Jump to content

Featured Replies

Bueno como quien dice un cierre de Oro para Japón con toda las celebraciones pertinentes por partes de los millones y millones de personas que habitan en ese país, que de seguro estar inmensamente felices por este gran logro, por otra parte pues también toca ir de a poco olvidando la copa del mundo en el ámbito preparatorio a otras competiciones pues ya la exigencia sera mayor, como también creo que todo el mundo espera que seamos campeones de la copa Asia y me parece que no deberíamos tener mucho problemas pero en fin es otra competición, ahora también toca ver como superamos esto y ver como se reencontrara el equipo luego del mundial, y si el rendimiento sera el mismo puesto que destacamos que la motivación que se puede tener en un mundial es muy diferente a la de una copa Asia, por otro lado lo de los capitanes me parece bien, es hora de ir viendo la generación de relevo y que los jóvenes talentoso que tenemos tomen responsabilidades dentro del equipo y que se lo echen al hombro como dicen por ahí.

Por otro lado pues se veía venir este montón de destituciones post-Mundial, sobretodo en selecciones grandes y así a pasado, lo que me parece un poco raro es como Argentina pasa por 4 años jugando a nada en los Mundiales y todavía Maradona sigue ahí, pero en fin es problema de ellos, lo de los demás estoy de acuerdo aunque quizás lo de Blanc me parece que le pudieron dar chance hasta una Euro.

Bueno ahora esperar nuestra preparación para encarar el rumbo y conquistar Asia, lo de nuestro DT me parece que desde hace muchísimo rato es ya el mejor técnico nipon, este titulo lo hace aún mas grande de lo que ya es!

Saludos amigo!

Que bueno con los japoneses, por fin consiguieron la tan ansiada copa del mundo con la selección absoluta.

Me alegro de que tatsumi se quede al menos para jugar la copa de Asia. Así de paso podemos ver como están el resto de los equipos asiáticos, los cuáles suelen ser unos grandes desconocidos. Por cierto, ¿en qué país se juega la próxima copa Asia? Ojala sea en Japón :) y así pueden terminar por todo lo alto.

En la actualidad los equipos más fuertes de Asia diría que son: Japón, C.Sur, Arabia Saudi y Australia(si la consideras asiática aunque no lo sea, pero juegan en la misma confederación desde hace unos años creo). La última final fue entre Japón y Australia en la realidad y ganó Japón con el tiempo bastante ajustado creo.

Respecto a mi PFC fue bien, la presentación en sí duró 25 minutos y creo que dentro de lo que cabe estuvo bien hecha. En el turno de preguntas un profesor me toco un poco los huevos pero por lo demás bien. Lo único malo que esa misma noche me salió una urticaria que parecía que tenía relieve en el cuerpo, y picaba muchísimo. Tuve que ir aurgencias a eso de las 4 de la mañana y me metieron dos pinchazos, al igual que al día siguiente.

A día de hoy todavía tengo sarpullido pero bueno va a menos. A ver si se me va de una vez porque parece ser que no es alérgico y no saben que carajos es.

Saludos jefe

Por cierto sigues la copa América??? Chile juega con Venezuela en breves, a ver si pasan de ronda.

• Autor

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

andrew-1.gif gato.gif honest.gif mapashito.gif viche.gif

ZONE.png

¤ Mapashito: Pues la verdad que también me gustó que se diera naturalmente el cambio de capitán, en el mundial Endo justamente pasó a segundo plano y pocas veces apareció con la gineta de capitán, entrega el puesto y aparecen Makino y Morimoto como los recambios.

A mí también me sorprendió la destitución de Antic, hizo un gran mundial, llegó a instancias finales y lamentablemente una mínima diferencia lo sacó en Cuartos, ingrata la federación para con él. El resto era todo lo esperable. Lo de Maradona es una gran sorpresa, pensaba que se iba si o si, al final no paso y ya prepara el nuevo proceso.

Al final decidí no nominar a Yoshi, hay que ser coherente, ya le entrégalos un último partido -con noticia y todo- en el mundial. Yo creo que ees más que suficiente, es hora de ver caras nuevas.

Saludos crack!

