Jump to content

Featured Replies

Al final pasó Chile en el duelo, probablemente, más igualado de octavos, pues no creo que hubiera un favorito claro así como en las otras eliminatorias sí lo había (a excepción del Portugal-Argentina). Y, además, con un señor partido lleno de emoción, el gol de Medina en el minuto 92 seguro que hizo vibrar al país entero.

Por otro lado, ya empieza lo bueno, ahora se podrá ver si saldrá todo como se espera o, como es de costumbre, alguna selección puede dar la campanada (desde mi punto de vista Japón y Serbia serían los más aptos para hacerlo).

¿Ves a alguien como claro favorito a alzarse con el título, o crees que el campeonato está muy abierto y cualquiera podría ganarlo?

Suerte en el partido contra Brasil, esperemos que los anfitriones se tengan que conformar con haber llegado a cuartos.

Un saludo xD

Bueno, ha pasado como me imaginaba por calidad Chile.

Veo que el entrenador Bielsa se decanto por los galones, la veterania, una apuesta arriesgada pero que te puede salir bien ya que en teoría los jugadores con mas experiencia saben administrar muy bien los nervios y la tensión de los partidos importantes. Estoy un poco parado con la no convocatoria de Zapata, uno de los mejores centrales del juego, rápido y fuerte, des de luego al entrenador de Colombia se debió tomar una Capirinhas de más, sino no se explica.

Vemos que Chile salio a por todas, primero a la ofensiva, y encima al no tener balón, presionar sin parar al contrario, no le dejaba opciones por lo que parece. Aun así paso lo que puede pasar muchas veces una jugada aislada y zas, gol, Bravo quedaría en evidencia que al primer tiro lo marquen para quien no lo conoce, pero los que lo conocemos sabemos que es un porterazo, es mas merito del rival que demérito suyo.

Lastima para Colombia la lesión de Zuñiga, un portento de jugador. Por otra banda su sustituto tiene mucha calidad, pero es poco potente y fuerte, ahí es donde fallo Colombia... Tendría que haber sacado a un jugador mas defensivo si tenia.

Al final tanta insistencia dio si fruto y paso lo lógico, que Chile marcara.

Colombia saco un jugador de la creación para poner a otro delantero, un sinsentido, sin creación no hay juego ofensivo para los delanteros.

Y al final, el joven Alexis no sucumbió a la presión y hizo un partidazo, y el segundo gol bien se lo podríamos apuntar a el.

Por como has narrado el estilo de juego de Chile, parece que sera un bonito duelo con España, salvando las diferencias

Medina es Nicolas Medina el que jugo en Osasuna? podrías darme un screen con sus stats, por simple curiosidad.

Ostia y que fuerte lo que cuentas del guardameta Chileno, madre mía jaja

• Autor

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

andrew-1.gif gato.gif honest.gif mapashito.gif viche.gif

ZONE.png

¤ martif11: Una sorpresa verte por acá, gracias por la visita primero que todo.

Chile jugó un buen partido pero ahora tiene que pensar en España, un rival muy duro y como dices veremos si pueden seguir vivos tras el choque con los campeones.

De momento a nosotros como Japón las cosas nos han salido de maravillas, sin duda que arrancar ganando con Rusia en un partido apretado nos abrió las puertas a la clasificación, después el dar la campanada al vencer a Portugal -defensivamente- pues ya nos puso como selección sorpresa, si hasta nos dimos el lujo de rotar con Togo. A sido un buen mundial.

En general no somos una selección aplastante, salvo el partido con Togo todos los partidos los hemos sufrido, como botón el partido con Noruega que me recuerdas. Ahora toca sufrir con Brasil, un partido que supongo va a ser muy parecido al que tuvimos con Portugal, teniendo que aguantar atrás y de paso intentar ver si Morimoto anota algo.

Gracias de nuevo por la visita, Saludos!

¤ Andrew: Seguro, pronto arrancará lo bueno, pero antes tengo que hacer algo de "relleno" para alargar la vida de la historia, de todas maneras me esforzare para hacer algo digno de leer para no pasar a aburrir. Pero sí, dentro de poco viene lo de verdad.

Chile fue más que Colombia, por suerte pudieron traducirlo en el marcador y no terminaron sufriendo como le paso a la Argentina, selección que tuvo el partido pero no pudo cerrarlo. Dentro de poco te dejo los emparejamientos, aunque no es ningún secreto, casi todos los saben ;) te dejo el adelante de Chile-España.

