Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Directiva del club

Respuestas destacadas

Publicado

No se si a los demas equipos les pasa, pero la directiva del Stalybrigde Celtic toma dinero del capital cada pretemporada como DIVIDENDOS(ganancias), pero los muy cara duras se toman mucho dinero, en la ultima pretemporada tomaron 30M de los 100M que tenia el club, me parece una exageracion anteriormente habian tomado entre 10M a 20M, pero esta vez se pasaron... y de eso se trata mi pregunta, a ustedes les pasa lo mismo con sus equipos?...

Otra pregunta, he visto que algunos equipos cambian de directivas cuando son vendidos, pero siempre pense que solo pasaba esto cuando el equipo esta casi a la quiebra, pero me paso que el presidente del Stalybrigde puso a la venta al club sin que este estuviera en numeros rojos... no tengo idea porque paso esto?

Es su dinero, si quieren se toman todo. No hay mucho que hacer, si ven que sobra, lo toman.

En cuanto la primera pregunta, nunca me ha pasado que me quiten dinero. Como mucho me han aportado... pero vamos solo 5 Millones.

Y en la otra pregunta, yo en mi partida con el Espanyol estaba haciendo una buena temporada y al final de la primera temporada de golpe aparece un tal Sebastián Javier que quiere comprar el club y al final lo compra, eso sin que Dani lo haya puesto en venta ni nada. Estos son cosas de directivas y nosotros ahí no podemos hacer nada, somos entrenadores y poco podemos hacer.

• Autor

Me parece muy bien, esto le da mas realismo al juego, ya que algunos dirigentes del futbol real son igual. ;)

Yo vengo a preguntar otra cosa:

Estoy en la 3 tempoarad con mi munich, y le pedi a la directiva un club cantera, y me respondio que los elijiera yo que me daban el poder porque hace mucho que estoy. Despues me vinieron ellos con los equipos. En que me influyo que hayan dicho eso?

• Autor

ahi tienes la opcion de decidir cual equipo es mejor para club cantera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.