Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Livorno bate al Pescara y se alza a los PlayOffs

jornada16.jpg

Análisis del mánager

Hicimos un buen partido ante un rival que tiene más categoría de lo que aparenta. Salimos mal al terreno de juego, y pronto me di cuenta de que o se cambiaba la táctica o mal lo tendríamos para ganar. No dudé y tras tres acercamientos de los de Abruzzo, pasamos a jugar con un esquema que partido a partido voy utilizando más a menudo, un 4-2-1-1-2 sin bandas, que ha conseguido que el Pescara y sobretodo su mediapunta Veratti no encontraran su juego. En cambio para nosotros fue esencial, y a raíz de ello, llegó el primer gol. Ese gol nos dio calma, aunque el Pescara quiso responder. A partir de entonces, jugamos a la contra esperando salir con rapidez. A partir de ahí incluso tuvimos más la pelota y sentenciamos con otro gol.

Goles

ico_balon.gif1-0. Soukouna, minuto 13. Jugada de Dell'Agnello que cae a banda izquierda, remata Soukouna de cabeza al palo y en el rechace bate a Pinna.

ico_balon.gif2-0. Dell'Agnello, minuto 63. Combinación del Livorno que corta la defensa del Pescara, con tan mala suerte que Dell'Agnello recoge con total tranquilidad y bate sin problemas a Pinna.

Noticias

button_clicked.png El Livorno se coloca 6º con 26 puntos, a 3 de distancia del 7º, el Empoli.

button_clicked.png Pieri se termina de recuperar de la hernia discal que le ha tenido en el dique seco 3 meses e incluso podría debutar esta temporada contra el Cittadela

• Autor

El Piacenza increíblemente arranca un punto del Armando Picchi

jornada17.jpg

Análisis del mánager

Una pena este partido. Sabiendo que entre semana jugaríamos Copa con el Cesena, hicimos rotaciones y reintroducimos a Grandoni y Pieri al equipo. Merecimos ganar y luchamos por ello, atacando hasta el minuto 93, pero no pudo ser. El partido fue nuestro, pero no conseguimos dejar la puerta a 0. El gol fue un despropósito, Bardi al principio partía de titular pero De Lucía a base de esfuerzo y buenos partidos ha recuperado su puesto. El partido fue bien, jugamos bien hasta que en una jugada aislada el Piacenza marcaba el 0-1 en un error de Bardi y Grandoni. A partir de ahí cambié de nuevo el sistema y puse mi otro esquema, el 4-2-1-1-2, sin bandas y atacando con insistencia. Dell'Agnello marcó su golito y nos metimos en el partido. Por cierto, Dell'Agnello llegó a última hora como tercer delantero y para mi ya es el titular, está ganándoselo el chaval. Después del gol atacamos y entre los palos y la mala suerte no ganamos. Dell'Agnello en el minuto 93 estuvo a punto de hacernos saltar de alegría, pero su disparo se fue a menos de un palmo del palo. Ahora a pensar en el Cesena.

Goles

button_clicked.png0-1. Cacia, minuto 32. Pase al hueco que Cacia recoge ganándole por mucho en velocidad a Grandoni, se hace un autopase largo al que parece que llega Bardi, pero no coge el balón y Cacia marca a placer.

button_clicked.png1-1. Dell'Agnello, minuto 41. La enésima jugada de combinación del Livorno, que abre por la mitad a la defensa del Piacenza. El balón le llega a Maresca que hace un enorme pase al hueco para el gran desmarque de Dell'Agnello, que regatea al portero y marca a placer.

Noticias

button_clicked.pngTras unos meses gafados con las lesiones, volvemos a tener por fin a todo el equipo disponible excepto Guidi. Gonçalves y Grandoni ya están recuperados del todo, incluso podrían jugar contra el Cesena si Perelló lo cree oportuno.

button_clicked.png Perticone, posible traspaso a Turquía. Han llegado dos ofertas de Turquía por Perticone, que solo ha jugado un partido de Copa y otro de Liga. En breves se podría dar el visto bueno al traspaso.

Muy buenas, amigo perico.

Cuando ya me había hecho ilusiones viendo la victoria frente al Pescara, miro un poco más para abajo y veo que se nos escapa un partido contra el Piacenza que podíamos haber ganado.

Pero bueno, son 4 puntos en los 2 partidos y todavía seguimos mirando arriba.

Soukouna y Dell'Agnello siguen rindiendo a la perfección y sus goles nos están dando muchísimos puntos.

Ahora nos toca jugar 3 partidos fuera de casa. Espero que por lo menos en los 2 partidos de liga saquemos mínimo otros 4 puntos para mantener la ilusión intacta.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Muy buenas, amigo perico.

Cuando ya me había hecho ilusiones viendo la victoria frente al Pescara, miro un poco más para abajo y veo que se nos escapa un partido contra el Piacenza que podíamos haber ganado.

Pero bueno, son 4 puntos en los 2 partidos y todavía seguimos mirando arriba.

