Jump to content

Featured Replies

Retomo tu historia y ahora estoy en la semifinal del mundial,me asustaste un carajo cuando vi francia 1-0 japon y resulta que era el partido de la copa confederaciones :ph34r:

Por cierto,los turcos no son asiaticos? porque pusistes a corea del sur como los unicos asiaticos con el bronce?

Editado por Milanor

Me pongo al día antes que te vayas a la mierda con la Copa de Asia, ya veo que se viene una super cobertura como en el Mundial :what:. Primro nos acercamos a Bahrein, una selección de las peores que presentaste pero que ya van dos mundiales consecutivos que llega a la repesca, además si no me equivoco se metió en algún mundial juvenil, o sea que viene creciendo.

En Copa Asia tenemos el antecedente ese del 4-3 a favor de los nipones, pero si los cruzamos creo que la paliza sería histórica jeje. Entre los jugadores que presenta para el destaque, sin duda me quedo con Sayed Mohamed Sayed Adnan...su talento es tener el nombre más largo de la Copa xD. Muy malos, sos demasiado benevolente diciendo que son talentosos jeje.

En cuanto a la Copa en sí, muy buena presentación, ese gif quedó muy lindo la verdad, me parece que algún grupo está definido antes de jugar, por ejemplo el nuestro jeje. Algún otro puede estar bueno, deberías hacer una quiniela a ver qué tal andamos tus seguidores jeje.

Grupo A. Irak y China.

Grupo B. Arabia y Bahrein

Grupo c. Japón..........bueno, son dos, tengo que elegir otro xD. Corea N.

Grupo D. El mejor grupo sin duda. Corea S. y Australia

Sobre las opiniones, lamento llegar tarde, lo siento amigo. Por cierto, lindo cambio en la forma de responder a los foreros, a ver como queda el Andy por ahí jeje.

Convocados decididos para la Copa, me gustó que finalmente fuera Hirashige el que acompañe a Yano y a la estrella Morimoto en la delantera, me pasa como a Viggo en cuanto a los atributos y además premiamos el ayudar en la conquista del mundial. El resto totalmente conocido, más allá de algunos nombres interesantes fuera (cuál te dolió más dejar sin Copa? Sakai?). Solo dos elementos del fútbol local, algo obvio para una selección que viene creciendo tanto y varios que cambian de club en Europa, la verdad que todo indica que la evolución del fútbol nipón no se detiene. Algún regen que prometa si se te ocurriera ir por otro mundial? Tienes algo decidido ya?

Comenzó la fiesta, con una victoria predecible de China, metió 4 goles para ganar jeje, la verdad poco para comentar en este juego medio ganado antes de empezar. El Weng Chan este es el que comentamos cuando presentaste a los chinos, una máquina la verdad y ahora lo demostró en la cancha. Luego, si la sorpresa del día, con el triunfo de Oman que trastoca los planes para este grupo, a ver como se recupera Irak que estará casi obligado a ganar los dos partidos que le quedan.

Solo los irakíes dirigidos por la IA reservan jugadores en el primer partido, un desastre. Gran acierto el mini banner para el MVP, quedó muy atractivo, muy bueno. Pero que malo el de este partido jeje, este muchacho tuvo su día de gloria contra Irak. Se pone lindo el grupo, más parejo de lo que pensaba antes.

Increíble lo de Hong Kong que cuentas, todo los sistemas propios, hasta su selección pero dentro de China. Inaudito jeje.

Se viene el debut de los nuestros, además del otro partido de la zona. No deberíamos tener problemas, veremos como plantea el partido Tatsumi.

Saludos!

Muy buena convocatoria para la copa asiatica, en si lo mejor que tenemos y me parece que es la mejor plantilla de la copa. Me sorprende solo convocar dos arqueros pero esta bien para tener mas variantes en otras zonas del campo. Se quedo fuera Sakai, es buen jugador pero me parece buena decision el tener de relevo por la banda a un central que tambien conoce esa zona de lateral, ademas Uchida es inamovible. A Fujimoto le termino costando ese traspaso al Napoli. Kobayashi al Inter, buena sorpresa aunque ya algo viejo pero le cae bien al futbol japones. Hirashige es finalmente el tercer delantero, no creo que tenga muchos minutos pero esperemos que aporte con alguno que otro gol.

