Febrero 13, 201114 años emmm kiero empezar una historia y me gustaria q fuera cn pekerman pero la verdad no conosco mucho sobre el y kisiera saber si alguien me podria explicar mas o menos su filosofia de juego y esas cosas .... mi idea es aser la historia cn colo-colo(L) espero q me ayuden
Febrero 17, 201114 años Pekerman es un DT bastante equilibrado, que hace a sus equipos rotar la pelota con el buen toque clásico de un 4/3-1/2 La circulacion de la pelota la hace de preferencia con pases cortos,mediante los cuales logra generalmente el monopolio de la posesión de la pelota... Para hacer jugar en el FM 11 a Colo-Colo a lo José Pekerman sería: Esquema -4/3-1/2 Táctica avanzada - Filosofía:Fluida Estrategia de comienzo: Control Estilo Pases: En Corto Lib.Creativa: Por defecto Presión:Presionar más Entradas: Por defecto Marcaje: En Zona Centros: Centros Cortos Movimientos: Ceñirse a su posición Instrucciones Específicas- Linea Defensiva: Normal ligeramente Retrasada Anchura: Estrecho Ritmo: Medianamente Lento Perder Tiempo: Rara vez Destino de los Pases: Hacia el Medio Contraataque: No Jugar al fuera de Juego: Si Alienación- POR>Raúl Olivares. LTD>Paulo Magalhaes (apoyo) DFC>Diego Scotti DFC>Sebastián Toro LTI>Roberto Cereceda (apoyo) MC"de area a area" > Rodrigo Millar (apoyo) MC"defensivo"> Rodrigo Melendez ( Defender) MC"de area a area">Rafael Caroca (apoyo) MP>Macnelly Torres (apoyo) DEL "enganche">Esteban Paredes (ataque) DEL "avanzado"> Ezequiel Miralles o Gino Clara (ataque) Ojala te sirva, Saludos PD: CLaro está que por no estar 100% actualizado en juego no son los mismos jugadores con los que podrá contar Pekerman pero esos son los que salen en el juego.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.