Jump to content

Inversor millonario en primer plano, DUDA.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, edito mi equipo y el inversor millonario lo pongo en primer plano, pero ... como se notará en mi economía? Manejo el Real Madrid.

Gracias.

actuara como lo hacen ahora los petro-presis,,,

cada x tiemp, almenos una vez por temporada, enchufara pasta por la cara a las arcas del club. No sabria decir la cantidad exacta, supongo que ira en relacion al "estatus" del equipo, pero a mi, una vez que pille un equipo de segunda sin ningun jugador notable ya me soltaba en primera unos 20 kilos o asi. Hablo del FM10, pero es de suponer que la cosa ira parecida.

La partida se hizo muy aburrida porque el valor del equipo ya no era la gestion de tus entradas/ventas o los titulos ganado/patros por meritos y demas...era cuestion de ir buscando al que quisiera y ficharlo. Es del todo legitimo, pero para que estes sobre aviso, la partida la borre porque era un peñazo. Si lo que quieres es pasta para pillarte a un tio concreto, casi mejor subete la pasta inicial, fichalo y a partir de ahi ve negociando para nuevas incorporaciones. Yo lo hago asi ahora si veo que me apetece tal equipo pero con tal jugador en plan antojo, mucho mas divertodo, pero pa gustos...

saludos

si agrandas el estadio, te da dinero para ampliarlo, comprarlo o construirlo y si tenes perdidas tambien.

Te Daran dinero varias vecss por temporada, mientras mejor lo hagas en liga mas dinero te daran, yo con la juve en mi 1er temporada llegando a noviembre iba 1ero, y andrea agnelli me dio 42 millones mas para seguir por el buen camino, y en enero me dio 12 mas

es mi opinion pero creo que al real madrid no le hace falta un inversor ni mucho menos , el madrid tiene pasta de sobra para hacer un equipazo, a parte de lo que ya tiene, que no es poco, si medijeras que quieres un inversor millonario pa el betis, o el osasuna, pero un equipo com el madrid le sobra pasta, yo manejo el madrid y me sobra pasta todos los años, tengo un equipazo, y ya lo he ganao todo. si te pones a editar y encima el madrid pierde la partida toda la gracia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.