Arranco la copa asiatica, muy bien China siendo superior a Hong Kong, traen varios nombres interesantes podrian ser la revelacion del torneo. Oman sorprendio a Irak en un partido muy pobre, mal Irak en no tomarlo con seriedad y ahora se complican el pase.

Saludos

Bueno amigo, no hay muchas sorpresas realmente en la nómina, quizá la más grande es la de Sakai, mundialista que se quedó fuera poco a poco, Tatsumi prefirió a Suzaki, quien perfectamente puede jugar por derecha también. Bien por Abe, dando paso a las nuevas generaciones, además, para veteranos ya tenemos al incombustible Endo, un verdadero crack a sus 35 años. Lo de Hirashige me parece acertado, aunque eso tenga que dejar fuera a Okazaki, Watanabe y Shimizu por lesión.

En cuanto a traspasos, me agrada lo de Kagawa, aunque ya lo habías anunciado previamente. El traspaso de Kobayashi es toda una sorpresa, aunque, esperemos que no vaya a calentar el banquillo y tenga minutos para demostrar su valía; pese a sus 32 años, aún tiene bastante fútbol en sus botines.

Y finalmente comenzó la Copa Asia, con un buen partido entre Hong-Kong y China. Los segundos comenzaron bastante bien, y el autogol maquilló un poco el resultado, pues el dominio chino fue abrumador. Una pena por los hongkoneses, aunque, sinceramente, eran los más débiles del grupo desde antes que empezara la copa. Una bestia el tal Yang, no es extraño que haya marcado un doblete.

El otro duelo fue más soporífero, con llegadas contadas y realmente muy pocas emociones. Aunque Oman sorprendió, ese gol tempranero les permitió aún ampliar su ventaja, aspecto que aprovecharon para terminar ganando a un Irak bastante confiado. Se mostraron sobrados, con eso de no alinear a Akram, cavaron su propia tumba, y ahora tendrán el panorama más difícil, pues deberán ganar a Hong Kong y a la sólida China.

Esperamos ya con ansia el debut de los nipones ante Indonesia, con una victoria, obviamente ;).

Saludos crack!

• Autor

ZONE.png

gatozgz.png

Lo que pasa es que Irak no tiene mucho para rotar tampoco, se confiaron y lo pagaron caro. Lo de no citar a Akram -su mejor hombre- ni a la banca, es sorprendente, ya me hace recordar las malas decisiones que vimos en el mundial por parte de los estrategas.

China lo presenté sí, no son solo regens, también tienen jugadores bien interesantes reales, algunos ya veteranos pero es un equipo para tener en cuenta. Sobre sus regiones administrativas, bien por ellos, pero ya sabemos lo jodido que son.

Endo va a seguir siendo llamado hasta el final, o al menos hasta que se retire, me encanta tener un tipo como él, es importante tener voz de experiencia, además que talento le sobra, el físico le pasa la cuenta, pero no hay problema, podemos ir rotando en su puesto, ya que tenemos a Honda y el joven Ohmori. Hasebe es un crack, Morimoto no brilla tanto en la realidad, es joven aún, quizá todavía no explota del todo... Kagawa, ese sí que explotó en la realidad.

Recuerdo bien lo que me dijiste del parche japonés con los personajes del anime, créeme que también jugare una partida en su momento, como te decía antes, me hace mucha ilusión dirigir a la juvenil con todos ellos, los hermanos Korioto y todo esos xD

Menudo trabajo te des con tanto parche, ojalá la gente lo esté tomando en cuenta, supongo que te toma tanto tiempo; además con esto que pronto sale el FM12. Mucho ánimo con eso.

Cómo va el trabajo?

Saludos amigo.

viggo.png

La verdad es que sí, Hirashige por números es el más vistoso, pero me cuesta encajarlo, ya que su mejor rendimiento debería ser jugando de enganche, cosa que no me acomoda demasiado. No sé realmente si está para tercer delantero, quizá hasta de segundo pueda ser considerado, Yano es otro que cuesta sumarlo, pero bueno, lo traje para tener una torre y sé que en su momento será importante. Pero al final todo se resume a Morimoto xD

Muy interesante la llegada de Koba al Inter, sorpresivo, pero con sinceridad no sé que tanto llegue a jugar, me temo con sinceridad que le pasará lo de Endo, jugará bastante al inicio pero al cabo de poco tiempo terminará enviado al reserva, espero equivocarme.

