Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Volvimos a caer de locales,pero perdimos contra uno de los mejores equipos del torneo creo que un 1-0 esta bien para este partido,veo que la cancion no ayudo en nada :hello:.

Saludos

• Autor

8AHVv.png

ARGENTINOS 0-1 ALL BOYS

• Décima jornada del Torneo Apertura, ya pasamos la mitad de los partidos. Luego de jugar con muchos equipos grandes y con gran plantel nos toca uno mas tranquilo, pero que no hay que descuidar, Argentinos Juniors. No hay que descuidarnos sobre todo porque el bicho ganó los últimos dos partidos de liga que jugó, tendremos que cortarle la racha. Debido a la expulsión de Matos, el albo tuvo que hacer un cambio obligado, salió a la cancha con: Cambiasso; Panceri, Domínguez, Casteglione, Vella; Perea, Barrientos; Grazzini, Sánchez, Rimoldi; Gigliotti [4-2-3-1]. Por otro lado, el local formó con: Navarro; Escudero, González, Torren, Malano; Mercier; Castillo, Hernández; Sánchez; Vargas, Niell [4-1-2-1-2].

• Interesante partido en el Diego Maradona. A los diez minutos el albo ya tenía dos jugadores amonestados, Panceri y Perea. A los 16' también fue amonestado el único delantero que presenta All Boys hoy, Gigliotti. Era todo negativo hasta el momento, aunque los dos equipos llegaban, pero a los 24 minutos llegó un gol. Como la gran mayoría de los goles de All Boys, fue tras un centro. Gigliotti recibió el balón de Grazzini, el delantero desbordó por izquierda y tiró un centro algo atrasado que logró cabecear el mágico Grazzini. Nicolás Navarro no pudo hacer nada y el conjunto de Floresta se ponía arriba por 1-0. Con ese resultado los equipos se fueron al descanso.

• La segunda parte comenzaba muy bien para All Boys, Nestor Pittana cobró a los 50 minutos un penal algo dudoso a favor del Albo. El encargado de ejecutarlo fue Emanuel Gigliotti, se preparó y sacó un buen zurdazo, pero Navarro logró desviarla. Un penal fallido. Fue una mala tarde para el delantero de All Boys, a los 63' recibió su segunda tarjeta amarilla del partido y se iba expulsado. Por segundo encuentro consecutivo al albo le expulsan su único delantero. Pero el bicho no logró aprovechar ese hombre de mas. La defensa de All Boys se mostró muy concentrada en todo el partido, y por eso Argentinos no pudo marcar. Victoria de All Boys, 1-0.

Y nuevamente ganamos. Gran partido de los defensores de All Boys, también del arquero Nico Cambiasso, y por supuesto del mágico Grazzini. Tres puntos de oro para seguir subiendo en los promedios, con este resultado salimos de todo, pero aún falta mucho. A seguir así.

DIlO5.png

fletxa_verm.gif Ir a TABLA DE POSICIONES

fletxa_verm.gif Ir a TABLA DE PROMEDIOS

• Autor

Volvimos a caer de locales,pero perdimos contra uno de los mejores equipos del torneo creo que un 1-0 esta bien para este partido,veo que la cancion no ayudo en nada :hello:.

Saludos

Jajaja, pasa que los jugadores la escucharon después, sirvió para el partido vs el bicho jaaja. Gracias por pasar!

• Autor

8AHVv.png

ALL BOYS 3-1 OLIMPO

• Fecha número once. All Boys viene de una victoria frente a Argentinos Juniors. Su rival de hoy es Olimpo de Bahía Blanca, otro que pelea el descenso. El aurinegro viene de perder ante Estudiantes por 3-2. Un partido muy importante, rivales directos por la lucha de los promedios. All Boys vuelve a contar con su goleador, Mauro Matos. Saldrán a la cancha con: Cambiasso; Panceri, Domínguez, Casteglione, Vella; Barrientos, Perea; Grazzini, Sánchez, Rimoldi; Matos [4-2-3-1]. Olimpo formará con: Cuerdo; Domínguez, Mosset, Tejera, Jerez; Almirón, Brum, Aguirre; Rolle; Maggiolo, Salom [4-3-1-2].

• Un buen partido éste, el segundo buen partido para los espectadores del albo. Y a los 2 minutos ya llegaba la primera gran noticia. Mauro Matos recibió desde un lateral, desbordó y tiró un centro mas cerca de la medialuna del área que del punto de penal, Sánchez llegó a conectar con su pierna derecha y marcó el primer tanto del partido. All Boys 1, Olimpo 0. Quince minutos mas tarde apareció nuevamente Matos. Esta vez mas en el centro, realizó una muy buena jugada individual y definio desde fuera del área. Cuerdo no pudo hacer nada, All Boys se ponía 2-0. Pero luego de dos buenas noticias tenía que llegar una mala. Sebastián Grazzini salió lesionado por una hernia inguinal. Estará de baja por poco mas de una semana. Por él entró el chino Zárate. El partido se iba al descanso con un resultado positivo para el albo, 2-0.

• Durante la primera media hora del segundo tiempo no pasó mucho. Lo único que se puede decir es que Ereros reemplazó a Matos por precaución ya que contaba con una amarilla. Cuatro jugadores de Olimpo fueron amonestados. Faltaban solo siete minutos para finalizar el encuentro y Olimpo tuvo una gran ocasión. Villanueva corrió por la banda izquierda y tiró un centro que logró cabecear Castillón. El partido se ponía 2-1, los hinchas de Olimpo renovaron las esperanzas. Pero tan solo dos minutos después, Ariel Zárate recibió un gran pase de Ereros y definió a la derecha del portero, cifras definitivas: 3-1.

Por primera vez en el Apertura All Boys logra dos victorias consecutivas (1-0 a Argentinos y 3-1 a Olimpo). La táctica está funcionando muy bien, estamos subiendo en los promedios, hay que seguir así. El próximo partido es ante el Club Atlético Vélez Sarsfield.

DIlO5.png

fletxa_verm.gif Ir a TABLA DE POSICIONES

fletxa_verm.gif Ir a TABLA DE PROMEDIOS

1-0 a el bichito de la paternal,3-1 a olimpo creo que la cancion los animo de una manera increible,sumamos 6 puntos muy importantes!!!!!!!.

Dejo otro tema para los jugadores!!

Lo que siento por ti es locura y pasión

Blanco y negro es así

Todo mi corazón

Soy de all boys soy de all boys

Yo te voy a seguir, donde vos quieras ir

Yo te voy alentar donde vas a jugar

Dale all boys dale all boys

Los pibes del cielo, te están alentando

La gente en la cancha, te esta acompañando

La banda que trajo todas las banderas

¡¡Somos de floresta somos de primera!!

Y vamos floresta queremos la vuelta

No importa en que cancha ,la banda te alienta

Por eso te sigo ,siempre a todos lados

Cada día que pasa mas descontrolados

Y dale all boooooys y dale all boooooooys

Y dale all boys y dale dale all boys y dale dale all boooooooys

Editado por Lean195

Vamos con esta historia que la estoy siguiendo! jaja!

Vamos a ver como te va en esta historia. Te sigo!

• Autor

Muchas gracias! En estos días no tengo mucho tiempo, pero el Martes vuelve todo a la normalidad xD

Está muy buena la historia, pero me pone muy mal seguirte aunque lo voy a hacer, me tiene muy preocupado la situación de mi equipo, vamos River carajo

suerte

• 4 semanas más tarde...

Vmos a seguirte a ver que pasa con el albo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.