Para mí los más débiles por como vienen jugando México y Serbia. Favoritos: Francia, Brasil y España, en ese orden. Japón... la verdad es que no, sin jugarlo, yo creo que Brasil nos queda grande, pero tengo más o menos pensado como voy a salir a jugar, si resultara o no, cosa del FM :ph34r:

Saludos!

¤ Monogolo: Pues si, esta vez te toco acertar.

Y como puso en la crónica el entrenador cafetero hizo todo lo posible por perjudicarse a si mismo, ni idea porque no convoco a Zapata ni a la banca, inentendible. Lo de los tocados, normal, pero bueno... sacó a James Rodríguez cuando más se le necesitaba, todo mal.

El partido fue como lo comentas y bien lo sé. Chile siempre fue adelante, Colombia para mí queda fuera por su entrenador. Sobre tu duda, Suazo bastante bajo en los 4 partidos, ha sido titular en 2 y siempre saca una media inferior al 7, cuando salta desde la banca tampoco nada. Una pena, no es el del West Ham :cens:

Sobre la posesión, pues pasa que tienes a un equipo chileno que tiene la pelota, llega y patea al arco, no es un equipo como España que toca y toca, esa explicación te podría dar.

Se viene lo bonito, pero antes, un lindo relleno jeje

Saludos amigo!

¤ ae: Seguro, bien recuerdo lo que me cuentas. Pues acá tenemos a los ex-urracas haciendo un buen mundial e instalando a Chile en Cuartos, algo histórico. Toselli jeje me gusta ese portero, sigue siendo bastante joven pero todavía no logra ser titular en su equipo, juega bastante, pero en la Católica rotan porteros siempre.

Tal cual, ni idea que le pasa a este FM o a los técnicos, porque ya es costumbre ver sus cagadas constantes, simplemente se complican la vida solos, todavía no entiendo porque no convoco a Zapata. Para los 3 goles de ese partido fueron bastante parecidos, el error fue el mismo en los tres, defensa demasiado adelantada, pase con ventaja, sale un hombre rápido y gol. Y sí, me alegro que ganara Chile, pero no que anotara Medina, pero es que ni yo me creo que sea seleccionado jajaja es malito.

Ahora se viene lo bonito, a México le toca Francia, pero ya le gano el 2010!! Vamos a ver que pasa, pero antes una que otra cosa primero.

Saludos!

¤ Sgt. Pepper: Pero que manera de cambiar avatar y firma seguido amigo :cens: Me gustaba la de Green Day, hace años atrás los escuchaba bastante. Pero bien ahí con Pato, se lo merecía hace rato, tanto remar y al final no ganaba nada.

En fin, y sí, bien Chile, pero como dices y como todos dicen García se complico la existencia el solito, como lo van a reventar en su país jeje El perro saltando de la alegría, si esto se diera en la realidad, pues hasta yo no podría más de contento.

Waldo Ponce juega en el CFR Cluj y ya tiene 31 años. Por cierto, ayer leí unas declaraciones del tipo diciendo que estaba muy contento en México, levanto su nivel en Cruz Azul?

El próximo partido es muy complicado para Chile, pero creo que tienen con qué complicar y hacer un gran partido. Obviamente estoy con Chile esta vez, pero no sé, España viene firma tras derrotar a Nigeria.

Claro, lo del Condor Rojas fue una pena, acá uno de los capítulos más negros de mi selección. Una pena, de niño recuerdo ver el mundial de USA, compraba los álbumes, pero no salía Chile, veía partidos pero no jugaba Chile :cens: una gran pena.

Saludos crack!

¤ Andy1010: Ya estaba aburrido de repetirlo jeje

Seguro, serás abuelo pero no da para el 62' (jopu) De momento vas bastante bien en los cruces, buena lógica, tengo bastante presente a los serbios para más adelante, en una de esas lo repito hasta que pierdan xD

Lo otro justamente, no fue un gol lindo el de la victoria pero la gana bien Alexis, es que precisamente su velocidad es una de sus mejores cualidades, un buen jugador.