Kagawa acá claramente es la eterna promesa, una lástima, un aplauso para el research :) bien sabemos que en la realidad es bastante más de lo que acá representa ser, pero ya que estamos, no queda otra que sacar lo mejor que se pueda y bueno, si llega a Inglaterra es porque algo tiene también.

China arrancó con el pie derecho, es una selección interesante, cuenta con 3 regens que están hasta para jugar en el sonto, enserio. El resto figuras reales, como Hao Junmin, una extremo impresionante, totalmente real con 28 años. Ojo con los chinos.

Omán dio un gran paso, Irak se confío, dejo fuera a sus "figuras" y ahora se lamentan. De todas maneras, me parece interesante que no siempre se de la lógica.

Saludos crack!

mapashito.png

Bastante confianza me da el plantel escogido, es la base del mundial más algunas caras nuevas, por lo que espero tener una clasificación tranquila a Cuartos de Final, de allí en adelante tirar todo al asador.

Al final entro Hirashige, delantero que fue al mundial y anotó dos goles a Togo, di la opción a los lectores y fue el más nombrado, el delantero del pueblo (?). Lo de tener 2 jugadores que jueguen en Japón es todo un logro, cuando comenzamos eran bastantes más, por lo que lo conseguido hasta acá, sin duda les ha ayudado en sus carreras.

En cuanto al inicio, lo has dicho, es un grupo poco atractivo para ser sincero, y bueno, el D se lleva todas las miradas. China gana como lo tiene que hacer un favorito y Omán sorprende a un Irak demasiado confiado; estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas en cuanto al mundial, es tal cual, en la cita mundialista vimos tantos errores por parte de los técnicos que llegaba a dar pena, acá el primero en hacerlo es Irak. Yo los veo prácticamente fuera, dudo mucho que hagan caer a China, pero quien sabe.

Saludos crack!

faq.png

Había que hacerlo, de hecho yo ya tenía listo los 26, me pasó como a ti, me sorprendí por no adelantarme al suceso. Una lástima tener que elegir 22 después de haber probado caras nuevas, lamente bastante dejar fuera a Abe, ya que siempre rindió como suplente y lo de Sakai también, uno que fue al mundial. No les queda otra que verlo por TV xD

De hecho sí, es nuestro segundo jugador en un grande, bien rara su llegada, dudo mucho que juegue siendo sincero, espero equivocarme, pero ya con 32 y un físico notoriamente a la baja, me da que terminará en el reserva.

Lo de Kagawa también me deja con dudas, en el Ascoli no hizo demasiado, ahora llega a una liga más potente y no sé que tan bien lo pueda hacer. Espero que explote, lo necesitamos al tope en la selección también.

Ojo con China, tiene 3-4 regens buenísimos, 2 para un Barça de hecho, más 2 reales muy muy buenos y el resto jugadores promedios. Los respeto, para mí son favoritos, en menor grado, pero favoritos, no me extrañaría verlos llegar lejos. Pero en una de esas solo vendo humo xD

Lo de Irak es una tontería, pero bueno, el rival daba para confiarse igual. Al final la soberbia fue su peor enemigo, sin sus figuras no jugaron a nada, pero a nada, eh!. Un partido horrible pero bueno, tuvo 3 goles y nunca es malo. Ya veremos qué pasa con ese grupo, espero que Omán avance, justamente nos toca con el segundo del grupo A xD

Gracias, yo también creo que es más vistoso de esta manera. Al menos, no se me hace aburrido a mí.

Saludos amigo.

milanor.png

Bienvenido!

Sí, en ese entonces metía flashbacks, ya que estábamos en partes importantes del mundial. Bonito recuerdo me trajiste de ese apretado partido ante los franceses, si Benzema hubiera estado prendido, nos mandaban a casa fácil.

Turquía? tiene algo de asiático sí, pero juega por Europa, no forma parte de la AFC. Por eso no los considere.

Saludos!

andy10.png

Nah, a paso pausado, pero sí, la idea es cubrirlo bien, después de todo ya es lo último de la historia. Jajaja Bahrein... y bueno, poquito en Asia, hace poco Japón no era nada tampoco, todos en crecimiento, eso seguro, pero dudo que alguna vez lleguen a destacar algo.