¤ Viggo: Seguro, no podía ser otro, al final decidí darle la responsabilidad a los dos hombres que fueron pilares de lo alcanzado en Brasil, muy merecido y seguro harán un gran trabajo sustituyendo del cargo a Endo.

Muy grato el gran salto en el ranking, creo que merecemos estar algo más arriba, pero que más da, es algo por puntaje y se entiende. Que ha hecho Argentina? pues en el juego salió 4to del mundo en 2010, y ganó las clasificatorias pasadas, nada más que eso. Lo del record, seguro, el más alto después de el de Japón en la realidad, es el de Corea del Sur que fue 17º.

De entrenadores poco que acotar, sobre tus apuestas, ninguno se dio, por España fue Benitez y por los galos Kombouaré. Lo de Maradona no tiene nombre, impresionante el amor... y Ronaldinho, veamos cómo anda de técnico, se gasta un "3" en conocimientos tácticos :)

Estoy muy claro en qué tengo que ir a ganar esta última Copa, sacando Australia y Corea del Sur, la faena se ve más que accesible, confío en poder lograrlo para cerrar todo de buena manera.

Saludos crack!

¤ aeo: jeje Si te fijas, con suerte el protagonista de la historia ha hablado, no sé, para darle misterio (?) xD creo que nunca le he hecho una entrevista, que se yo, no es lo mío.

Seguro, lo de Emerson es para matarlo, pero más lo de los dirigentes que eligieron a un ex-jugador sin mucha experiencia, cuando bien es sabido lo que significaba ese mundial para los cariocas. Habrá que ver qué camino tiene Dinho como técnico, no le tengo fe para nada.

De los ceses, lo normal, todos dieron pena en la cita, menos Antic que claramente merecía continuar, pero bueno, así es de injusto el fútbol con algunos. Lo de Maradona sin palabras...

Corea del Norte es la más débil de todas, la de verdad es la del Sur, este es un trámite siendo sincero y ya estaba pactado.

Saludos crack!

¤ Andy10: Y no, el técnico japo no da entrevistas y habla una mierda jeje no es lo mío eso, aunque ahora que lo pienso creo que nunca le hecho un apartado donde de sus opiniones en las dos historias que llevo con él, raro. Me gustó que se diera así el cambio de capitán, por opción propia de los jugadores, los nominados no podían ser otros, pilares en el mundial ambos.

La verdad es que esta vez sí que podemos mirar con ojos de confianza para adelante, sabemos que estamos un paso adelante en Asia y somos candidatos fijos al título, deberíamos ganarlo, pero quién sabe y nos sorprenden Australia u otra selección. La foto me gustó jaja pegaba mucho riéndose y con los otros tipos atrás.

El ascenso era esperado, por ahí podría haber sido algunos puestos más, pero es por puntaje y es lo justo. Estoy claro que necesitamos mantener el puesto bien arriba, para eso va a haber una que otra renovación, es necesaria y tenemos opciones de recambio, además como bien dices, en Asia el nivel es flojito y somos bastante más, por lo que aunque metamos recambio generacional deberíamos no perder calidad del todo, de hecho ganamos bastante velocidad con algunos.

El resto lo obvio, Dinho me sorprendió lo mismo que Maradona, que juego de mierda xD

Y no, no han habido propuestas, por más me que demorara un montón en hablar de la historia, la partida no tiene más de un mes jugándose -el resto fue simulado sin dt elegido-, nada de nada. Bien ahí por notar cual es la Corea de verdad, un trámite tal cual, además lleno de grises, ya estaba pactado, a ver si me ayudas en lo de la "opinión" del post siguiente.

Al final no convoque a Yoshi, hay que ser coherente y recordé que ya le hice su retirada oficial en el mundial, con su historia y noticia individual correspondiente.

Saludos amigo!

¤ Faq-: jeje me gustó como quedo la foto, justo encontré una cara digna de la escena, calzo todo bien.

Eso seguro, todo un continente apoyando y celebrando con Japón un logro impresionante para una selección de dicha región, aunque claro, seguro las dos Coreas no están muy alegres con el logro, más que nada la del Sur que es el rival directo de los nipones.