Soukouna y Dell'Agnello siguen rindiendo a la perfección y sus goles nos están dando muchísimos puntos.

Ahora nos toca jugar 3 partidos fuera de casa. Espero que por lo menos en los 2 partidos de liga saquemos mínimo otros 4 puntos para mantener la ilusión intacta.

¡Un saludo,compañero!

Si, así me quedé yo, con una sensación de bajón, que el Piacenza es buen equipo pero había que aprovechar que estaba abajo.

Estamos con la media inglesa en los últimos partido (soy pesado, lo sé xD ) pero el mal comienzo ha afectado en ese sentido.

Los dos chavales pues están genial, se les nota el desparpajo de chavales de 20 y 18 años que son respectivamente, Soukouna tuvo un pequeño bajón pero está comenzando a hacer mucha faena estos últimos partidos. Los partidos que vienen nos dirán que somos y a que aspiramos, esperemos sacar lo más positivo que podamos, ahora a ver que hacemos en Copa que es una competición que me gusta.

Gracias por pasarte crack :blink:

• Autor

El Livorno pasa contra pronóstico otra ronda

4arondacopa.jpg

7-6 gana el Livorno en penalTIS(dedicado a Poseidon lo de penalTIS

xD

Análisis del manager

Partidazo el que hemos disputado contra el Cesena. Comenzamos muy agazapados y temerosos, de ahí el gol encajado. A partir de ahí, variamos el esquema y jugamos con nuestro segundo esquema, el 4-2-1-1-2 que durante el partido también fue un 4-1-2-1-2, buscando atacar. Fuimos a ganar y llegó un momento que nos lanzamos a la ofensiva, con premio. Soukouna tuvo dos ocasiones clarísimas que podían haber evitado la prórroga, pero primero el portero y tras el rechace el palo lo evitaron. Dominamos los 30 minutos a pesar de la inferioridad, y en las contras llevábamos peligro. Al final, 7-6 en penaltis y pasamos de ronda.

Goles

ico_balon.gif1-0. Ighalo, minuto 7. Gran jugada del Cesena, que centra un balón desde la izquierda que Ighalo remata de cabeza

ico_balon.gif1-1. Pagano, minuto 73. Gran jugada de Soukouna, con gran desmarque, regates muy técnicos y da un pase atrás para que Pagano la rompa.

Noticias

button_clicked.png El Livorno se enfrentará en la próxima ronda a la Sampdoria

Editado por rugbier

Buenas crack!

Enhorabuena por la clasificación! Grande el Livorno! Y ahora nos espera la Samp, todo un premio para un equipo de la Serie B. Jugaremos en casa, no? Así haremos una buena taquilla que siempre viene bien. Y a ver si nos sale un buen partido y aprovechamos para enganchar a más gente cada domingo.

Ahora vienen 2 partidos seguidos fuera en los que tenemos que mantener la buena racha del equipo en liga y seguir en el carro del playoff de ascenso. Esperemos ver al Livorno visitante de las ultimas jornadas y no al de principio de temporada.

Aparte de Soukona y el chaval de la casa Dell'Agnello, qué otros jugadores jovenes destacan en la plantilla?

Molta sort, company (mucha suerte compañero). Saludos y Forza Livorno!

Editado por xopi

¡Ganamos en los penales! xD (Gracias por la dedicatoria,jajaja)

Otra vez cambiamos de táctica en mitad del partido y nuevamente nos volvió a salir bien.

Ahí se demuestran las alternativas que tiene el míster para salvar partidos y hoy lo has demostrado.

A parte de Pagano, creo que cabe destacar el partidazo de Salviato y Migliónico en defensa.

Ahora nos espera la Sampdoria en Copa. Partido que tendrán que disfrutar tanto los jugadores como los aficionados al equipo.

¡Un saludo,amigo perico!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Buenas crack!

Enhorabuena por la clasificación! Grande el Livorno! Y ahora nos espera la Samp, todo un premio para un equipo de la Serie B. Jugaremos en casa, no? Así haremos una buena taquilla que siempre viene bien. Y a ver si nos sale un buen partido y aprovechamos para enganchar a más gente cada domingo.

Ahora vienen 2 partidos seguidos fuera en los que tenemos que mantener la buena racha del equipo en liga y seguir en el carro del playoff de ascenso. Esperemos ver al Livorno visitante de las ultimas jornadas y no al de principio de temporada.

Aparte de Soukona y el chaval de la casa Dell'Agnello, qué otros jugadores jovenes destacan en la plantilla?

Molta sort, company (mucha suerte compañero). Saludos y Forza Livorno!

Hola company!

Gracias por la felicitación, la verdad es que fue una gran hazaña, vale que el Cesena sea el peor equipo de la Serie A, pero lo hemos dado todo. En cuanto a lo de jugar en casa, pues lamento decirte que no xD Pensaba igual que tu, y de hecho por ello saqué a varios titulares, para que esa taquilla mejorara un poco la economía, pero nada, tenemos que ir al Luigi Ferraris y lo veo bastante difícil.