Y ni tanto, lo de combinado acá se escucha bastante, si tampoco eres viejo, puto. Pero ya veremos cómo salen las cosas en ese duelo rojizo, es obvio de qué lado estoy esta vez. Lo de "desconocido y joven árbitro" te llega porque tiene más o menos tu edad? xD

Si que me acuerdo, lo hablamos por Hamachi. Literalmente fue eso, se cago la carrera y nada más, de pasada varias carreras más. Sí, claro, esa final fue perdida ante la Celeste, una pena igual jeje pero no la vi así que no sufro. Astengo actualmente es preparador de juveniles en Colo Colo, en su momento llegó a ser técnico del cuadro albo, ni idea como era, pero por la cara que tiene, se me hace que era malito.

Saludos amigo!

¤ Viche: Un buen partido marcado por los errores técnicos colombianos, pero bien Chile, fue bastante más ofensivo y se ganó el que más lo buscó. Ahora a la Roja le toca muy complicado con el actual campeón España, lindo apronte, una revancha para los chilenos o confirmación de paternidad para los españoles.

Jeje a mí se me olvidaría el nombre de Medina con facilidad, es que es bastante malo en la realidad y ni idea porque está en la selección, pero bueno, hizo el gol de rebote e igual es merito.

Colombia no era un mal equipo, pero su técnico arruino todo, no convoco al partido a Zapata, improviso demasiado, sacó a James Rodríguez cuando más se le necesitaba, todo sumado a que Falcao estaba entre algodones...

Saludos amigo!

¤ roniixeneizee: Ni idea si seguimos hasta el 2018, me tengo que hacer las ganas para eso, pero sí, una pena lo de Argentina, no pudo definir cuando tenía el partido con Portugal a su merced.

Con Brasil juego pronto, faltan unos 4 post y arrancan los Cuartos, es que las historias con selecciones son bastante cortas y hay que dar tiraje por otros lados.

Saludos!

¤ losdeabajo: Colombia uno de los rivales más duros? xD No digo que no, pero venían jugando mal hace rato, su presente no decía eso. Pero claramente es importante lo de Chile, ya es historia esto así que es lindo vivirlo. Lo que no me creo es que Medina nos ponga en 4tos de final, quien se cree esa? jeje

Lo otro es tal cual, Colombia no atino a nada con su esquema y la utilización de sus hombres, sumado a los hombres tocados y cambios sin pensar, pues mucha ventaja para los rojos de Bielsa.

Ojalá se pueda con España, ni idea que pasará. Pero se ve un lindo partido, Chile se ve bastante maduro, pero al frente esta una constelación de estrellas importantes.

Se pone más interesante, pero antes, algunos datos, quizá para el final de la semana arranquen partidos.

Saludos!

¤ Viggo: Esa misma sensación tengo yo, no hay otro jugador nipón que despierte tal curiosidad. Kobayashi me lo anoto, para esta semana debería salir algo entonces, de momento rellenamos con Yano, un buen delantero que ya ha jugado 2 partidos este mundial.

Entonces conociste al mejor Matías si lo viste en su etapa en Colo Colo, el tipo en ese entonces volaba, no solo en la liga chilena sino que en partidos internacionales también. Para mí su peor cualidad es su propia personalidad, es demasiado tímido, callado y no guapea como se necesita en Europa, ahora en Portugal ha mejorado bastante y en los últimos partidos por Chile ha brillado. Es un gran jugador, en su momento el mejor de América, si solo creyera más en él...

Pasando a hablar del equipo de Bielsa, pues es eso, como siempre Chile con todo arriba, a morir peleando. Bien en ese sentido, pero hay que ser sinceros y decir que el técnico colombiano hizo fuerza por Chile, sino no se entiende. Ganó el que más busco, nada más.

Se pone serio, sí, pero antes nos vamos datos y datos, para extender la vida de la historia, intentaré hacerlo digno de leer.

Saludos crack!

¤ jonandinamo: Muchas gracias! Gracias por la buena onda de tu visita, espero que la historia siga siendo digna de tu agrado. El partido con Brasil iría más o menos a final de semana, antes necesito extender un poco la vida de la historia, pero intentaré sacar lo mejor del equipo, aunque no prometo nada, el reto me parece titánico.

Saludos!

¤ gatozgz: Pues esa pregunta inicial no te la puedo responder porque aún no se juega. Pero es un gran partido el de Chile con España, ambas selecciones si se lo proponen juegan muy bien. Ni idea como va a jugar el Chupete, pasa que en este mundial no ha sido aporte y siempre abandona la cancha con notas sumamente bajas.

Me anoto tus predicciones y ya las podremos contrastar con lo que pase más adelante, de momento como te mencione, ni idea que va a pasar.

Saludos!