Me gustó como se dio naturalmente el cambio generacional en la capitanía, justo como se dieron las cosas, los dos nominamos fueron pilares en la cita mundialista y si nos ponemos a pensar, sencillamente no podían ser otros.

De momento nos quedamos con el ranking, no tuvimos mucha revalorización, ojalá cambie un poco la cosa, ya que en el mercado de fichajes no tuvimos mucho impacto. Pero bueno, orgullosos del puesto, no queda más que mantenerlo ganando los más posible en amistosos y en una futura Copa Asia.

Sorpesa con Dinho, tiene un 3 en conocimiento táctico :) no le tengo mucha confianza. Maradona se queda y tendrá otra oportunidad más, de las tantas que le ha dado la vida, veremos cómo anda, no creo que cambie el esquema.

Saludos crack!

¤ ~Juaneloo: Lo de la capitanía estaba cantado, lindo que se diera naturalmente, porque si o si eso iba a cambiar, se quedan con la responsabilidad dos hombres que fueron vitales en el mundial.

El ascenso en el ranking era esperable, ahora a mantenerlo y lo del técnico, pues bien, dentro de Japón Takeshi es una eminencia, en el mundo no aparece ni en la lista xD

Mmm ni idea cuando será la Copa America como para infórmala, porque la historia llega hasta 2015 solamente... pero bueno, seguro sería lindo ver un choque entre Dinho y el Diego, seguro pueden aportarse muchas cosas tácticas xD

Ahora a ver los amistosos, donde sin duda el choque ante la del Sur es el más prometedor. Y no, ya le dimos despedida a Yoshi en el mundial, en el partido ante Togo, no era más que una opción lo de nominarlo, pero al final decidi que no.

Saludos crack!

¤ Sgt. Pepper: Y bueno, era la presentación de la copa a todo el país, todo un evento y había que comentarlo. Como le he dicho a los demás, me encantó como se dio el cambio de capitán, de manera natural y sin tener que meter mano uno, un acierto total del crack Endo; al final el cargo se reparte entre Makino y Morimoto, dos de los pilares de lo conseguido en la Copa del Mundo.

Y bueno, después de ganar un mundial decir que no se quiere la Copa Asia sería una tontera, tenemos nivel de sobra para ir por el título, siempre con humildad, pero sabemos que seremos el rival a vencer.

Lo del ranking reconforta porque es un índice de que las cosas se hacen bien, no creo que se pueda optar al primer puesto, fíjate que por la Copa del Mundo nos dieron 200 puntos y Portugal nos saca bastante más que eso, considerando que la historia llega hasta 2015 no tenemos tiempo como para reunir tantos puntos. Dentro de los primeros 5 por lo menos. Por ahora todo es oro, no hay nada malo para Japón de momento.

Ya entregaré los nombres de los nuevos técnicos de los países sin estratega. Lo de Maradona es puro nombre, eso seguro.

Al final no se dará lo de Yoshi, tenía que ser coherente con la historia y ya le había dedicado su historia e información individual en la despedida del partido ante Togo, ya fue su momento, hay que dar espacio a nuevas caras. Eso sí, vuelve Nakamura para su despedida.

Saludos amigo!

¤ Viche: Claro, lo de la Copa del Mundo es brillante pero hay que ser serios y seguir trabajando, ya que ahora arranca un nuevo proceso de cara a Copa Asia, aunque no sé si la exigencia será mayor que la del mundial jeje en Asia pasamos a ser el rival a vencer, a menos que pactemos amistosos de alto calibre, no creo que volvamos a sufrir en exceso. Justamente es tiempo del relevo y cambio generacional, ya comenzamos con nuevos capitanes y próximamente nuevas caras en la convocatoria.

Concuerdo contigo en cuanto a lo de la selecciones, a mi me causa cierta injusticia con Blanc -errores del juego lo perjudicaron- y con Antic de Serbia. Lo de Maradona inentendible, el nombre pesa un montón.

Tatsumi es por lejos el mejor estratega del país japonés de toda la historia, difícilmente alguien lo superara.

Saludos amigo!

