Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

nmcaqv.jpg

Justo cuando me iba bien y me estaba gustando esto zas, se me jode la partida

vuelve a empezar si eso pork molaba por ahora,solo tienes repetir la pretemporada

• Autor

REPETIRE EL INICIO, Estad atentos los seguidores pues puede haber ediciones en los fichajes y en la pretemporada

Editado por Krash

• Autor
Debido al contratiempo a continuación se posteran de nuevo el mercado de fichajes y la pretemporada del equipo. Se editará sin embargo la presentación.

8zqp88.jpg

Mercado de traspasos.

Altas

2r3xn2a.jpg

Palabara de Dalian:

Bastantes caras nuevas en el equipo destacando las incorporaciones de dos porteros como son Fabián Carini y Frank fielding que vienen a ponerselo dificil a Fülop. También cabe mencionar la incorporación de veteranos a los que les queda aún algo de fútbol que ofrecer como es el caso de Finna, un lateral que viene a reforzar la posición. Geady que puede ofrecernos mayor contundencia atrás y también Luccin y De Ascentis que cubriran el mismo puesto en el equipo, compartiendo así minutos.

Por otra parte disfrutamos de muchas cesiones, las de dos chicos del Arsenal, Henri Lansbury y Randall y la de Spence que viene del West Ham

Bajas

ztc6qv.jpg

Palabara de Dalian:

Pocor que decir, un portero que parte debido a la llegada de dos nuevos guardamentas y un jóven jugador que parte en busca de minutos que le ayuden a progresar y al que le deseo muy buena suerte.

Editado por Krash

• Autor

8zqp88.jpg

Partidos.

Pretemporada

23w4p4w.jpg

Palabara de Dalian:

Pretemporada con resultados abultados, pero quizás recibiendo demasiados goles, lo mejor de todo fue un gran Scotland y un gran Priskin, a parte de la buena actuación de los chavales cedidos, de rentería y como no mencionar la importante victoria conseguida ante el Chelsea en nuestro estadio...Eso por el 7-0!!

Por otra parte el resto ha tenido una buena actuación y así lo reflejan los resultados de la pretemporada los que nos hacen afrontar la temporada con grandes esperanzas.

datos

_51043026_jason_scotland_get.jpg

Jason Scotlan es el MVP y el máximo goleador de la pretemporada, le damos este premio por sus goles obviamente y sobre todo por la gran actuación contra el Chelsea donde por poco se marcha del capo con un hat trick de no ser por el portero rival, grande Jason.

Bueno, ahora que veo tus nuevos fichajes, lo has clavado con Geary. En una partida lo tuve en el Crystal Palace (en tu misma categoría) y a pesar de no ser titular, acabo jugando más de 20 partidos a un nivel bastante bueno. A Ball también lo llevé esa partida y bueno, quitando sus lesiones, rendía bien.

Suerte para la temporada xD

• Autor

8zqp88.jpg

316m685.jpg

Dalian contesta:

• Rugbier:Estoy contento con los fichajes y creo que están muy muy bien. Creo que Geady tendrá un papel importante por supuesto.

• Autor

8zqp88.jpg

Partidos.

Npower Championship

sbrk03.jpg

Carling Cup

2lw3a0i.jpg

Palabara de Dalian:

Un agosto ilusionante con un par de remontadas y una buena racha de victorias, nos colocamos arriba y optamos al ascenso de seguir así. Los fichajes estan funcionando a la perfección sobre todo Lansbury, Rentería y Geady, este último salvándome de algún que otro gol con acciones típicas de un veterano.

Clasificación

9pryh4.jpg

Premios MVP y Goleador

a_renteria_v.jpg

Rentería se lleva el premio al goleador este mes y me da la razón en lo determinante que puede ser. Lamentablemente se ha lesionado de 2 a 3 semanas.

-images-players-67405.jpg

Lansbury es el MVP por su gran labor con el equipo, a final de temporada a ver si lo puedo fichar...

Editado por Krash

• Autor

8zqp88.jpg

Partidos.

Npower Championship

2cem26c.jpg

Carling Cup

vsjksw.jpg

Palabara de Dalian:

Septiembre ha sido un mes sensacional en liga, buenos resultados y una gran escalada de puestos. Sin embargo en la copa...A tomar por el culo en la copa, fue desastroso no sabía ni donde meterme, me merecía un botellazo de la grada. Y los jugadores dieron pena, van a entrenar como toros por esta mala actuación...Lo juro.

Clasificación

efou2r.jpg

Premios MVP y Goleador

_51043026_jason_scotland_get.jpg

Scotaland es nuestro nuevo máximo goleador, lástima que este premio parezca acompañado de una maldición en forma de lesión...

-images-players-67405.jpg

Lansbury es el MVP de nuevo por su gran labor con el equipo y su gran cantidad de asistencias.

Esto va a la velocidad de la luz xD Lansbury tiene buena pinta el chaval, habrá que ver si sigue así, a este paso puede llegar a ser el mejor en la Championship. La pena es la Copa, pero bueno, lo importante es que vamos líderes y que hay equipo.

Suerte :)

Bueno comienzo de en la liga y muy buena pre-temporada, por cierto Rentería esta que se sale. Siempre lo he visto libre pero nunca pensé en contratarlo en ninguno de mis equipos, pero por lo que se ve parece buen goleador. Creo que el ascenso es un objetivo a conseguir!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.