Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

zlf47d.png

Zaragoza, 25 de junio del 2010

Las 10 de la mañana, me toca levantarme, el perro me llama a la puerta para hacer sus necesidades. Yo con desgana accedó, me pongó lo primero que pilló, una camiseta del Zaragoza de la Copa del Rey frente al Madrid y un pantalón corto de adidas, acompañado de unas gafas de sol para disimular las ojeras (la fiesta de ayer fue increible) y unas chancletas.

Tras el paseo matutino dejó al perro en casa, voy a por la prensa y el pan. Al mirar el dia me acuerdo de una cosa, hoy tenia que ir a recoger el carnet de entrenador que tanto me ha costado sacar. Con la calma me ducho, me visto, como unas sardinas en lata y unas patatas congeladas ( ser soltero a veces no es tan bueno); acabó y me tumbó en el sofá a ver un poco las noticias...

Sin quererlo me quedo dormido y me despierto a las 17:15....tengo que estar en la federación a las 17:45, vivo en la otra punta de Zaragoza. Como un loco me labo un poco la cara y cojó el coche, mientras tanto me meto un chicle en la boca para evitar el olor a sardinas.

Llegó a las 17:43 corriendo y sudando, esto es hacer ejercicio y no lo que me espera como entrenador. A las 18:00 estaba fuera, tras firmar todas las cosas y recibir mi carnet (la foto no era la más adecuada). Para celebrarlo llamó a mis amigos para tomar unas cervezas, la celebración se alarga hasta las tantas de las horas. No se donde deje el coche y en mi estado tampoco era aconsejable conducir. Llegó saco al perro cinco minutos para que vuelva ha hacer sus necesidades y me hecho en la cama. Mañana sera el dia de empezar a buscar trabajo.

opczrl.png

• Autor

zlf47d.png

Zaragoza, 26 de junio de 2010

Suena el timbre, las 10:30; el perro empieza a ladrar. Me levantó y cojó el telefonillo "Cartero comercial", lo repite otra vez más. Yo resignado de abro. Dejó el telefonillo y me echo otra vez en la cama.

A la una de la tarde me despierto, es una buena hora para despertarse. Sigo mi rutina, saco al perro, lo dejó y compro la prensa y el pan. Eran las dos. Me metó un poco al ordenador a ver que hay. Sobre las 4 y media me suena el movil, hacia tiempo que no me sonaba, me espere un rato para recordar mi tono. Tras unos instantes lo cojó suena una voz del sur, me atreveria a decir que gran canaria.

- Hola, ¿eres Aitor?

- Si soy yo

- Soy Manuel Lorenzo, presidente del Realejos

- Aaa, muy bien. ¿Que queria?

- Estamos interesados en su contratación.

- Mmm....el Realejos ¿donde esta?

- En Tenerife, al norte del mismo

- Me pilla un poco lejos ¿no crees?

- Si pero tranquilo, lo tenemos todo pensado... Te cedemos una casa completamente gratis

- Me empieza a gustar la idea

- Genial!

- Ahora, hablemos del sueldo...

- Que te parecen..nosé 500 € semanales

- Bien, mejor, fabuloso,...

- Entonces que, ¿te vienes para aqui?

- Si, hago las maletas y en dos dias estare alli

- Aquí te esperamos

Me quede con cara de atonito y a la vez contento, tras mi primer dia consigo trabajo, lejos de mi tierra, muy lejos de mi tierra pero no importa, lo importante es trabajar.

ten_Realejos_UD.gif

Suerte con esta historia, ¿en que categoría está el Realejos?

• Autor

Historia del Realejos

La Unión Deportiva Realejos es un club de fútbol de la ciudad de Los Realejos al norte de Tenerife. Actualmente juega en la Tercera División española, concretamente en el grupo XII correspondiente a Canarias. En esta categoría lleva 20 años lo que le convierte en el 6º equipos con más participaciones de toda Canarias.

Historia

La Unión Deportiva Realejos se fundó en 1943 por la unión de el Club Deportivo Español del Realejo Bajo y el Club Deportivo Viera de Realejo Alto, que al igual que el propio municipio de Los Realejos permanecía dividido. Hasta el año 1979 juega en categoría regional. En la temporada 1.980/81 tuvo el honor de ser uno de los veiste equipos que fundaron el grupo canario de la Tercera División, siendo campeón ese mismo año, en esta división permaneció hasta que en el año 86 desciende nuevamente a regional preferente. En la temporada 90/91 comensaria una nueva etapa en tercera de tan solo 3 años ya que en año 93 consigue el ascenso a 2º división B, permaneciendo dos temporadas en las que consiguió una 10ª y una 20ª posición. Este último puesto le valió el descenso a tercera, pero el equipo se recuperó pronto en tan solo un año volvió a ascender así que la temporada 96/97 la jugó nuevamente en 2ºB. Esa es hasta la fecha la última temporada en la división de bornce desde ese año el equipo milita en regional y en tercera donde se ha convertido en uno de los históricos al ser el 6º club con más participaciones en esa categoría solo por detrás de la S.D.Tenisca, Las Palmas At, Tf.Sur Ibarra, A.D.Laguna y U.D.Orotava. También posee el honor de ser el primer campeón del grupo canario de Tercera División en la temporada 80/81.

