Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

buscar jugador como cr7 i messi

Respuestas destacadas

prueba a eljero elia es un jugadorazo yo lo tuve en el inter porque lo ficho un entrenador anterior.regatea de miedo,conduce bien tiene bastante gol para partir desde la banda,mucha velocidad...

el Jese ese no vale pal madrid, en mi partida a acabao en el malaga, y no le mete un gol ni al arcoiris, hay juveniles mucho mejores, aunque ai q pagarlos

Deja te recomiendo a un jugador:

Kadleck , ese no puede faltar nunca en tu equipo..

Y en cuanto a lo otro, manda tus mejores ojeadores a las ligas juveniles de los paises mas importantes (ej: Inglaterra, Francia , Alemania,etc) Tambien ficha a Eden Hazard , es un crack y te aseguro que puede jugar igual que CR7 .. Y tan solo tiene 19 años

eden hazard es una maquina, en mi partida lo ficho el liverpool, no muy caro, y ya ha sido un par de veces balon de plata, aunque esta un poco por debajo de cristiano y messi, y abel hernandez me lo recomendaron los ojeadores, yo fiche a pastore, por 10 mill, ya que estaba transferible a peticion propia, se convierte en uno de los mejores medias puntas

• 2 semanas más tarde...

Bueno yo ta estoy en la temporada 2015 y t digo que Pastore llega casi al mismo nivel de Cristiano Ronaldo, otro jugador que a mi me impresionó es khouma Babacar de la Fiorentina, lo recominendo, es delantero centro y es muy joven, lo compré en 30 millones y la primera temporada me rindió muy bajo, pero desde la segunda temporada exploto e incluso marca más goles que Ronaldo, además llega a su nivel, y supera el nivel de Messi. No se van a arrepentir de contratarlo, en su tercera temporada marcó como 63 goles, quedando goleador de la liga española y de la Champions League. Incluso superó el record de Hugo Sanchez de 38 goles en la liga.

Buscar Regens...siempre menores a 18 años, create un filtro para juveniles, por EJ:

Ponele 13 en velocidad, aceleracion, remate, tecnica, regate, talento, agilidad, creatividad y algun atributo mas que te parezca....si encontras algun juvenil con menos de 18 años y esos atriubtos, lo mas probable es que tenga pasta de crack...

Hola les cuento nmi problema es que yo estoy entrenando al real madrid y la primera temporada lo gane todo y mi jugador estrella cristiano ronaldo se hincho a meter goles ..... hasta a ganado el balon de oro de 2011 y 2012 y vamos a por mas el problema es que ya a hecho los 27 años y cada vez le queda menos de buen futbol y mi pregunta es que quiero sacar a algun jugador que sea como messi o cr7 en el futuro pero aun con pocos años porque cuando cr7 no este necesito a alguno mi pregunta es ... ¿si en la cantera del madrid llegan jugadores de nivel potencial inferior al de cristiano como saco a algun juvenil con el nivel potencial similar al de cristiano?

porfavor necesito ayuda

Con 27 y ya estas pensando en retirarle...¿? Macho a un jugador de ese nivel le quedan por lo menos 5 años, osea con 32 y seguro que con esa edad aún revienta porterías. Mi consejo: busca con paciencia un juvenil que valga la pena, aunque te cueste, pero con expectativas de futuro y poco a poco le vas dando minutos y que pasen los años y madure, y ya tienes al sustituto de Cristiano.

Un saludo!!

yo tengo a c.ronaldo con 32 años y sigue siendo el mejor, no ha bajado el rendimiento, y ya tengo un par de regen, que seguramente lleguen al mismo nivel o parecido, hay que buscar y buscar regens, que haberlos hailos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.