¤ Franfrs: Es muy cierto, hasta acá el duelo más parejo de Octavos pero por nombres. Para mí el más parejo y apretado fue el de Francia con Croacia, aunque estuvo condicionado por una roja, pero bueno, parejo.

Ojalá podamos dar una sorpresa con Japón, pero si te soy sincero la tarea es sumamente complicada, Brasil es el anfitrión y viene tremendo con un Kaká inatajable. Serbia puede hacer algo, su defensa ha sido un muro, anotan poco pero por algo están acá.

Para mí el candidato fijo es Francia, si pasaron con vida un partido a penales en donde tenían todo para perder, pues no veo quien los elimine, deben tener la moral por las nubes. Además antes de ese apretado choque con Croacia venían dando cátedra a todos, ya veremos.

Jeje lo intentaré! pero no prometo nada. Para mí, llegar a Cuartos con Japón es bastante, pero daremos lo mejor.

Saludos!

¤ honest2219: Y sí, en esencia Chileno cuenta con jugadores con media de 25-28 años, tan veteranos no son salvo Bravo, Suazo y Ponce, pero sí, es un equipo que se conoce de memoria y Bielsa paró el equipo que uno esperaba. Lo del técnico colombiano es de locos, deja afuera a la estrella –hasta lo había puesto en la gráfica anterior xD- y se equivoca en cada cambio que hizo, mal.

El juego de Chile con Bielsa es así, tirar todo arriba y presionar como sea. El primer gol creo que se debe a que toda la Roja estaba lanzada en ataque, mucha ventaja y gol salió con un pase al vacio y una corrida de Cuadrado, creo que poco pudo hacer Bravo, cerró el ángulo pero ya ves, palo y gol.

Como te dije, el técnico cafetero erró en todo, hizo todo lo posible para quedar eliminado, no se entiende. Si ni en los cambios atinó. Sacó como dices al creador James, el mejor de la cancha para los amarillos… que puedes decir del técnico entonces?

Espero que se dé un lindo partido entre chilenos y españoles, ambos han mostrado buen juego cuando se lo proponen, espero bastante de Sánchez y Xavi por mencionar uno de cada uno.

Sí, es el Nicolás Medina que pasó por el Osasuna. Es bastante malo en la realidad, ni idea que hace en la selección, pero bueno, te dejo su ficha: Nico Medina

Eso del portero, es el capítulo más oscuro del fútbol chileno, por lejos.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

Editado por alvarito

• Autor

1-3.png

Conoce a tu ídolo

un intento por unirte al espíritu nipón...

yano.png

Ficha - Posiciones - Historial

B-1.pngSección: "Conoce a tu ídolo" >> Kisho Yano

Algunos jugadores comienzan su formación como delanteros y terminan como defensas, pero muy pocos toman el camino contrario. Uno de ellos es Kisho Yano, quien aspiraba a ser un férreo zaguero y sin embargo se ha convertido en un diligente artillero.

Después de que a los 16 años decidiera pasarse a la línea de ataque, participó con Japón en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2001, donde anotó el único tanto de los suyos en su decepcionante derrota ante Francia (5-1).

Su trayectoria en el fútbol de clubes comenzó en las filas del Kashiwa Reysol en 2003, y aunque sólo materializó cuatro dianas en los 46 partidos que disputó en sus tres años con la entidad, dejó honda huella gracias a su fuerza, ritmo, juego aéreo y habilidad para engranar jugadas con sus compañeros. El ariete, nacido en Hamamatsu, fichó por el Albirex Niigata en 2006, tiendo que luchar con sudor y sangre por una oportunidad, finalmente su chance llegó en la temporada 2009 en donde gracias a 9 goles en 14 partidos disputados se le abrieron las puertas a la titularidad definitiva. Durante las años 2009 y 2010 Yano se consolido como delantero estrella en la J. League, siendo uno de los artilleros más letales de Japón, llamando la atención de clubes extranjeros. A fines del año 2011 Yano logro convencer con su juego al Havre AC de la Ligue 2 de Francia, equipo galo que pagó la considerable suma de 4.5millones de euros por su carta.

El ex defensa actualmente ya cuenta con tres temporadas en Francia, siendo el goleador absoluto de su equipo, sumando a la fecha un total de 72 partidos jugados fuera de Japón, en los cuales ha anotado 42 goles. De momento su mejor campaña fue la temporada 2012-2013 en donde logro ser el goleador de la Ligue 2 con 27 goles.

