Jump to content

Varias cosas

Respuestas destacadas

Publicado

1º-Estoy en una partida con el Leyton(la prevision era ser penultimo y descender), un equipo de Londres(en el fmrte asi lo pone) en la liga Isthman y la asistencia media es ridicula incluso para la division(Liga Isthman Norte), que es de 31.Con el tiempo si va mejorando el equipo(como subir divisiones)llegara a tener una buena asistencia teniendo en cuenta la ciudad donde juega?

2-A alguien mas le pasa que miras las plantillas de los equipos franceses(sobre todo los importantes) y tienen un monton de jugadores en la primera plantilla? y son todos los jugadores no muy diferentes en cuanto a calidad los unos de los otros(quitando los cracks). Para tener una idea el Auxerre tiene 48!(casi dos plantillas de un equipo normal)

tienen jugadores en la primera plantilla, porqe no le cargaste la liga francesa completa o directamente no la cargaste. porqe si la cargarias te aparecerian los 3 equipos del auxerre por ejemplo. primer equipo, reserva y el sub-20/18 segun como éste.

• Autor

tienen jugadores en la primera plantilla, porqe no le cargaste la liga francesa completa o directamente no la cargaste. porqe si la cargarias te aparecerian los 3 equipos del auxerre por ejemplo. primer equipo, reserva y el sub-20/18 segun como éste.

que va,si que esta el reserva y el sub 20 cargados,esta cargada como jugable la primera division de francia

• Autor

que va,si que esta el reserva y el sub 20 cargados,esta cargada como jugable la primera division de francia

1º-Estoy en una partida con el Leyton(la prevision era ser penultimo y descender), un equipo de Londres(en el fmrte asi lo pone) en la liga Isthman y la asistencia media es ridicula incluso para la division(Liga Isthman Norte), que es de 31.Con el tiempo si va mejorando el equipo(como subir divisiones)llegara a tener una buena asistencia teniendo en cuenta la ciudad donde juega?

2-A alguien mas le pasa que miras las plantillas de los equipos franceses(sobre todo los importantes) y tienen un monton de jugadores en la primera plantilla? y son todos los jugadores no muy diferentes en cuanto a calidad los unos de los otros(quitando los cracks). Para tener una idea el Auxerre tiene 48!(casi dos plantillas de un equipo normal)

A cual "Leyton" te refieres, Leyton Orient o Leyton Town, porque el primero es de Londres y se encuentra en la Npower League 1 y el segundo es de Leyton y este si se encuentra en las ultimas divisiones?

Respondiendo tu primera pregunta, "lei" que no todos los equipos pueden tener el potencial de crecimiento de aficionados esto depende de la localizacion del club en una ciudad grande o pequeña(habitantes); como dije lo "lei" en algun lugar de la web que no recuerdo, pero por mi experiencia no pienso igual, creo que todos los equipos tienen la misma oportunidad de llegar a ser grande y con una hinchada numerosa.

Por ejemplo empeze con una media de 200 espectadores, y ahora estoy con 27000 espectadores y se esta ampliando el estadio para un aforo de 40000 y el Stalybrigde es un pueblo pequeño de no mas de 20000 habitantes, asi que esa teoria no es valida.

• Autor

A cual "Leyton" te refieres, Leyton Orient o Leyton Town, porque el primero es de Londres y se encuentra en la Npower League 1 y el segundo es de Leyton y este si se encuentra en las ultimas divisiones?

Respondiendo tu primera pregunta, "lei" que no todos los equipos pueden tener el potencial de crecimiento de aficionados esto depende de la localizacion del club en una ciudad grande o pequeña(habitantes); como dije lo "lei" en algun lugar de la web que no recuerdo, pero por mi experiencia no pienso igual, creo que todos los equipos tienen la misma oportunidad de llegar a ser grande y con una hinchada numerosa.

Por ejemplo empeze con una media de 200 espectadores, y ahora estoy con 27000 espectadores y se esta ampliando el estadio para un aforo de 40000 y el Stalybrigde es un pueblo pequeño de no mas de 20000 habitantes, asi que esa teoria no es valida.

Increible si que es un buen crecimiento cuanto te llevo?En cuanto al equipo es verdad no especifique, dirigo al Leyton Town(aunque se conoce como Leyton FC en wiki)que esta en la liga Isthman.

bueno eso si es un poco lento la subida, como Stalybrigde es un equipo pequeño tomo su tiempo... ya tengo 13 temporadas, y mi estadio lo tengo en 40000 espectadores y como vi que se ha llenado varias veces, le hice la peticion para volver a ampliarlo y la directiva ya me acepto, pronto tendre mas asientos para los hinchas xD

Asi que si es por eso no te preocupes, pienso que cualquier equipo tiene el potencial de crecer y ser grande.

Si decides entrenar al leyton buena suerte, sera un gran reto y te quedaras enganchado por mucho tiempo...

• 2 semanas más tarde...

Una preguntilla: llevo 3 temporadas en el Betis, la del ascenso, en la que el campo se llenaba, la primera en 1ª con un aforo importante también, en la que acabé 4º, y ahora que ya se supone que soy algo más de lo que era, un equipo que ha jugado Champions, que está en UEFA y que no va demasiado mal en liga (aunque peor que la temporada anterior, 9º), la afición no llena ni la mitad del campo!! En cuartos de final de UEFA vinieron unos 27.000 de los 52.000 que tiene el campo...Esto por qué es???

Asi que si es por eso no te preocupes, pienso que cualquier equipo tiene el potencial de crecer y ser grande.

Eso es relativo, depende mucho del nivel de la liga y tradición que tenga el país, por ejemplo Cristian (MLB Welsh Dreams) lleva como 20 temporadas dirigiendo a un equipito de gales que ha conseguido llevar hasta octavos de la Champions y ejerce un dominio absoluto en su liga y sin embargo tiene una asistencia media cercana a 450 personas... En el caso de Inglaterra y otras grandes ligas yo creo que si tienes gran margen de crecimiento.

Os dejo por aquí el link por si queréis miraros la historia http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54469&st=30

20 mil personas no es un pueblo tan chico, piensa que si llegas a lo mas alto tambien van a venir de otros lugares. Pero si estas en un pueblito de 800 personas, hasta que no ganes la champions league y vengan de todos lados a verte, la tienes jodida :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.