Jump to content

Featured Replies

Umhhh, me parece que Brasil y Francia van a ser los favoritos para la final, no obstante me gustaría ver como algún equipo humilde doblega a uno grande, a ver si ocurre en más de un partido :D.

jaja De Jong de nuevo expulsado, como no, a ver si lo echan de la selección y lo envían a trabajar al matadero :)

Tiempito sin pasar..

Se siente bien haber acertado con lo de Colombia :)

Me gusta esto de las entrevistas le agrega ese toque a la historia que lo hace más realista pero eso me parece que ya te lo dije.

Espero el partido, saludos..

Bueno Francia consigue una gran clasificación terminando invicto en un grupo que no era tan fácil o que mejor dicho tenia sus complicaciones, han jugado muy bien y la verdad que apuntan un gran favoritismo para ganarlo pero ya abra que esperar a como les va a partir de los octavos, por parte de Holanda otra gran decepción venir de ser sub-campeón y quedar fuera bueno apunta a lo mismo de Italia y Francia en el pasado Mundial seguro que tendrán que pasar la pagina rápidamente.

Por parte de Colombia me parece que hacen un Mundial bueno en un grupo que quizás los favoritos eran otros, ganaron un partido ajustado que les da los puntos necesarios para clasificar y se pudiera decir que en el partido contra Holanda y ese punto consiguieron que los cafeteros clasificaran, me parece que tienen un buen equipo y abra que ver como les queda el cruce pero sino es muy complicado de repente se apuntan unos cuartos porque no, por parte de Jamaica bueno poco que decir fue un equipo que complico la vida a todos en especial a Holanda y ahí es donde voy Holanda pierde la clasificación en este partido mientras que Colombia la gana contra la Naranja ya no tan mecánica :) bueno acaba otro grupo y ya falta 1 para ver esos ansiados Octavos de final.

Gran carrera la de Platini donde gano casi todo, le falto ese Mundial Francés ademas de destacar su participación en las mejores épocas de la Juve sobre todo a nivel europeo.

Saludos amigo.

Doblete :)

Editado por Viche

Gran partido el de esta fecha entre galos y holandeses, con muchas estrellas en el campo. Aparte del resultado hay que destacar que los naranjas se van en primer aronda, no es común esto en un mundial realmente. Pero se lo merecen al ver la alineación titular; Van der Vaart afuera? De Zeeuw por derecha? Por favor! Muy mal plalnteamiento, imposible que le ganara a este gran equipo francés, con muy buenos jugadores en todos los puestos.

Muy superior el equipo del gallito a sus rivales, merecido triunfo con muy lindos goles por lo que cuentas, en particular el remate de distancia de Sissoko, como siempre :). Alguna vez dirigí a este equipo galo y planteaba el mismo esquema (me gusta como sabes) además de casi los mismos nombres, me parece que es candidato de fierro al título como ya te dije, aunque apostaría primero por el dueño de casa.

Luego gran triunfo del seleccionado colombiano, con un par de jugadores a gran nivel, destaco sobre todo a James y al extremo Valencia, muy técnico la verdad, lástima que se pierda el resto dle torneo. En resumen, otro europeo fuera y otro sudamericano adentro, me gusta pero está lleno de sorpresas más que nada en los eliminados. Bien el sabías que, con la info de la selección Colombia, pocas veces en mundiales.

Luego, una gran entrevista al gran Michel (mucho más grande adentro que afuera del campo). Habrás imaginado que lo idolatro si nunca te lo dije, debido a su posición en la cancha, debido a la edad que tenía yo cuando lo veía jugar y a la camiseta que usó obviamente. Compartía su generación con un montón de jugadores que admiré y además era dueño de una elegancia notable, superado en mi opinión solamente en su juego por pocos jugadores: Diego, Zidane y Enzo.

Tal como dice Michel un mundial en un país que tanto le ha dado al fútbol es especial, sin duda. Muy buen repaso a su carrera como jugador, no te comento mucho porque soy de los pocos acá que te pueden contar como jugaba :D. Eso de que hasta sus pies eran inteligentes es tal cual, además de ser elegante e inteligente ara goleador, como pocos 10 marcaba muy seguido. La foto en la que está tirado ahí es en la final de Copa Intercontinental contra Argentinos Juniors, muestra de como veía el fútbol.

Esperemos la definición del último grupo para luego como dice Michel pasar a ver el mundal de verdad casi, cuando comienza a verse la verdad.

Saludos!

Lo vengo diciendo desde el inicio. Francia es la gran favorita junto a Brasil. Terrible estado de forma de los galos, desmontando a una Holanda que plantó cara en un partido de gran efectividad francesa. Los orange sabían de la importancia del partido, pero de nuevo no entendí ese doble pivote disfrazado en un rombo, con De Zeuw y De Jong, regalando totalmente la banda derecha. SI no quieres extremos, ponme a Afellay en banda y a Van der Vaart en la punta más alta del rombo, por DIos!!