No tienen grandes figuras, pero bueno, no los puedo matar xD dentro de su país son los mejores, con respeto hacia los malitos jeje

Gracias por lo del gif, ese post era bien relleno para ser sincero, ya había usado el gif antes y ya había presentado los grupos. Podría haber metido una quiniela, sí, pero siempre me sueltan sus favoritos mientras me comentan.

Yo creo que clasifican los mismos que dijiste, pero viendo el último resultado, me gustaría que pasara Omán, para tener al menos una sorpresita en la copa, al menos en lo que se esperaba en la fase de grupos.

No pasa nada, no se pudo, de todas maneras era una consulta y nada más. Copiando copiando llegue a eso, es simple, pero creo sirve para dar algo nuevo a la historia, no podía meter una camiseta, ya que sería demasiado el plagio :) Como ves arriba, está el merecido Andy.

Hirashige me gusta, por números era el más atractivo, pero me cuesta incorporarlo bien al equipo, ya que por atributos tiene que jugar como enganche y no me sale bien del todo.

El que más me dolió dejar fuera? sí, Sakai, fue al mundial y todo, una cagada que apenas fueran 22. Aunque lo de Abe también no me gustó, lo había probado bastante como rotación de Koike, a su edad era lo último, dejarlo fuera fue una cagada.

Lo de los 2 en liga local es una clara muestra de cómo hemos crecido, cuando arrancamos teníamos varios en Japón. Sobre más regens, hay varios, hay algunos de muchos talento pero bien jóvenes, fácilmente se podría continuar, pero no, Copa Asia y estamos.

De los partidos se dio la lógica con China, un equipo a considerar como dije hace algún tiempo atrás, en Asia son fuertes, no potencia pero tienen talento enserio. Lo de Omán una grata sorpresa para que no todo sea tan predecible, ojalá se metan como te decía a Cuartos... y bueno, nos toca con el segundo de su grupo :D

Gracias por lo del banner, no quería escribir relleno con lo de jugadores tan malos y me sirvió para salir del paso jeje si te pareció malo el de Omán, mira el que vendrá de los norcoreanos ;)

Hong Kong es uno más de otras regiones que tiene China, son raros por allá, por suerte nacimos acá, no? Somos algo más libres.

Ya podrás ver como saldremos, pondré la táctica en el post que viene.

Saludos amigo.

juanelo.png

Lo que pasa es que estaba acostumbrado a nóminas de 26, que me sacaran 4 de un tirón me hizo acomodarme y con 2 porteros creo que estamos bien, de hecho me dolió dejar a algunos fuera, uno de ellos el campeón del mundo Sakai, era rotación pero de todas maneras era un gran recambio, pero nada, nos quedamos con Suzaki que aporta esa polifuncionalidad que nos permite cerrar la nómina con 22.

A Fujimoto sí, ya no tenía fútbol, en su zona tengo a Kagawa y a Tsubaki, no tenía mucho que hacer.

Sobre Koba, yo la verdad creo que le pasara como Fujimoto, lo más probable es que termine en la reserva xD

En teoría Hirashige tendrá minutos, no creo que caliente banca en la primera etapa del torneo.

Concuerdo en cuanto a China, sin problemas los veo llegando lejos, como ya sabes tienen una gran figura en sus filas. Omán da la sorpresa y complica un grupo que tenía dos favoritos claros.

Saludos crack.

pepper.png

Fue toda una sorpresa lo de tener que convocar apenas 22 jugadores, una lástima, ya que me obligó a dejar fuera a dos mundialistas como Sakai y Fujimoto, además de Abe que le tenía bastante confianza por sus actuaciones.

Al final la única cara nueva termina siendo Hirashige, jugador que espero hacer funcionar, ya que por sus condiciones se debe usar como enganche y me cambia un poco el estilo.

Lo de Kagawa ya estaba dicho, se lo veo dificil, en Ascoli no le fue del todo bien y ahora pasó a una liga más fuerte. Kobayashi me temo que sufrirá lo de Fujimoto, siendo fichado por un club italiano pero luego enviado al reserva, espero me equivoque, pero quién sabe, recién se amarró esa venta.

China es mucho equipo para el débil Hong-Kong, posee una gran cantidad de jugadores interesantes, una buena mezcla entre regens y jugadores reales. Para mí son favoritos a llegar lejos.