Estadio

El equipo juega sus partidos como local en el Estadio de Los Príncipes que tiene capacidad para 3.500 espectadores, aunque también ha jugado de local en el nuevo campo deportivo del pueblo, el Estadio de Los Realejos con una capacidad mayor.

Equipación

Local : La camiseta es azul celeste con una línea en el borde superior de la manga de color blanco o azul marino, dependiendo de la temporada, el pantalón es blanco y las medias azul celeste.

Visitante : El uniforme visitante es completamente azul marino.

Te seguire en la aventura. No me suelen gustar las historias de la vida del entrenador, solo del equipo, pero tu me has enganchado. Suerte!

Te sigo amigo, suerte con el equipito!

• Autor

zlf47d.png

Tenerife, 25 de agosto de 2010

Finalizada la pretemporada se acerca la temporada. El equipo ya esta renovado por completo, los antigüos jugadores no servian ni para freir patatas. 21 jugadores he tenido que fichar para que el equipo sea medianamente competitivo. Mi tactica final creo sera un 1-4-2-3-1, los centrales y los CD se encargaran de defender, los laterales seran el apoyo jugarán tanto en ataque como en defensa, los MP tirados al costado se encargarán de llegar a la linea de fondo, el mediapunta central será el encargado de repartir juego y el delantero será el hombre objetivo.

Del antigüo equipo solo se mantiene Oliver, delantero titular de mi equipo. Los demás han sido sustituidos; he alcanzado un acuerdo con 2 porteros, 8 defensas, 4 CD, 4 mediapuntas tirados a la banda ( 2 por puesto), 2 mediapunta centrales y 1 delantero. El nivel de la plantilla ha mejorado, pero creo que si no se controlar a estos bestias al final la cosa ira mal...todos son bastante "agresivos".

En tema de bajas he conseguido recibir 200.000 € por algún jugador y he fichado por 50.000 €. Los fichajes, ni si quiera me he atrevido a enseñaroslos...no los conocen ni en su casa. He fichado a gente de 16 años y a gente de 30 y muchos. Algo compensado.

Ahora hablemos de la pretemporada. Hemos disputado 3 amistosos. Dos con equipos de gran nivel : Celta y Recreativo, ambos se jugaron en el torneo del equipo y el último contra el Galdar, un equipo de Tenerife. Vayamos por partidos ahora. Contra el Celta perdí 2-1, a causa de un gol en propia puerta en los últimos minutos, el equipo jugó bien pero no se pudo hacer más. Contra el Recreativo gané 1-0 gracias al gol de Oliver en los minutos finales y contra el Galdar gané también por la minima pero jugando con los menos habituales.

Tras esto, solo queda la liga. Esperemos que nos vaya bien.

PD : Debido a una causa de urgencia me dejé el FM abierto hasta la fecha 20-11-2010. Es decir he disputado 15 jornadas sin quererlo. La urgencia fue que mi yaya se cayó por la escalera y tuve que acompañarla al médico de al lado de casa. Lo siento xD

Editado por ~yeah!

• Autor

zlf47d.png

Tenerife, 20 de noviembre de 2010

Bueno aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo. Me tome la libertad de esperar a ver como iba la cosa antes de volver a escribir por si no andaba bien la cosa. Pero parece que va bien, nos situamos 5º tras 15 jornadas disputadas. A principio de temporada nos situaban 10º, manteniendonos en mitad de tabla, pero por ahora estamos batiendo records. A principio de temporada estuvimos incluso 1º, con una racha de 3 partidos sin perder, pero la lesión de 4 jugadores clave del equipo nos hizo bajar progresivamente hasta la 8º posición hasta hace 2 o 3 jornadas donde se volvió a retomar el vuelo, ahora estamos a 4 puntos de poder colocarnos en puestos de Play-Off.

El equipo ya se conoce casí a la perfección. Nuestro máximo goleador es Oliver con 7 goles, la mitad que el máximo goleador de la liga. Nuestro máximo asistente Jesús López con 7 asistencias de gol. Lo malo del equipo, la agresividad, hemos jugado 4 partidos con inferioridad númerica por roja directa. El club se levanta bien de los partidos perdidos pero solo en una única ocasión ha remontado el vuelo en el mismo partido.

PD: Bueno ya estoy al dia. Lo siento mucho xD

cuatro lesiones y en el mismo partido? que mala suerte si fuese asi ajjaja, tan mal no vas, por lo menos le estas ganado a la prensa especializada, tu equipo marca muchos goles y le marcan mucho tambien ;), pero son los riesgos de un juego ofensivo.

Saludos y suerte

Madre mia, tu juego avanza solo? El mio ni queriendo yo. Las rojas no me gustan nada, pero en 3 es lo que hay, el pan de cada dia. Por lo demas bien, ten cuidado con los tipicos bajones y tomatelo como año de transicion aunque sin cerrarte puertas. Pero no pinta mal

• Autor

zlf47d.png

Boasson : Gracias por pasarte. El equipo esta en tercera división. Saludos.

xurdin : Me alagas diciendome eso jejej, gracias xD

dieguithoo_2008 : Graciias, un saludo xD

Kike_albo : Las lesiones me han matado la verdad. Y la táctica, agresiva como a mi me gusta jajaj. Saludoos xD

xurdin : Esque le doy a lo de irse de vacaciones porque no tenia pensado fichar a nadie desde final mitad de julio, tenia la plantilla ya perfilada...y por eso se me fue jejej. Gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.