Por cierto, me alegré por la expulsión del orange. Todavía tengo presente su patada de kung fu a Xabi Alonso. Yo le hubiera expulsado sólo pitar el inicio del partido :)

Por otro lado, qué poderío físico de la selección francesa en su retaguardia. Ese doble pivote es puro músculo y no te digo la línea de cuatro. Parece inabordable.

En el otro lado, exitazo de la selección colombiana pese a que pasó más apuros de los previstos. Ahora bien, esa lesión del extremo puede haberle condicionado la siguiente ronda. De las clasificadas y llamadas selecciones menores, la que veo con menos oportunidades de pasar.

Para finalizar, gran entrevista de uno de los históricos del fútbol Mundial. Un jugador especial, talentoso, de esos que movían y condicionaban el juego de todo un equipo. Platini era uno de esos jugadores que mejoran a los que tienen alrededor.

Tres Balón de Oro consecutivos...le batirá Messi?

Editado por Viggo

Y Francia pasó metiendo miedo a los rivales... lo peor es que el cruce puede ser con Chile.. mamita... Colombia dio la sorpresa y pasó en un grupo donde los favoritos eran Francia y Holanda. Bien por ellos y muy mal por Holanda que la hizo cortita y se marchó con solo dos puntos y la dura derrota con los "bleus".

Ahora solo queda ver como termina el último grupo, que dependiendo de los resultados que se den, puede ser de infarto ya que Chile, Alemania y Croacia tienen casi las mismas opciones de clasificarse, aunque Chile parte con ventaja.

P.D: aprovecho para pedirte perdón, porque al final empecé una historia con Colo Colo y te hice perder el tiempo con los banners que te pedí.. lo siento..

Viendo a Francia es normal que le ganara tan bien a Holanda, tienen el pedazo de equipo, sobretodo arriba donde Nasri y Ribery llevan al equipo por las bandas, no me gusta mucho el creador. Despues de Zidane no ha habido otro mejor xD

Buena la de los colombianos, pero no creo que avancen mucho, si Jamaica les paso dos, en la otra fase un equipo de verdad le mete más.Me gusto lo de Platini, como te dijeron los otros lo hace más real.

Saludos wn

Tristísimo el caso de la Naranja Mecánica (es un insulto apodarlos así viendo su pobre rendimiento a lo largo de ésta justa mundialista), sabíamos que estaban casi sentenciados a quedarse en la primera fase, más aún cuando los galos llegaban enrachados e inspirados. Un gol en contra y una ofensiva excelente, de momento son mis favoritos a ganar el Mundial, además de los nipones del buen Tatsumi xD (yo confío en que llegaremos lejos, en verdad!).

Una cosa de locos lo de Nigel de Jong, éste tipo no aprendió nada de hace cuatro años y acá siguió repartiendo patadas a diestra y siniestra, aunque acá el árbitro no se tentó el corazón y sí lo mandó a las duchas.

Muy cierto, se ven reflejadas las dos caras de la moneda, en Sudáfrica una gran y sólida Holanda que llegó hasta la final, mientras que Francia tuvo una actuación para el olvido; acá sucedió todo lo contrario, los franceses se enfilan al título tal y cómo lo hiciera ese gran equipo de Zidane, Petit, Barthez, Djorkaeff, Deschamps, Thuram, Desailly, Lizarazu, Leboeuf, Vieira, entre tantos otros.

Me sorprende y me agrada a la vez ver al buen Sakho como capitán...supongo que a éstas alturas ha de ser todo un muro el muchacho francés.

Lo de Colombia terminó siendo bueno, algo irregulares los cafeteros y con un equipo que no me convence del todo, aunque ahí están en Octavos y es un gran mérito, cuando hasta un loco apostaba por el pase de franceses y holandeses a la siguiente ronda, hasta con los ojos cerrados. Para los Reggae Boyz una buena despedida como dices, por lo menos no se fueron en cero y le arrebataron a Holanda un empate...ya tendrán algo que contarle a sus hijos y nietos ;).

Excelente la mini entrevista/homenaje a Platini, un grande de su generación, la verdad es una pena que solamente le haya faltado ese Mundial para completar su enorme y envidiable palmarés. Los que lo vieron jugar dicen que estuvo siempre un escalón por debajo de los grandes como Maradona, Cruyff o Zidane, pero siempre fue un deleite con el balón en los pies.

Esperamos los resultados del último grupo crack, saludos!

Como pueden expulsar a De Jong,si es tan humilde,aqui hay platinato,platinato!!!!

Francia gana por los arbitros!!!

PD: Cambiar De Jong por Pepe,platinato por villarato y Francia por Barcelona

Gorcouff es un jugadorazo!!!! en el FM10 me lo lleve por 20M y fue goleador del campeonato,maximo asistidor,balon de oro,bota de oro,mejor jugador del mundialiato,todo esto 3 años seguidos! (despues fue Aguero,que se puso celoso)

Editado por Milanor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.