Oman dio un enorme paso, tienen nivel para derrotar al elenco hongkones y bueno, ser goleados por los chinos, pero con 6 entran, no veo a Irak venciendo a China... eso de confiarse les terminará pasando la cuenta, aunque no es ciencia exacta, en una de esas se las arreglan.

Poco falta para eso, aunque el debut estará posteado la próxima semana.

Saludos amigo.

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

andrew-1.gif gato.gif honest.gif poching.gif mapashito.gif viche.gif

1-3.png

Conociendo a "Indonesia"

infórmate de cara a la Copa Asia 2015...

fotoindo.png

B-1.pngIndonesia.

Indonesia es un país insular ubicado entre el Sureste Asiático y Oceanía. El archipiélago indonesio comprende cerca de 17.508 islas, donde habitan más de 237 millones de personas, por lo que es el cuarto país más poblado del mundo.

Como hemos dicho en informes anteriores, no necesariamente el tener una superpoblación indica poseer talento a nivel futbolístico, de hecho el país asiático como selección no posee logro alguno.

La primera aparición de Indonesia como seleccionado se produjo en 1934, cuando aún era colonia de Holanda, bajo el nombre de las Indias Orientales Neerlandesas. En 1938, consiguió su clasificación para la fase final de la Copa Mundial de Fútbol de 1938, y se convirtió en el primer país asiático en participar en dicho evento; sin embargo, fue eliminado tras un rotundo 6:0 ante Hungría, equipo europeo que finalmente sería subcampeón.

Posteriormente, tras alcanzar la independencia en 1945, el seleccionado adoptó el nombre actual. Su siguiente participación premundialista no se daría hasta las eliminatorias para el Mundial de Suecia 1958, donde eliminó a la selección de China con autoridad. Sin embargo, se retiró de la competición cuando debía enfrentarse a Israel, estado no reconocido por las naciones musulmanas.

En 1974, pasada la agitación política de los años sesenta, Indonesia volvió a participar en una nueva eliminatoria, donde quedó encuadrada en un grupo junto a Australia, Nueva Zelanda e Irak. Con el Dr. Endang Witarsa en la dirección técnica y jugadores del nivel de Risdianto e Iswadi consiguieron arrancar algunos puntos, entre ellos los de una victoria contra Nueva Zelanda por la mínima diferencia, de todas maneras no les alcanzaría para clasificar al mundial de Alemana.

En 1982 intentó nuevamente su pase a la fase final, pero fue eliminada por Nueva Zelanda, a la postre clasificada para España 1982. No obstante, Indonesia consiguió en esa competición endosarle un 1-0 histórico a Australia en el Estadio Utama Senayan de Yakarta, con un tanto de Risdianto a los 88 minutos.

Desde allí hasta la fecha no han logrado avanzar nunca más a fases finales en las clasificatorias asiáticas.

Pasando a hablar de la Copa Asia, los "Merah Putih" -como se le apodan a la selección indonesa- nunca han sido un equipo competitivo en el torneo, desde que se inauguro el torneo en 1952 hasta 1992 no logró siquiera clasificarse para la copa, el maleficio continental recién se rompió en 1996 donde lograron participar pero fueron eliminados en Primera Ronda, esto se repitió en las versiones de 2000, 2004 y 2007, volviendo a no clasificar en 2011; por lo que la Copa Asia de 2015 es el regreso del combinado indonesio al "protagonismo" en Asia.

SELEC.png

El seleccionador indonesio es Jaya Hartono, un ex-jugador de fútbol que jugó en equipos como el BPD Jateng, PKT Bontang, Persik Kediri, entre otros; y que llegó a representar a Indonesia en 9 ocasiones. Su carrera comenzó en 1982 y finalizó el año 2000. Su logro más importante como jugador fue la medalla de oro conseguida en 1987 en los Juegos de Naciones del Sudeste Asiático.

Su carrera como entrenador comenzó en el año 2000 como ayudante técnico en el Arema Malang, club indonesio. Su primer equipo como técnico de primer equipo fue en el Persik Kediri, club de Indonesia. Su mayor logro como entrenador lo consiguió con el Persik en el año 2003 luego de ganar la liga indonesa.

