Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Os cuento mi gran problema.

He tenido que embaucar a la directiva (les he dicho que pelearemos por el título) para que me dieran 6 kilos para fichajes y 30 para sueldos.

Mi idea era formar un equipo de toque, acumulando jugadores en el centro del campo (ya que la táctica de Palermo era jugar sin bandas) y aunque soy un equipo muy muy complicado de ganar, el ataque no me funciona bien. Quizá sea por que llevo 3 meses sin Miccoli y Lukaku(fichaje)como Abel Hernandez no estén preparados.

Me he traído jugadores de toque a piñon (Matilla, Kevin, De la Peña, Gago, Liverani) son mis futbolistas más creativos, pero no consigue que ninguno despegue. La defensa es de lo mejorcito que tengo, dos buenos laterales (Balzaretti y Cassani, un buen central como Bovo, un proyecto como Eze Muñoz, y el fichaje estrella (Otamendi) que está rindiendo genial.

Me he hartado a leer indicaciones sobre como hacer funcionar a Pastore, pero creo que anda más perdido que un hiijputa en el día del padre.

Todo consejo que me podáis dar, será agradecido.

P.D: ¿Qué screen se necesitan para que hagáis una buena valoración?

P.D.2: Me encantan los paréntesis

Mieda, me he equivocado, es Palermo, no Napoli.

Editado por Manumoxi2308

Yo lo que veo que son demasiadas incorporaciones, hasta que se adapten y rindan en conjunto pueden pasar varios meses.

De todas formas pon screen de las instrucciones al equipo para ver si podemos aconsejarte algo.

Mieda, me he equivocado, es Palermo, no Napoli.

Estaba leyendo el post y viendo que todos eran del Palermo me estaba volviendo loco jajaj

En parte es lo que comenta SFC-16, tantas caras nuevas no suelen sentar bien a un equipo, lo ideal es ir cambiando piezas paulativamente para que vayan entrando en la dinámica del equipo y se acostumbren a jugar juntos.

Tema Pastore ya es como encajarlo en tu esquema, yo lo tuve en la Samp y como mediapunta atacante con total libertad de movimiento (hombre objetivo principal) por detrás de Pazzini y flanqueado por Cassano y Pedro León (4-2-3-1) el solito me resolvía los partidos asistiendo y marcando según se tercie. Aunque recuerdo que antes de llevármelo el Palermo ponía como mediapunta jugando en rombo (4-1-2-1-2).

Espero que te sirva de algo, pero si pusieras screen de tu táctica y de las instrucciones que tienen tus jugadores mas determinantes sería más fácil echarte una mano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.