Yano, que también pasó por las filas del combinado sub-20, recibió su bautismo de fuego con la absoluta en 2007, contra Perú. Ese mismo año, intervino en tres encuentros de la Copa Asiática de la AFC, y en los años siguientes ha estado entrando y saliendo de la selección.

Este jugador ha logrado solamente un título en su carrera, y fue justamente con su selección, ya que en el año 2011 fue campeón de la Copa Asia, aunque de todas maneras participo bastante poco, siempre a la sombra de Morimoto.

Actualmente Kisho Yano es un guerrero más que representa a Japón en la presente Copa del Mundo, de hecho ya ha jugado dos partidos, siendo gran protagonista en la victoria ante Rusia en la Fase de Grupos, encuentro en el cual dio la asistencia para el único gol del partido, obra de Morimoto.

* Ve un video del delantero japonés en un compilado de sus goles.

arrow.gif Lista "Conoce a tu ídolo"

arrow.gif Informaciones

yes.png Estilo extraído de FIFA.com.

yes.png Los datos expuestos en esta sección corresponden a la realidad y la parte ficticia es incluída -lo fuera de la realidad comienza desde 2010 en adelante-.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png En la realidad Kisho Yano es otro representante más de Japón en la Bundesliga, ya que milita en las filas del SC Freiburg club al cual llegó en la temporada 2010-11. Al superclase se le cuentan 14 participaciones con el equipo alemán, anotando la increíble suma de cero goles.

Próximamente: Octavos de Final: Estadísticas Mundialeras

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

• Autor

1-3.png

Estadísticas Mundialeras

infórmate de todos los datos del momento...

jugadoresdestacados.png

Estadísticas Jugadores Completa ver.png - Tabla de Lesionados Actualizada ver.png

B-1.png3 de Julio de 2014.

Cuando estamos a un día -en esta historia- de que comiencen los Cuartos de Final con el partido entre el anfitrión Brasil y la revelación que supone ser Japón, acá nos tomamos las cosas con calma y entregaremos algunas estadísticas que permiten desglosar lo que ha sido el mundial, las figuras determinantes y el porqué de que los ocho equipos aún en competencia sean los sobrevivientes.

mvp.pngFiguras del Mundial

Hablar de figura en el mundial hoy por hoy es hablar de Kaká, la estrella brasileña ha sabido tomar la conducción de un equipo llamado a coronarse en su país, el hombre del Real Madrid ha tenido por obligación asumir la responsabilidad total del equipo en su rol como capitán. Sus números lo dicen todo, presente en los cuatro partidos, sin descanso, siendo el goleador y el máximo asistente del torneo, además siendo una verdadera maravilla, es el único jugador nombrado "figura del partido" en cada partido que ha disputado.

Cambiando de referente, es imposible no hablar de Takayuki Morimoto de Japón, el goleador nipón aprovecho bien la eliminación de Croacia y por ende la baja de Ivica Olic en la tabla de goleadores, Morimoto lo igualo y es actualmente el segundo killer del torneo con 4 anotaciones, pero con el plus de que lo ha conseguido en 3 partidos. Benzema de Francia también se luce con 4 tantos, en una selección francesa repleta de estrellas el delantero del Real Madrid también suma 4 goles -anotados en 4 partidos- y se dispone a seguir sumando.

También destacan figuras como Guillermo Ochoa de México y Hugo Lloris de Francia, ambos porteros de gran calidad que han sido importantes para que sus selecciones pisen Cuartos. Si es por hablar de defensores destacan Mamadou Sakho de Francia, Gerard Pique de España y Tomoaki Makino de Japón. Por último menciones para Alexis Sánchez de Chile y para el lesionado Cristiano Ronaldo de Portugal, ambos vitales para sus equipos, aunque destacar que el luso se ha perdido los últimos dos encuentros.

golequi-1.png

Estadística por Equipos ver.png

estadisticas.pngLos 8 sobrevivientes

Actualmente tenemos a 8 equipos en competencia: 4 equipos europeos, 2 sudamericanos, 1 norteamericano y 1 representante asiático. De estos 8 equipos, contamos con 4 invictos entre los que se cuentan al local Brasil, a la potente Francia, el maduro Chile y al sorpresivo Japón; el resto de los equipos son el actual campeón España, la fuerte Portugal, el irregular México y la sufrida Serbia.

