesc Perelló dio públicamente las gracias a la afición y lamentó no poderles haber regalado un resultado positivo.

button_clicked.pngOtra vez lesiones. Lo de Zenoni durante el partido no fue nada, pero Luci estará de baja 10 días. Otro contratiempo más para "Cesco" que obligará de nuevo a hacer cambios.

• Autor

Análisis de la jornada 1 a la 5 y lo que nos espera de la 5 a la 10

Análisis del mánager:

Podríamos decir que no hemos comenzado con muy buen pie, pero yo me esperaba en parte esto. Como dije hace un tiempo, para mi el Módena era el rival más asequible de los 5, y no me equivoqué. De momento vamos a seguir partido a partido, el equipo está respondiendo aunque no hayamos tenido suerte. Contra el Empoli no merecimos perder y contra la Triestina no merecimos empatar, por lo tanto ahí se nos fueron 3 puntos. Tocará pulir éstos aspectos para poder sumar cuando de verdad lo merezcamos. Por el momento la clasificación está así:

clasj5.jpg

Como veis, estamos a 3 puntos de los puestos de Play-offs y a 2 del descenso, situados en una zona "tranquila", aunque a día de hoy no está para nada definida la clasificación. Lo que si podemos ver es que el Atalanta está arriba como predije, aunque la Reggina va fortísima y el Frosinone está ahí también. Respecto a nosotros, nuestros próximos 5 partidos son ante rivales de menos entidad, pero no por ello mansos ni mucho menos:

partidos510.jpg

Los 4 primeros partidos nos marcarán por lo que podemos pelear, ya que son rivales en teoría más pequeños. Esperemos solventar éstos partidos, ya que para finalizar el lustro de partidos, tenemos a un Frosinone que está yendo muy fuerte.

Editado por rugbier

• Autor

Iemmello soluciona un mal partido

jornada6.jpg

Análisis del mánager:

Partido horrendo, en el que nunca llegue a estar tranquilo. Seguimos siendo unas madres en defensa, suerte que el ataque está funcionando. Lo que no le puedo achacar al equipo es el esfuerzo, cada partido pierdan o ganen salen con garra y luchan por conseguir lo que pueden. Tendremos que seguir mejorando para ser un equipo más completo.

Goles:

ico_balon.gif1-0. Iemmello, minuto 10. Maresca bota un córner desde la derecha en el que Iemmello se anticipa a dos defensas y remata de cabeza entre el portero y el defensa que cubría el palo.

ico_balon.gif1-1. Marino, minuto 29. El Ascoli empata tras otro saque de esquina. De Lucía en lugar de despejar hacia fuera mete hacia dentro el balón.

ico_balon.gif2-1 Iemmello, minuto 55. Iori sirve una falta en largo, Soukouna tira un gran desmarque, centra hacia Iemmello, éste remata, da en un defensa y el portero se queda a contrapié.

ico_balon.gif3-1 Maresca, minuto 64. Gran jugada de Guidi, que lleva el balón, se abre de banda hacia el centro y da un perfecto pase al hueco que Maresca define desde el punto de penalti.

ico_balon.gif3-2 Moretti, minuto 91. La defensa del Livorno está pensando en la victoria y mientras, el Ascoli lo aprovecha. Somesse se va por banda ante la pasividad de Lambrughi, y Moretti, llegando desde atrás y libre de marca se tira al suelo y bate a De Lucía.

Noticias:

button_clicked.pngEl mánager del Ascoli criticó a Perelló durante la semana, insinuando que al ser un mánager de nivel regional no valía para el puesto y comentando que quería ganar a sus rivales. Perelló le respondió con una victoria.

button_clicked.pngPagano y Luci están casi recuperados de sus lesiones y pueden ser novedad contra el Novara

button_clicked.pngEl Livorno es el cuarto máximo goleador de liga, pero los fallos en defensa hacen que los goles no se rentabilizen.

Bueno rugbier, ya por aquí.

Veo que destacas que estás teniendo problemas en defensa y fuera de casa estamos sufriendo mucho. Sin estar metido en la partida, pero creo que deberías plantearte una táctica que mejore la consistencia defensiva, sobretodo para los partidos que juegues como visitante.

Ese 4-1-1-3-1 acaba partiendo el equipo y, si bien somos efectivos en ataque, supone quedar muy descubiertos atrás. ¿Ves factible ese cambio?

Otra cuestión que me gustaría preguntar, ¿hay algún indicio sobre tanta lesión o todo es fruto del azar?

Bien amigo, estaré atento a tus andaduras en la división de plata del Calcio.

Salut!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.