¤ gatozgz: La verdad no tengo idea en el juego, pero en la realidad la Copa Asia de 2015 se hace en Australia, ojalá se retrate en el juego también. Ojalá salga una buena copa, mira que hay algunos países con jugadores grises lo que corta un poco las cosas.

Haces bien en retratar los más fuertes, en teoría C. del Sur, Australia y nosotros somos los candidatos, aunque claro, con el mundial ganado nos convertimos en el rival a vencer de todos.

Te felicito entonces, no? ósea, ya estas titulado oficialmente? increíble que todo el trabajo de 7 meses se resuma a 25 minutos xD Espero estés mucho mejor de tu drama médico, mucha suerte con eso.

Claro que sigo la copa, me desvivo por Chile! ojalá ganemos.

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

• Autor

1-3.png

De lo bueno poco?

Fujimoto el único "gran" fichaje japonés del mercado mundial...

foto-28.png

B-1.png1 de Septiembre de 2014.

Inicialmente se había informado que se presentaría información del presente de las ligas del mundo y la actualidad en cuanto a fichajes importantes de jugadores japoneses, pero ha sido tan escaso el movimiento de valores nipones que poco y nada se puede contar, menos aún en cuanto a competencias del mundo, ya que recién ahora arrancan las temporadas, por lo mismo este apartado será en teoría mucho más completo en entregas próximas.

Lo que sorprende es que el campeonato del mundo alcanzado por Japón no sirvió de mucho como vitrina para los Samuráis Azules, hoy 1 de Septiembre se terminó por cerrar el periodo de traspasos, los "grandes" ganadores nipones fueron Jungo Fujimoto, Kohei Shimizu y Tomoaki Makino, aunque este último aún no cierra su traspaso.

Jungo Fujimoto es el más alegre de todos, tras su correcto mundial llamó la atención del Napoli de Italia, club que pagó 2millones de euros por su carta al Rapid Viena de Austria, todo un suceso para el jugador de 30 años.

El actual capitán de Japón Tomoaki Makino también logró un acuerdo, el crack llegará a las filas del Ankaragücü de Turquía, el club turco se aseguró los servicios de Makino mediante la carta de libertad, aunque la llegada de una de las figuras del mundial se completará en Enero del próximo año.

La corta bonanza nipona terminó con la venta del desconocido delantero Kohei Shimizu desde el FC Tokio al Grasshopper suizo, el equipo europeo pagó 1millón de euros por su carta; Shimizu que anotara 13 goles en 16 partidos en su última temporada en Japón es otra opción más al ataque de la absoluta japonesa.

En otras noticias la rumorología pone al hombre de 34 años Yasuhito Endo -libre- en la órbita del Brujas belga y del FC Nantes francés; otro que llama la atención es Yuhei Koike del Urawa Reds, el joven de 19 años que fuera elegido como el Jugador Joven del Mundial estaría en la mira del Liverpool y el Southampton, ambos clubes ingleses. Finalizando Shinji Kagawa de 25 años -jugador del Ascoli italiano- interesaría al Newcastle también inglés.

banda.png

op.png

user-silhouette-question.png A continuación podrás ver los convocados para el amistoso ante Corea del Norte, bien, pensando en que Takeshi Tatsumi juega con un 4-3-2-1, cual sería tu once inicial? darías chance de debut en la selección a algún jugador en especial?

user-silhouette-question.png De la convocatoria que verás a continuación, existe algún jugador que no te convenza? falta cubrir alguna posición según tu opinión? Puedes revisar el apartado "Futuras Alternativas Niponas"

question_blue.pngJapón ya puede pactar sus amistosos para el próximo año 2015, te animarías a dar cinco candidatos para enfrentar en el proceso preparatorio para la Copa Asia? Considera rivales de nivel medio y uno o dos de primer orden.

Arigato!

arrow.gif Informaciones

yes.pngShunsuke Nakamura ha fijado su retiro de la actividad para el 10 de Diciembre de 2014.

yes.pngItalia ha contratado a Cesare Prandelli como nuevo técnico, Holanda cuenta actualmente con Wilfred Bouma, España con Rafa Benitez, Francia con Antoine Kombouaré, Alemania con Matthias Sammer, Serbia con Dusan Bajevic y Colombia contrató a Jorge Luís Bernal.