Pero de estos 8 equipos hay claramente 3 favoritos al título: por un lado esta Brasil, equipo que viene arrasando con todo a su paso, absolutamente invicto, anotando 11 goles y recibiendo apenas 2 en contra, mostrando un juego que no convence al ojo del aficionado, pero que le da grandes dividendos de la mano de su técnico Emerson. Por otra parte se tiene a Francia, un cuadro repleto de estrellas que hasta el emocionante choque con Croacia venía en un estado de forma digno de aplaudir, suma 11 goles a favor versus 2 en contra y se podría decir que es tanto o más favorita que Brasil. Por último, se tiene a España, el actual campeón del mundo que parece recordar su gran juego que lo llevo a la consagración mundial en el 2010, suma 7 goles a favor versus 2 en contra y parece tener al menos por lógica un camino accesible a Semifinales.

Del resto de los equipos el que mejor se ve es Japón, cuadro revelación que iguala a Brasil con 11 goles a favor pero que ha recibido 3 goles en contra, mostrando en ocasiones una defensa algo endeble. El equipo de Takeshi Tatsumi parece tener los días contados pese a su exitoso mundial, debido a que choca en Semifinales con el anfitrión y favorito al título.

Más atrás tenemos a Portugal, equipo que sin su figura se las ha sabido arreglar y mostrando en ocasiones un fútbol de ataque. México por otro lado, siendo el tercer equipo más goleador del torneo con 8 tantos, pero mostrando gruesos fallos en defensa que lo han llevado a encajar 5 goles en contra en 4 partidos, dependiendo casi exclusivamente de su portero. También tenemos a Chile, fuerte y vertical equipo que no renuncia al ataque sea quien sea el rival que tenga en frente, como bien lo mostró con Alemania, el equipo de Marcelo Bielsa es otro de los invictos del torneo y deberá medir fuerzas con España para ver si sigue haciendo historia. Para cerrar, tenemos a Serbia, una selección que con lo justo y sin grandes lujos ha sabido pisar Cuartos de Final, su defensa es su máximo fuerte, apenas 2 goles en 4 partidos hablan bien de los serbios, tienen un ataque digno pero les falta encontrar el conductor ideal para unir su férrea defensa con su talentoso mediocampo.

JOV.png

competicion.pngGolden Boys

Como siempre es interesante revisar aquellas promesas del futbol mundial que han destacado en el torneo y que son sensación actualmente. Hoy hablaremos de cinco jóvenes que están dando que hablar y que ya son vistos de cerca por los grandes clubes del orbe:

El primero en la lista es el orgullo de los Emiratos Árabes Unidos, hablamos de Ahmed Khalil, jugador interesante que milita en las filas del Cottbus alemán. Khalil de 23 años pudo disputar 3 partidos en el torneo, anotando 3 goles, cumpliendo así su sueño de poder disputar una Copa del Mundo, algo que para su país es un tremendo logro. Fue por lejos la figura de su selección.

Otro que destaca es Nélson Oliveira de Portugal, el ariete de 22 años que juega para el Benfica, es un titular inamovible en su selección. De momento se le contabilizan 3 goles en 4 partidos disputados, todo un orgullo para el luso ser importante para su país pese a su juventud.

El chileno Cristián Vásquez también es otra digna promesa del fútbol, el delantero de 23 años que juega para el Partizán turco es una importante figura para Chile, ha jugado todos los partidos por la Roja anotando dos goles.

Cerramos con el japonés Yuhei Koike y el español Brahim Baltham, mediocentro defensivo y lateral derecho respectivamente. Koike ha sabido jugar todos los partidos por Japón, ya sea como titular o saltando desde la banca, es uno de los jugadores con mayor proyección de su país, ya a sus 18 años muestra un gran talento. Baltham de 21 años ha disputado 2 partidos, pero ha demostrado toda la experiencia aprendida como titular en el Chelsea inglés, gran valor el representante de España.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngAl igual que hicieran Uruguay, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia... España celebró el título en su primera participación en una final de la Copa Mundial de la FIFA.

Próximamente: Conoce a tu ídolo

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

De Yano, ese zaguero reconvertido, me quedo con la última frase que le dedicas: Al superclase se le cuentan 14 participaciones con el equipo alemán, anotando la increíble suma de cero goles. Me mató ;)

Está claro que la falta de serenidad y esa tremenda agresividad que tiene, no casan excesivamente bien con el gol.

Preciosos apuntes estadísticos, tanto en el apartado gráfico como en lo relativo a información.

