Jump to content

restaurar partida???

Respuestas destacadas

Publicado

he buscado por todos lados un programa o algo que me ayude a restaurar a la penultima partida guardada, ya que sin querer renuncie al equipo que estaba dirigiendo, y sin fijarme del autoguardado me sobreescribio todo... y la verdad que ya estaba en el 2020, con un equipo chico y le tenia cariño por como lo estaba levantando...

alguienconoce como solucionarlo????

estaria demasiado agradecidoo

he buscado por todos lados un programa o algo que me ayude a restaurar a la penultima partida guardada, ya que sin querer renuncie al equipo que estaba dirigiendo, y sin fijarme del autoguardado me sobreescribio todo... y la verdad que ya estaba en el 2020, con un equipo chico y le tenia cariño por como lo estaba levantando...

alguienconoce como solucionarlo????

estaria demasiado agradecidoo

Si el autoguardado lo tienes solo en un archivo, me temo que lo has perdido. Por eso es recomendable autoguardar en 3 archivos por lo menos.

Hola

Como siempre digo en temas respecto a partidas guardadas truncas.

No te hiciste un backup Nachonal986?.

Saludos.

• Autor

un backup 100% no tengo...

- la partida actual estoy en paro con 2 meses de haber pasado este error...(ahi es donde se auto guardó)

- tengo un antiguo "backup" donde sigo al mando(2017), pero habia aceptado la propuesta de otro club para fin de ese año... por lo que igual creo no servirme...

lo que se me ocurre sería modificar ese backup con el fmrte, pero no se si sirva o exista alguna manera de NO IRSE del club para fin de año...

P.D: en todo caso deberia existir un programa que volviera a "x" fecha de la temporada. al ver los editores puedes hacer trampa con las finanzas, traspasos, etc... mucho más complejo de modificar que volver a un punto ya hecho del juego pienso yo.

Hola.

A lo mejor si tienes instalado el Wind 7 este tema abierto te puede echar una mano http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53677&st=10 para recuperar partidas a partir de un punto de restauración.

Desde luego lo más seguro y eficaz es hacer con asinuidad una copia de seguridad con varios archivos en la carpeta de "games" de la ruta por defecto de donde se guarda la partida C:\Users\TuNombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\games .

Suerte.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.