El técnico de 51 años asumió la dirigencia de la selección de Indonesia en 2014 tras la dimisión de Benny Dollo.

ojo-1.png

ojo-4.png

Ficha del Jugador - Posiciones - Historial del Jugador ver.png

Dedik Budi es uno de los grandes talentos de Indonesia, a sus 24 años es de los pocos que se desenvuelve en Europa, exactamente en el Dinamo Zagreb de Croacia, equipo en el cual hace gala de su gran velocidad por la banda. Budi destaca por su correcta técnica, virtud que la complementa con su gran visión del campo; no por nada en el cuadro croata es un titular indiscutido que disputa más de 30 encuentros por temporada.

Indonesia cuenta con otros valores destacables como Dian Agus Prasetyo, Boaz, Sergiovan Dijk, Arief Abidin, entre otros.

Sinttulo-3-3.png

arrow.gif Conociendo a...

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngIndonesia es el país con más musulmanes del planeta.

Próximamente: Presentación: Japón v/s Indonesia

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

Editado por alvarito

• Autor

amistosos-3.png

B-1.pngDebut nipón.

El Stadium Australia será mañana Domingo -en la historia- el escenario del debut del vigente campeón de la Copa Asia, Japón , cuadro que medirá sus fuerzas ante su similar de Indonesia; el partido deja como claro favorito al elenco japonés, pero el seleccionado indonesio no querrá ponerle las cosas fáciles al elenco de Takeshi Tatsumi.

• La Cita
    Japón-Indonesia, Copa Asia 2015, 2º Jornada, Stadium Australia, Sídney, Domingo 19 de Julio, 19:00 (hora local australiana)

Finalmente llega la hora de la verdad para los "Samuráis Azules", después de realizar un serio proceso de preparación para la copa, el combinado dirigido por Takeshi Tatsumi deberá asumir su rol de favorito en el torneo -pese a su reciente bajón en el Ranking FIFA-, por lo que en su debut ante Indonesia se espera una victoria clara.

El rival de Japón no es un seleccionado con mucha historia, el registro es favorable para los nipones, aunque de todas formas hay un resultado adverso, ya que se cuenta una contundente derrota para los azules de 0-7 ante la selección indonesa, aunque fue hace tanto tiempo atrás, que en ese entonces Indonesia aún se llamaba Indias Orientales Neerlandesas.

El último choque entre japoneses y indonesios ocurrió en 1989 en Tokyo, en un encuentro válido por la primera fase clasificatoria para el Mundial de Italia 90', en aquel año en el mes de Noviembre, Japón aplastó a su rival por un rotundo 5-0.

Hoy en día el panorama futbolístico se ve favorable para ambos, los nipones vienen de ganar la Copa del Mundo y de hacer un correcto proceso post mundial; por su parte Indonesia arrastra un invicto desde hace 2 años y medio, su última caída fue ante Omán por 1-2 en calidad de visitante en un partido amistoso, desde entonces se cuentan solo empates y victorias.

Veremos qué equipo comienza con el pie derecho el torneo, por un lado el seleccionado japones con toda la presión que significa el tener que revalidad el título, y por otro un seleccionado indonesio que no tiene nada que perder.

• El duelo clave
    Yasuhito Endo - Arief Abidin

Por el lado de Japón el veterano de 35 años Yasuhito Endo será el encargado de poner la cuota de talento al partido, el crack nipón cuenta con todo el respaldo de Takeshi Tatsumi pese a que hace poco fue relegado a la reserva del Nantes francés. Se espera que su experiencia y gran técnica ayuden a su selección a hacerse con el dominio de la pelota en el centro del campo.

El gran rival que tendrá Endo es el joven de 22 años Arief Abidin, jugador de contención que tiene como principal tarea anular la generación de jugadas del talentoso volante japonés. Abidin al igual que Yasuhito no es un hombre veloz, pero también es un jugador de mucha técnica y con gran recuperación de pelota, no por nada se desenvuelve en el Bristol City de la tercera división inglesa.

banda.png

banerasia.png

norcorea.png 3-2 kuwa.png

Técnicos: Kim Myong-Song (PRK), Mohammed Ibrahim (KUW)

Ranking FIFA: 101º (PRK), 84º (KUW)

Estadio: Stadium Australia, Sídney.