Parece que Kaká está dispuesto a cerrar sus participaciones mundialistas a lo grande y va camino de convertirse en el mejor jugador del torneo, si no viene Japón ahora y le fastidia la marrana.

Da un gusto increible ver a uno de los nuestros en el top de mejores jugadores mundialistas y me quedo especialmente con un detalle revelador: 89% de pases completados para Piqué. Lo de Piquénbauer se le quedará corto a este paso. Tremendo. Ojito por eso a los dos lesionados de España ( Pique y Xabi...bajas muy muy importantes para Del Bosque viendo los últimos partidos) para el siguiente cruce.

Por otro lado, fue un gusto ver que Nigel de Jong lidera las entradas/partido pero no la de tarjetas rojas. El FM, por lo que veo, sigue siendo auténticamente real :ph34r:

Y si ya daba gusto ver al bueno de Morimoto entre los mejores, no te digo ya ver a Japón junto a Brasil, Francia y Chile como únicas selecciones invictas, además de ser la única selección que le aguanta el ritmo goleador a los brasileños.

A todo esto, increible rendimiento de sus goles ofrecen los de Antic, no?

Está claro que van a durar poco ahora que empiezan las cosas serias de verdad.

Parafraseando al buen robot de Cortocircuito (Short Circuit): Datos, Datos!!! :cens:

No era tan horrible Astengo, el tema es lo que pegaba :facepalm:. Un grande.

Volviendo a la historia, presentación del goleador nato Yano :rolleyes:. Gran frase dejaste en el final jeje, como para tenerle fé a este delantero! Al menos en la partida la mete más seguido, no son malas las cifras en su club francés en el que juega hace varios años ya. La verdad no es un mal delantero, me agrada bastante. Además que ya es histórico al darle ese pase a nuestro máximo ídolo Makino jeje. Así que actualmente lo encontramos en Friburgo, con su cifra goleadora bien arriba...

Luego, dos palabras para ti también: Ex-celente :blink:. Notable post, desde lo gráfico muy atractivo y clarificante, me gustó muchísimo en general. Ya decíamos lo de Kaká, ahí arriba de todos, pero que linda media la de Ochoa, el memo está muy bien en este mundial. Un orgullo que el gran Morimoto ande por ahí, obviamente nuestra figura (luego de Makino :?). Viggo habla de Piqué con sus pases, pero que me dices de Waldo Ponce? desde cuando sale siempre tocando? xD

Justo Chile y Japon invictos, para mi diriges a los dos a escondidas xD. Gran mundial de estos dos equipos, veremos ahora porque tienen los cruces más bravos que les podía tocar. Lindo lo de Serbia, solo 5 goles, me encanta porque seguirán de largo y estarán en la final xD. A no ser que cumplas tu palabra y los repitas solo para llevarme la contra jeje.

Del mejor jugador jove, de los que no se fueron ya, me parece que el español y por qué no el japo pueden ser una buena opción, esperemos a ver con qué sale la FIFA al final, pero el portugués creo será el ganador. Otro pronóstico xD. Qué duro será el local, lleva 11 juegos ganados consecutivos xD

Bien arreglado el final, que nos había dejado afuera, mala persona xD. Saludos amigo, gran trabajo, felicitaciones.

Editado por Andy1010

Buenísima la última frase xddddd Ahora en serio, este jugador no es que sea una gran estrella estadisticamente hablando, pues una de sus unicas temporadas en las que realmente destacó fue en la 2012-13, que marcó 27 goles. Creo que como hasta ahora, siempre estará a la sombra de Morimoto, que es uno de los referentes nipones y un delantero de mucha calidad, ahora en el Manchester United por lo que vi hace un tiempo cuando nos lo presentaste en sociedad.

Bueno amigo mio primero que nada te quedo fino el mini banner jaja :/ gracias!

Entrando en materia pues bueno veamos a Yano, Un delantero que va bien con la selección, muy poco logran marcar en la mitad de las participaciones con la selección aunque quizás en los equipos no es tan regular goleador pero me parece que dentro de nuestro equipo va cumpliendo aunque ya con sus 30 años ya es hora de ir pensando en sustitutos que pueda aprender de él y saquen provecho de esos 42 partidos internacionales, por otro lado destaco que tiene una buena altura para ser desequilibrante en el balón aéreo, incluso pudiera decir que va mejor de arriba que con los pies, es luchador y tiene pinta de ser un jugador que se puede echar el equipo al hombro como dicen.