Próximamente: Convocados

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

plantilla-3.png

B-1.pngLos convocados.

Poco menos de dos meses han transcurrido desde que Japón se quedara con su primera Copa del Mundo en Brasil 2014, la era de Takeshi Tatsumi al mando del combinado nipón aún ansía más gloria, por lo mismo ya ha comenzado a gestarse un nuevo proceso de cara a la Copa Asia 2015.

Lo más próximo es el amistoso ante Corea del Norte este 6 de Septiembre en el Estadio May Day, el recinto de fútbol más grande del mundo. Lo interesante de este encuentro será las nuevas caras que presentará el seleccionado japonés, ya que se han convocado a 25 jugadores -en el mundial eran 23- en donde 7 son hombres que no participaron del mundial, la sorpresa más llamativa es el regreso a la plantilla de Shunsuke Nakamura, el crack que fijara su retiro para Diciembre de este año podría jugar su último partido con Japón.

En cuanto a salidas del seleccionado destacar que no fueron convocados: Takayuki Morimoto -lesionado por clavícula rota-, Daisuke Matsui -por edad, 33 años-, Keisuke Harada -decisión técnica-, Yasuhito Endo -por entrada de Nakamura- y por último la salida más llamativa, la de Yoshikatsu Kawaguchi, el portero veterano de 39 años finalmente no fue convocado ya que se consideró que su último partido jugado ante Togo en el mundial fue la despedida perfecta.

Siendo sinceros -pero sin caer en la soberbia- Corea del Norte en teoría debería ser un rival bastante accesible, recordar que el verdadero némesis del seleccionado nipón es Corea del Sur; este encuentro es visto para ver nuevas caras y mantener una buena imagen en el primer amistoso tras la Copa del Mundo.

A continuación los 25 convocados para la Fecha FIFA:

g-3.png

omori-1.png NISHIKAWA-1-1.png YOSHIOKA-1.png

D-2.png

SUZAKI-1-1.png SAKAI-1.png MIZU-1.png

MAKI-1.png hiramatsu-2.png AOY-1.png

UCHIDA-1.png

M-2.png

ABE-1.png HASE-1.png KOI-1.png

TANI-2.png HOND-1.png oh-1-1.png

NAK-1.png FUJI-2.png KAGA-1.png

haya-2-1.png KOB-1.png

F-6.png

y.png yan-1.png wat-1.png

hira-1.png

arrow.gif Límite de 45 minutos de juego

chronometer.pngKeigo Omori, Kyohei Suzaki, Gotoku Sakai, Hiroki Mizumoto, Tomoaki Makino, Yuki Abe, Atsuto Uchida, Yuhei Koike, Hiroyuki Taniguchi, Keisuke Honda, Makoto Ohmori, Shunsuke Nakamura, Shinji Kagawa, Yusuke Hayashi, Ryuichi Hirashige y Kisho Yano.

arrow.gif Informaciones

yes.png Las fichas que posean el icono new.png hacen referencia a aquellos jugadores que por primera vez forman parte del proceso de Takeshi Tatsumi, no necesariamente son debutantes en la selección nipona.

yes.png Las fichas que posean el icono alert-triangle-red.png hacen referencia a aquellos jugadores que son debutantes absolutos en el combinado japonés.

yes.png Fichas y plantillas actualizadas.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png El Estadio Rungrado May Day es el coliseo de fútbol más grande del mundo. Este recinto tiene la mayor capacidad de público del planeta y un espacio total de 207.000 m², con asientos para 150.000 personas. El estadio tiene 8 pisos y tiene 60 metros de alto más para la azotea del estadio. Tiene un pabellón de 60 metros de largo, suficiente para cubrir la sección de los soportes. Las 16 azoteas de arco se unen entre ellos como pétalos de una flor.

