Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito ayuda con partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Empecé una liga con el Wrexham, y en dos años he conseguido dos ascensos. En el 2º año la directiva me ofrece renovar, y yo pido esperar a final de temporada, cosa que aceptan. Cuando acaba la temporada me ofertan un contrato, yo hago contraoferta y me renuevan.

Pero cuando llega el 1 de Julio resulta que mi contrato no está renovado, por lo que me voy a la calle, y justo ese día se me autoguarda la partida. Yo creo que no es casualidad, sino un bug o algo así, por que la última vez que guardé la partida no es justo un mes antes.

El caso es que aunque pida otra vez el trabajo no me lo dan. Ni usando el editor para hacerme "leyenda" del club ni bajando la reputación de los managers que contratan ni nada. Otra cosa que he intentado es cuando contratan otro manager, creo uno nuevo en el mismo equipo y seguidamente me retiro con ese nuevo manager. Pido otra vez el trabajo y esta vez si me hacen oferta, pero als dos veces que he llegado a este punto, al abrir la oferta de contrato la rechazo automáticamente sin poder hacer nada.

¿A alguien se le ocurre algo?

No tengo más archivos de la partida guardados, no tengo windows 7 (para recuperar versiones anteriores del archivo), con el FMRTE no consigo nada,....

• Autor

Lo único que se me ocurre es retirar a ese manager y crearme a mi mismo otra vez como nuevo manager, pero pierdo el historial y las estadísticas.

Hola.

Creo que hace unas semanas alguien abrió un tema en este mismo foro con tu mismo problema. Puedes hacer una búsqueda en este foro y encontrar la respuesta.

Un saludo.

• Autor

Hola.

Creo que hace unas semanas alguien abrió un tema en este mismo foro con tu mismo problema. Puedes hacer una búsqueda en este foro y encontrar la respuesta.

Un saludo.

He podido encontrar la pregunta, pero no hay respuesta válida.

Menuda mierda, con lo contento que estaba yo con esa partida. Que pereza empezar otra.

es algo muy lamentable que le suceda lo mismo a otro manager, pienso que debe ser un bug, hasta el momento no he leido solucion alguna.

pero para los demas usuarios se les aconceja crear 2 o 3 archivos diferentes asi evitamos esta situacion, y los tan molestosos crash dump(como es mi caso)

Y para AEKoholiko no te desanimes no ha pasado tanto tiempo son solo 2 temporadas, asi que si deseas y tienes ganas puedes volver a empezar... yo empeze 4 veces una partida con 2 a 3 temporadas de haber jugado y ahora si estoy encaminado.

• Autor

Estoy seguro de que se trata de un bug por el hecho de que no me deja aceptar la oferta cuando me la hacen. Además estoy 100% seguro de que renové. Y al 90% de que en el FM10 me pasó una jugada parecida o igual con el mismo equipo y en una igual.

Ni de coña voy a empezar de nuevo, en tal caso empezaría otra partida totalmente distinta. Le daré una oportunidad creandome de nuevo como nuevo jugador, aunque tenga que responder en la rueda de prensa de presentación cosas estilo "AEKoholiko, ¿se ve capaz de sustituir a un gran manager como AEKoholiko?".

Y empezaré a guardar las partidas en 3 archivos, aunque no me gusta mucho (tentación de la máquina del tiempo, soy débil).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.