Espectadores: 26.665

arrow.gifIncidencias

21' Ri Han-Jae (PRK) ico_balon-1.gif

29' Ri Han-Jae (PRK) ico_balon-1.gif

36' Ryan Myong-II expulsado (PRK) redcard.png

43' Sultan Al-Owisi. (KUW) ico_balon-1.gif

63' Nazer Al-Enzi. (KUW) ico_balon-1.gif

86' Ri Won-Joon (PRK) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

Los norcoreanos se complicaron solos pero lograron sacar la tarea adelante en un partido para el infarto. Los "Caballos con Alas" arrancaron de manera fulgurante el encuentro pisando fuerte el acelerador, imponiéndose con solvencia ante una Kuwait sin respuestas, el experimentado contención de 28 años Kim Min-Young parecía ser suficiente para anular totalmente al rival que con suerte pasaba la mitad de cancha con uno que otro pelotazo.

No era sorpresa cuando en media hora de juego Corea del Norte ya se adelantaba por dos en el marcador, todo el paseo norcoreano terminó de manera inesperada, cuando el lateral izquierdo Ryan Myong-II se iba expulsado por doble amarilla. El hombre demás le dio esperanza a Kuwait que adelantó sus líneas y comenzó a pelear de tú a tú como nunca antes lo había hecho, el premio al atrevimiento tuvo sus frutos cuando Al-Owisi descontaba con un zapatazo desde el borde del área.

En el complemento el seleccionado kuwaití denominado como "Al Azraq" siguió en su lucha, Corea del Norte no se entregaba fácil, pero la superioridad del primer tiempo ya no se podía plasmar ante un rival marcadamente entusiasmado. El partido se puso entretenido cuando Kuwait empataba el partido, otra vez por pelota a distancia, otro zapatazo, esta vez de Al-Enzi que batía a un sorprendido meta Yeong-Gi.

El encuentro tendría guardado una sorpresa más, pero sería para el final, en el minuto 89' los norcoreanos volverían a sonreír, gracias a un córner bien ejecutado los "Caballos con Alas" pudieron definir el encuentro a su favor, luego que Ri Won-Joon enterrara el balón en el fondo de la red tras conectar el balón de cabeza, aunque claro, increíble lo solo que se encontraba en plena área chica.

Victoria para los norcoreanos que dan un enorme paso a la clasificación, pero con la clara muestra que deben mejorar su forma de administrar el juego; con su derrota Kuwait prácticamente se ve obligado a ganar a Indonesia y sacar un resultado positivo ante los nipones si desean seguir con vida en el torneo.

figura-4.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png La peor derrota de Corea del Norte en su historia pasó hace bastante poco, ocurrió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde Portugal lo venció por un categórico 7-0.

Próximamente: Fecha FIFA >> Japón v/s Colombia

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Si como no estuvieron buenas pero tristemente ahora tengo los finales de la uni y pues a volver a la realidad ;) .

Pues bueno conocemos ya los 22 jugadores que nos representaran en la copa, veo que te decidiste con Hirashige, esperemos que si ve minutos no decepcione sino me matas xD , pero bueno vemos el mismo plantel que la última convocatoria pero con nuestra estrella incluida, espremos que nos haga muchos goles, de resto creo que estamos muy bien y tenemos los elementos necesarios para tener un equipo letal.

Empieza la copa y China esta comenzando con buen pie, sin duda es de los rivales mas fuertes del grupo por lo que ira por ese 1er lugar, arranca haciendo todos los goles en el partido lastima el autogol, pero bien por ellos seguro que dan esperanzas para estar en la siguiente fase.

Oman pues mató el partido rapido y los Irakies no supieron resolver durante el resto del partido, ese penal los mete en el partido ya finalizando pero de igual manera no pasa nada y da la sorpresa para los de Oman que seguro despues de esto sera un candidato en el grupo y da muchas esperanza, vaya que comienzan las sorpresas tan temprano.

Por otro lado veamos a Indonesia, un equipo de los mas debiles del continente y pues no ha tenido continuidad dentro de la Copa, ahora vuelven a tratar de hacer algo y pues no tienen nada que perder, Indonesia le ha tocado un grupo dificil, va con los campeones del Mundo y con Corea del Norte que en los últimos años ha levantado el nivel y se ha convertido en una selección competitiva dentro del continente, por otro lado me parece que ese regen tienen algunos numeros interesantes asi que abra que tener cuidado no se sabe lo que se trae oculto el muchacho.