Próximamente: Fecha FIFA >> Corea del Norte v/s Japón

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Bueno alvarito primero que nada pues espero que no te hayas sentido mal por mi comentario, comprendo como debes sentirte fue un gran partido y bueno cosas del fútbol y bueno la verdad es que ciertas cosas me rebentaron y tenia que desahogarme jeje pero nah vale animo amigo Chile tiene una gran selección nosotros hemos esperado mucho por un momento así se que a cada selección le llegara su momento y se que Chile tiene como evolucionar a nivel de selecciones.

Metiendonos en la historia pues bueno ahora post-Mundial a ver como estamos, lo de nuestros jugadores es normal luego de hacer una gran copa del mundo, pues es una excelente vitrina para irse a los grandes equipos de Europa, por otro lado bueno se nos viene un partido que yo llamaría termómetro para ver como venimos y obvio pues también para buscar esa generación de relevo que quizás pueda que no para ahorita pero si derrepente para un próximo mundial, tenemos varios jugadores nuevos para el debut esperemos que rindan bien y bueno avanti japón.

Saludos amigo!

Me parece un muy buen partido para probar jugar con 7 jugadores nuevos,me encanta que los tecnicos roten jugadores

Pufff tras venir de partidazos ante Francia, Brasil o Portugal, un amistoso ante Corea del Norte ( con lo mal que me caen) parece un entrenamiento, pero todo me parece bien si es para celebrar un maravilloso epílogo a la carrera del gran Nakamura.

Muchos cambios en la preselección con 7 caras nuevas, algo que esta selección venía solicitando a gritos para garantizar un nivel competitivo durante varios años más. Lástima la lesión de Morimoto que nos complica bastante en el asunto goleador donde imagino que Yano ganará la partida del once titular.

Entre las novedades, tengo especial interés en el debut del medio Ohmori. Creo que junto a la delantera, el centro del campo es donde más tenemos que buscar un refuerdo de garantías, pues sin Morimoto y el concursos de algunos veteranos como Endo, Honda o Koba, la cosa puede complicarse.

En defensa estamos fantásticos ( ya lo demostramos de sobra en el Mundial) y en la portería el bueno de Kawaguchi ya puede retirarse tranquilo, pues hay futuro y calidad en arrobas.

Me gustó mucho Nishikawa: parece tener buenas manos, tiene buenos reflejos y uno contra uno pese a que peca en agilidad y en resistencia. Por lo demás, a sus 28 años tiene todos los atributos que un buen portero debe tener.

Omori también me gusta mucho, pero a sus 23 años parece estar mentalmente algo verde para la máxima responsabilidad.

Como breve inciso decir que no me gustaron nada los cambios en los banquillos de las selecciones.Se salvaría Prandelli y Komboauré (a este me enfrenté cuando dirigía el PSG) y quizá Sammer. De Benítez Arj, de Bouma doble Arj y del resto no opino pues apenas tengo referencias.

Ya sobre la sección interactiva , más allá de los nombres que ya he apuntado, me reservo lo del once para próximas convocatorias.

En cuanto a lo de las posiciones, tengo claro que hay que encontrarle un sustituto eficaz a Morimoto y reforzar nuestro centro del campo. El resto, ni tocarlo.

Por último, sobre los rivales para amistosos te dejo mis sugerencias, ordenadas de mayor a menor en cuanto a nivel:

• Inglaterra ( con lo que le gusta al mercado asiático la Premier, sería un gran reclamo mediático)
  • Rusia ( selección con mucho talento, gran nivel de exigencia)
  • Turquía( otra selección con potencial emergente. Son la puerta de Occidente hacia Oriente)
  • EEUU ( un bonito enfrentamiento político-cultural entre dos potencias futbolísticas que siguen creciendo)
  • Egipto ( choque de continentes que rara vez se dan en las citas futbolísticas)

Igual me he pasado en el nivel, pero chico, ganando a Brasil, Francia y Portugal, pusiste el listón muy alto xD

Editado por Viggo

Raro que los equipos del mundo no quisieron romper sus chanchitos con los nipones, mas siendo jugadores baratos, y que rinden, segun lo demostraron en la Copa del Mundo, mas sabiendo que muchas veces se gastan millones y millones en jugadores sudamericanos que ni llegan a rendir en sus equipos y deben volver a sus respectivos paises. Pero bueno, tal vez sea por la diferencia de culturas e idiomas, lo que afecta en estos casos. Una de las expeciones fue Fujimoto, el cual se fue al Napoli con una edad bastante avanzada, buena para el y ojala rinda en la liga Italiana. Me sorprendio el delantero Shimizu, tendra algo que ver con el juvenil que siempre te sale en el pes? jaja capas que son familiares? xD pero bueno, la cuestion es que la rompio y dio su salto a europa, y quien dice que no a la seleccion simultaneamente (lo dije todabia sin leer lo de la combocatoria al amistosos ehh).

