Jump to content

buscar jugador como cr7 i messi

Respuestas destacadas

Publicado

Hola les cuento nmi problema es que yo estoy entrenando al real madrid y la primera temporada lo gane todo y mi jugador estrella cristiano ronaldo se hincho a meter goles ..... hasta a ganado el balon de oro de 2011 y 2012 y vamos a por mas el problema es que ya a hecho los 27 años y cada vez le queda menos de buen futbol y mi pregunta es que quiero sacar a algun jugador que sea como messi o cr7 en el futuro pero aun con pocos años porque cuando cr7 no este necesito a alguno mi pregunta es ... ¿si en la cantera del madrid llegan jugadores de nivel potencial inferior al de cristiano como saco a algun juvenil con el nivel potencial similar al de cristiano?

porfavor necesito ayuda

Este tema ya lo he leido por alguna parte...

Son los mejores jugadores del juego por lo que ahora no aparecera ninguno que se les parezca, como mucho puedes esperar aver si sale algun regen que les iguale.

Tampoco veo tan necesario que sean como llos 2, puesto que salen regenes muy muy buenos yq ue te pueden cumplir a la perfeccion.

Un saludo

Hombre, no hace falta tener en cada equipo un Cristiano o un Messi, no hace falte depender de un jugador. Y como dice el usuario de arriba, estos jugadores son los mejores que hay en el juego y no hay otro que le iguale. Pero si te esperas, te puede salir un regen por 16 años o 17 que tenga unos muy buenos atributos y en 3 o 4 años se convierta más o menos en uno de ellos. Eso sí, te puede salir en tu cantera o sino manda a ojeadores que empiecen a buscar alguien con lo que tu buscas.

Siendo el Madrid creo que tendrás buenos ojeadores y además de la cantera te saldrá gente muy buena.

• Autor

Hombre, no hace falta tener en cada equipo un Cristiano o un Messi, no hace falte depender de un jugador. Y como dice el usuario de arriba, estos jugadores son los mejores que hay en el juego y no hay otro que le iguale. Pero si te esperas, te puede salir un regen por 16 años o 17 que tenga unos muy buenos atributos y en 3 o 4 años se convierta más o menos en uno de ellos. Eso sí, te puede salir en tu cantera o sino manda a ojeadores que empiecen a buscar alguien con lo que tu buscas.

Siendo el Madrid creo que tendrás buenos ojeadores y además de la cantera te saldrá gente muy buena.

no es porque sea como ellos 1º es porque los 2 te dan un buen promedio de goles por temporada superior a 25 2º en mis juveniles la mayoria no sirven para el primere eqipo pero es visto uno que dice que puede llegar a jugar a un nivel cercano al de cristiano pero yo no suelo dar muchos minutos a los canteranos aver si puede llegar a un buen nivel

Hombre con 27 años, en la vida real y en el juego como mínimo, le quedan tres años de buen fútbol. Por otro lado si buscas un jugador de las características de Crisitano Ronaldo o Messi, puedes poner una opción de crear un filtro a partir del jugador. Opino también, que en el juego hay muchísimos jugadores muy resolutivos al igual que son Cristiano y Messi y ahí es donde entras tu con saber encontrar, ojear y contratar al Crack!

Creo que en la cantera del Madrid, hay un chico que se llama Jesé Rodriguez, con buen potencial.

He aquí un video:

no es porque sea como ellos 1º es porque los 2 te dan un buen promedio de goles por temporada superior a 25 2º en mis juveniles la mayoria no sirven para el primere eqipo pero es visto uno que dice que puede llegar a jugar a un nivel cercano al de cristiano pero yo no suelo dar muchos minutos a los canteranos aver si puede llegar a un buen nivel

Es que partes de un error, que es de comparar un juvenil de 16 a 19 con messi y cristiano. Ningún regen te dará un rendimiento similar, pq ninguno ha alcanzado su plenitud como futbolista en el juego. Todo depende de la pa que tenga

• Autor

Hombre con 27 años, en la vida real y en el juego como mínimo, le quedan tres años de buen fútbol. Por otro lado si buscas un jugador de las características de Crisitano Ronaldo o Messi, puedes poner una opción de crear un filtro a partir del jugador. Opino también, que en el juego hay muchísimos jugadores muy resolutivos al igual que son Cristiano y Messi y ahí es donde entras tu con saber encontrar, ojear y contratar al Crack!

Creo que en la cantera del Madrid, hay un chico que se llama Jesé Rodriguez, con buen potencial.

He aquí un video:

hombre jese ese dice que tiene un potencial similar a la calidad de higuain aora mismo tiene 18 añitos y en el juvenili en 16 partidos a marcado 5 goles tu crees que deberia ponerlo la segunda mitad de la temporada en el castilla para que vaya cogiendo mas experiencia?

Aver, yo he una partida llegue hasta el 2031.

Logre conseguir que mas de un jugador me asegurase 30 goles por temporada.

¿Como lo consegui?

Pues al contratar a regens, comenze por cederlos desde edad juvenil y una vez alcanzan entre 20 y 23 años ya sabes que te puede asegurar ese jugador. Los que permanecian al club entraban poco a poco en las alineaciones. Partidos de Copa y Champions durante las primeras rondas y tal.

Un jugador que no dispone de minutos a un nivel importante y si encima no confias en la cantera pues buscas algo imposible...

Mi consejo es fichar barato y ceder, que valen pues de lujo, que no valen pues le sacas un buen dinero.

Sobre todo cuenta con buenos ojeadores y confia en ellos.

hay otro sistema yo tengo echo el premio golden boy y asi tambien tienes una idea de que jugadores jovenes estan triunfando todos los años. Eso no quiere decir que compres barato toni kroos me costo traerlo al madrid 50 millones de euros. Eso si no me arrepiento da mas asistencias que laudrup en sus buenos tiempos.

He aquí un video:

hombre jese ese dice que tiene un potencial similar a la calidad de higuain aora mismo tiene 18 añitos y en el juvenili en 16 partidos a marcado 5 goles tu crees que deberia ponerlo la segunda mitad de la temporada en el castilla para que vaya cogiendo mas experiencia?

Hola.

Pues por ejemplo vete a la cantera de los equipos grandes del resto de Europa o del Barça mismo o At.Madrid o Valencia y sigue llevándote a sus jóvenes estrellas de gran proyección, a través, como te han comentado, de buenos ojeadores. O estrellas ya consagradas con 22 años o 23 en dichos equipos que mencioné. Como comentas al Madrid han de llegar ya consagrados (todas las habilidades muy a tope). Pilla a De Gea por ejemplo o al "Kun" Agüero a ver como están de habilidades.

Ojea los jugadores del Bayern de Munich, del Arsenal, del Inter, etc, etc, tanto de los del primer equipo como los del reserva y juveniles de dichos clubes.

Un saludo.

Busca en america siempre hay buenos jugadores con futuro y muy baratos.

A mi un jugador que le di chance y mejoro muchisimo es Abel Hernandez del palermo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.