En cuanto a lo que va de Mundial viendolo en resumidas cuentas puedo decir que somos de los mejores equipos del torneo, estando invictos, y teniendo jugadores importantes dentro de los mejores del certamen, Kaka un crack en esta copa Mundial, si Brasil no brilla Kaka aparece y los salva, me parece y lo he dicho del principio si Brasil es Campeón Kaka seria el mejor (Esperemos que ni Kaka ni Brasil sean ni el mejor ni el Campeón) xD, por otra parte me parece bien que llevemos 11 goles quiere decir que andamos enchufados inclusive igualando a Brasil lo que nos deja ver que andamos en buena forma, lo de Koike ha sido bastante bueno ha jugado los 4 partidos y ha estado a la altura para responder y dejar un sabor de boca interesante que deje un jugador parar mirar en el futuro.

Ya con los 4tos a punto esperemos que Morimoto y todo el equipo haga las cosas muy bien para así lograr hacer un histórico partido ante el convidado Brasilero.

Saludos amigo!

Tienes razón con Green Day, gran banda que maduran y siguen haciendo excelentes trabajos; aunque por otro lado, es cierto que a Pato ya se la debían, y de paso presumo el nuevo campeonato del Milan, para desgracia de Andy y otros tantos foreros no Rossoneros :/.

Pasando ya a la historia, caso curioso el de Yano, desde su reconversión de defensa a delantero, me mató lo último de la increíble suma de cero goles xD. No le ha ido tan mal en Francia, es un goleador habitual en el Havre AC de la Ligue 2.

En la selección es otra historia, teniendo por delante a un crack como Morimoto, se entiende que tenga poca participación, aunque durante sus duelos internacionales cuenta con un buen bagaje de goles. En números es bastante decente, eso sí, no creo que llegue al próximo Mundial, así que para el buen Yano acá será su despedida no es así?

Después un gran recuento acerca de las figuras y equipos sobrevivientes en el Mundial. Por supuesto que Kaká destaca entre todos, increíble la media del ex Rossonero, si sigue a ese paso terminará siendo el mejor goleador y el mejor asistidor del campeonato, de eso no tengo dudas. En los pases completados me sorprende ver a Ponce en un porcentaje tan alto, todo un crack; quien por cierto, en el Cruz Azul se ve más asentado en la defensa y ya estamos en éste momento en la semifinal de la liguilla (play-off), estaría excelente que el chileno se proclame campeón en su primera temporada vestido de celeste xD.

Me agrada ver que estamos invictos junto a potencias como Brasil y Francia, además que somos el equipo más goleador junto a los anfitriones. A los equipos que veo más débiles en Cuartos son Serbia y México, ambos dejando dudas aún, y de no ser por Ochoa, el TRI ya estuviese eliminado.

De los jovencitos es una pena que no podamos seguir viendo a Khalil, el cuál fue la figura absoluta de su selección. Creo que de Oliveira y Vásquez escucharemos bastante, mientras que Koike y Baltham podrán seguir teniendo minutos en ésta justa. Me gustó mucho el español, una bestia completa, aunque en el nombre tiene de español lo que Koike tiene de británico xD.

Saludos amigo!

Editado por Sgt. Pepper

que grande Kaká que a esa edad siga siendo un pilar para el equipo Brasileño, espero que en la vida real pueda retomar su nivel que tuvo en Milan ya que la verdad se extraña a ese Kaká Campeón de Champions, le recuerdo un gol contra el Celtic ese año donde partió de media cancha y no hubo quien lo parara :/ Pero bueno ese es otro tema, también me agrada bastante que un Hombre como Ochoa pueda estar entre los mejores de la Copa, con esos Stats lo mas seguro que se lleve mínimo un premio el Arquero Mexicano, ojala lo logre sería algo lindo.

No he visto nada de Ochoa Stats ni nada pero lo que me interesa es saber en que equipo llego a tu partida en Europa, si es que salió porque aquí en la mía aun nada de ofertas por el arquero Mexicano.

Pintan bien los cuartos, varias selecciones ya probadas y otras como Chile y México que quieren hacer historia. Por cierto muy buen análisis el que te mandas.

PD: lo siento por no poder leer a fondo este apartado que hiciste, la verdad que ando algo recortado de tiempo estos días y no me ha permitido entrar tanto a opinar, prometo leerlo detenidamente después, pero no me podía quedar sin comentar ya que la verdad lo mereces! Saludos alvarito xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.