Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una curiosidad viendo la cantidad de brasileños que has fichado, ¿como es la reglamentación de la liga en cuestión de contrataciones?

Buena pretemporada gran victoria contra el zenit y gran goleada al fc moscu!! ;)

Ganó el reservas... eso es bueno o es malo? nadie lo sabe ;)

Gran victoria contra el Zenit y F.C Moscow aunque yo no me conformo con esos resultados de cara a la temporada... Como ves el posible fichaje de Hulk? xDD

No enserio, fichaste otro buen portero joven y el "capricho" sinceramente me parece que por ese precio te llevarías 2 o 3 jugadores de mas nivel a la vez...

Suerte!

increible victoria contra el zenit y contra el Fc moscu , tambien terrible partido contra el spartak! bien , vamos por buen camino , tambien buenos fichajes, el arquero juvenir, me parece que va a dar sus frutos.

no ta mal la pretemporada,grandes fichajes

exelente pretemporada, buenos resultados contra grandes rivales y otros no tanto, en cuanto a los fichajes los brasileños supongo que le meteran un poco de picante a los partidos jajaja, exitos.

• Autor

dinamon.jpg

flecha.png
galvez_1987:
Puedes inscribir 40 jugadores sin limite de extracomunitarios, eso
si
solo puede haber 3 en el campo (no hay limite en la convocatoria) y en los partidos estan permitidos cuatro cambios en lugar de tres. Un saludo.

flecha.png
el tano:
Ambas victorias son importantes, una por el volumen de goles y otra por la entidad del rival, esperamos poder seguir en esta linea y poder comenzar la temporada con buen pie. Un saludo.

flecha.png
Carlos1924:
Ojo con Fabio que puede ser el nuevo Hulk... En cuanto a los fichajes que comentas, el portero la verdad que no creo que tenga demasiada progresion, y en cuanto a Talhetti, quiza tengas razon, pero de todas formas siempre puede volver a venderse y recuperar el dinero, tomemoslo como una inversion de cara al futuro. Un saludo.

flecha.png
Esteban Ruiz de Galarreta:
Las victorias han sido muy importantes para coger moral, ahora quiza nos vemos capacitados incluso para pelear por algo mas que estar en la mitad de la tabla, de todos modos de la pretemporada no se puede sacar conclusiones, habra que esperar a los primeros partidos de liga para ver como evoluciona el equipo.

flecha.png
roni9:
Parece que escribes telegramas y te cobran por palabras
xD
asiento a tus dos afirmaciones. Un saludo.

flecha.png
oscar_tom:
Los brasileños van a convertir al Dynamo de San Petersburgo en el Dynamo de Sambatersburgo
xD
ya son una buena parte de la plantilla, esperemos que no nos salgan muy fiestas que con el vodka ya se sabe... Un saludo.

publicidadhs.jpg

• Autor

fratria_1.27867.gif

Динамо Санкт-Петербург

Dinamo San Petersburgo

pretemporadak.jpg

Finalmente se ha completado la pretemporada con los ultimos 3 test de preparacion, el resultado no podia ser mas positivo ya que los 3 encuentros se han saldado con victoria, esto nos permitira afrontar con mas moral
si
cabe el primer partido de liga frente al Dynamo Bryanks. Aqui quedan los resultados:

solig.jpg

shexna.jpg

khime.jpg

Pretemporada irregular, aunque con tanto fichaje era de esperar. Buena inyección de moral con estas últimas tres victorias, pero me preocupa un poco que el equipo haya sido incapaz de dejar la portería a cero. Una vez más, sé que es pretemporada y que está para que el equipo se acople, para hacer ajustes y demás... ¿Cómo has visto al equipo defensivamente en los partidos?

No me lo puedo perder, David Vidal en Rusia, que crack, de momento un remodelación completa del staff, y buenos fichajes para el equipo.De momento buena pretemporada, dando victorias ante equipos importantes.Un saludo y suerte!

buenos ultimos 3 partidos buenos , ademas no hubo lesiones graves, eso tambien ayuda no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.