Ahora empiezan los amistosos y tenemos a uno de los rivales de nuestro continente, Corea del Norte. En si me gusto mucho que se le dieran oportunidad a varios jugadores debutantes en este partido, ya que no tiene ningun peso a nivel internacional y que el rival tampoco es de lo mas temible. Mi once seria, Yoshioka; Uchida, Makino, Suzaki, Sakai; en el medio se me hace dificil elegir, pero la daria la oprotunidad a Ohmori y Nakamura para que el crack se retire de la mejor manera, los demas a eleccion del gran Takeshi jaj. Y en la delantera Yano y el nuevo :). Lastima que no se lo comboco a Shimi, era su chance je.

Para los amistosos me gustaria ver un clasico con Corea del Sur, algun equipo de europa de nivel medio como Marruecos, Repubilca Checa o Dinamarca y Alguno de primer nivel en Sudamerica para programar mas nuestro prestigio por el mundo, como Brasil o Argentina.

Saludos crack

Injusticia en el mercado con los Japos, solo Fujimoto logro hacer el paso grande siendo traspasado al Napoli, como van los Napolitanos, regularmente con el paso de los años se vuelven un equipo fuerte. Aún no confían en los Japoneses pero ya los enseñaremos xD.

Hasegawa y Watanabe son mis apuestas para Corea, los dos tipos mas finos en delantera a falta de Morimoto la estrella, buen partido para organizar la despedida de Nakamura, sinceramente al parecer sera un paseo para nosotros ya que somos infinitamente superiores en general por encima de toda la zona, que decir ... somos campeones del mundo :).

Sobre las preguntas me hubiera gustado que intentaras con Shimizu, se me hace un delantero bastante mas completo que todos los que están convocados ahora mismo, pero no son nada malos, sobre todo veo mucho juego aéreo en esta nueva ofensiva.

Personalmente me gustaría que enfrentaras a México, mas cuestión personal y podría ser un rival aceptable además, el poder ofensivo de tu Chile sería mi segunda propuesta, Argentina es un 'león dormido' a mi parecer, grandes jugadores que te podrían complicar en lo individual.

Los últimos dos de primer orden serían España, me quede con ganas de ver este duelo en el Mundial y también añadiría yo a Italia por último, un duelo muy táctico.

Saludos!

PD:tienes msn crack?xD

Editado por aeo

Haces muy bien en hacer variaciones. Es un aspecto muy importante si queremos seguir sacando a gente que tire del carro, como los 23 jugadores mundialistas que consiguieron alzar el título ante todo pronóstico, Tatsumi habrá quedado como un auténtico héroe, hasta llegué a pensar que subirías alguna foto de algún monumento con su rostro xD

Lo dicho, estas toraciones nos ayudarán a observar jugadores que pueden ser usados en la plantilla actual , aunque veo lejos que Morimoto deje de entrar en la convocatoria, es mi hombre favorito de japón, y el otro delantero( no recuerdo su nombre) ya me darás algunos japoneses para ojear para mi Paris Saint Germain, que quiero abrir el mercado asiático, a ver si me puedo traer un Honda o un Morimoto xD

Por último,te dejo una lista para mis propuestas de amistosos:

[*]Colombia( mi poción personal para ver la evolución del equipo colombiano en tu juego, con hombres como Falcao, ADrián Ramos :) ,Guarín y Ospina)

[*]Inglaterra( probar a la dulce Inglaterra con jugadores como Wilshere o Young siempre me gustó)

[*]Italia( como dicen por ahí, sería un gran duelo táctico, digno de un partido del anterior mundial)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.