Ahora tenemos dos partidos imprescindibles para sacar buenos resultados (aunque uno ya lo he jugado y mantengo la incógnita :P ) que pueden darnos una tranquilidad importante y ya pensar más claramente en objetivos, y ello pasa por arrancar buenos resultados fuera de casa.

Aparte de ellos, pues está Guidi, ahora lesionado, que con 16 años tiene muy buena pinta (es regen fichado del Renate), luego está el portero Bardi, que iba a ser titular, pero ha ido a menos y está chupando banquillo y por último Iemmello, que está cedido por la Fiore con opción de compra de 1'7 millones de euros.

Gràcies per passar-te (gracias por pasarte) Un saludo y viva Marinaleda!

¡Ganamos en los penales! xD (Gracias por la dedicatoria,jajaja)

Otra vez cambiamos de táctica en mitad del partido y nuevamente nos volvió a salir bien.

Ahí se demuestran las alternativas que tiene el míster para salvar partidos y hoy lo has demostrado.

A parte de Pagano, creo que cabe destacar el partidazo de Salviato y Migliónico en defensa.

Ahora nos espera la Sampdoria en Copa. Partido que tendrán que disfrutar tanto los jugadores como los aficionados al equipo.

¡Un saludo,amigo perico!

Te gustó la dedicatoria eh xD Me acordé de ti al ponerlo y dije va, que se fije que ya lo escribo bien. A parte, me he dado cuenta que es cosa de mi padre, que me ha grabado esa palabra a fuego xD

Lo de la táctica es acojonante, llevo varios partidos haciendo 1000 retoques, en el próximo partido ya te avanzo que no la he retocado ;( Curiosamente desde que vamos variando tácticamente, el equipo está mejorando.

Si, tienes razón, sobretodo Salviato, comenzó como un jugador muy poco utilizado y poco a poco va ganándose mi confianza. No paró en 90 minutos de subir y bajar, debido a que el flanco derecho era sólo para el.

El partido será un disfrute, pero sufriremos bastante, eso seguro, a ver que nos depara.

Gracias por pasarte crack!

• Autor

El Livorno hace el mejor partido del año y gana al Vicenza

jornada18.jpg

Análisis del mánager

Espectacular el partido que hemos hecho hoy. El Vicenza ha salido con todo al principio, y viendo como iban las cosas, jugamos a la contra. Increíblemente, recuperamos la posesión y comenzamos a crear mucho fútbol. A partir del minuto 8 borramos al rival del campo, y la mayoría de ocasiones fueron nuestras. Fue increíble, entre el minuto 8 y 20 tuvimos cuatro ocasiones clarísimas que no anotamos. Luego llegó la lesión de Maresca, una lástima, pero nos repusimos y seguimos a lo nuestro. Al final, Dell'Agnello marcó su séptimo gol y seguimos mereciendo marcar más. Al final, 0-1 dando una lección de buen juego.

Goles

ico_balon.gif0-1. Dell'Agnello, minuto 58. La jugada menos elaborada es la que hace subir el marcador. Acerbis saca de puerta, Luci gana el remate en el medio del campo y la pelota acaba siendo un pase al hueco hacia Simone Dell'Agnello. Éste encara la portería y cruza el balón ante Acerbis con su pierna zurda a la derecha de las mallas.

Noticias

button_clicked.png Maresca estará de 4 a 5 semanas de baja por una inflamación en los ligamentos de la rodilla. Sensible baja para el Livorno.

button_clicked.png Ficcadenti, mánager del Cesena, elogia a Perelló y destacó que estaba haciendo rendir al equipo por encima de sus probabilidades. "Cesco" le deseo a el toda la suerte del mundo para salvar al Cesena del descenso.

button_clicked.png Hay movimientos en cuanto a fichajes. Perticone casi lo tiene hecho con un equipo turco y Depetris puede ser traspasado al Cosenza, nuestro equipo afiliado. Habrán más novedades al respecto.

Editado por rugbier

Es muy importante ganar estos partidos en los que te ves muy superior aunque sea por solo un gol porque muchas veces aunque sea contradictorio son los mas dificiles de ganar.

A ver si sigue habiendo suerte compañero.

PD: Llevo leyendote desde que empezaste pero no me dio por escribir jaja.

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Es muy importante ganar estos partidos en los que te ves muy superior aunque sea por solo un gol porque muchas veces aunque sea contradictorio son los mas dificiles de ganar.

A ver si sigue habiendo suerte compañero.

PD: Llevo leyendote desde que empezaste pero no me dio por escribir jaja.

Bienvenido a la historia jcga :ph34r:

Bueno, aunque no postearas me alegro de que haya gente que me lea xD En cuanto a los partidos, pues tienes razón, durante el tiempo que llevamos en Livorno hemos cosechado muchas victorias por la mínima, la verdad es que siempre es importante sumar y tener la cabeza fría para saber mantener la ventaja. Y a ver si conseguimos seguir así!

Gracias por pasarte :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.