Arranca nuestro grupo con alguna sorpresa, el equipo de Kuwai casi le da el batacazo al los Nor-Coreanos pero se impuso la experiencia y pudieron poner a su favor el marcador a las últimas de cambio, empieza como se esperaba Corea pero no se si con el juego que algunos esperaban, esperemos nuestro debut que se acerca ojala no haya mas espacio para sorpresas jeje.

Aunque ahora que veo los Coreanos estaban mucho mas abajho que kuwai en el rankin fifa, o acaso sera que lo de Corea fue una sorpresa? o el rankin no sirpe pa nada.

Saludos amigo se acerca el debut!

Empezamos con Indonesia, otro equipo con apodo raro y gracioso, "Merah Putih" ;). La posta es que siguen en la tónica de los demás equipos asiáticos de pobre nivel, un equipo que prácticamente no tiene logros y deja mucho que desear en la parte futbolística. Lindo dato, siempre es bueno ser el primero en algo, como ellos que lograron ser los primeros asiáticos en jugar una Copa Del Mundo, pero después nada. Algo similar a Racing Club, fueron los primeros campeones mundiales, pero después?? Prefiero alardear, ser el que más tiene, a que ser el primero y después nunca más ganaste nada xD.

Con respecto a los jugadores que tiene este equipo peninsular, no me gusta ninguno, no tiene una figura dominadora, todos los jugadores tienen algunas ventajas pero son muy flojas en otras, no hay jugadores completos a diferencia de nosotros por ejemplo. El único bueno que tienen para mi es Abidin, que igualmente es bastante lento, y el holandés nacionalizado, que también está viejo y lento jaja.

A mi parecer los comemos crudos, algo así como esas goleadas históricas que les metimos hace tiempito atrás, nada con el 5 a 0 me conformo xD. No sé porque esperaba verlo a Omhori como titular, ojala entre un rato en el segundo tiempo.

Buena victoria de los Coreanos del Norte, sufrida pero buena victoria en fin. Ya que si tomamos en cuenta, con los once titulares en el campo fueron muy superiores. La cosa cambio con la expulsión de su lateral y ahí lo sufrieron, pero terminaron ganado con un hombre de menos así que es una victoria más que salvable para ellos que dan un paso grande a la siguiente fase. Sorprendió la resistencia de Kuwait también, me parece que el empate era lo más justo, hicieron un sacrificio notable.

Ahora a esperar nuestro partido amigo, acordarte 5 a 0 :D

PD: Muy lindos los nuevos mini banners para responder xD

Bueno, ahora conociendo a nuestro próximo "rival" xD por llamarlo de alguna forma jeje. Nula historia más allá de su participación en un mundial (con otro nombre jeje) y alguna que otra victoria ante Australia o Nueva Zelanda. Es decir, un desastre jeje.

Gran jugador Budi xD. Pobres muchachos, deberían ser goleados por nosotros contundentemente, este informe solo le agrega presión a Tatsumi jeje. El resto, mejor ni hablar de ciertas cosas...la verdad, me parece que Faq se queda corto con esos 5, sinceramente deberían ser 7 al menos, veremos si se traduce en el marcador la enorme diferencia de calidad. Hablando en serio, curioso el sabías qué, nunca hubiera pensado que fue Indonesia, no se me habría ocurrido contestar eso. Buen dato.

Ojo, el Abidin este es bueno desde lo técnico, me gustó y juega en Inglaterra, bien ahí colocándolo en la clave del partido. Repaso a los resultados anteriores en los choques con entre nuestro seleccionado y los indonesios, ese 0-7 es el que te decía yo que preveo jeje. Tienes razón, parecido a Endo el indonesio, con bastante menos calidad claro, pero ambos no son demasiado veloces (igual, mira la diferencia de edad no? xD).

En el otro partido del grupo, se dio lo más lógico al menos para mí, con el triunfo de Corea del Norte. Seguramente será el mejor rival al que enfrentaremos en esta fase de grupos, lo que es poco la verdad xD. Enormes los sobrenombres amigo, que laburito te debe dar poder transcribir todo esto al foro jeje, la verdad te la buscaste más complicada que yo con los polacos xD.

Suerte para el debut, presión para los tuyos que deberían golear.

Saludos!

Llego justo para ponerme al dia antes del inicio de la Copa de Asia.

Estoy bastante seguro que nos alzaremos con la victoria, la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.