Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ZONE.png

Kei-Lelouch.png

Sí, Tsubaki está con nosotros. Es un regen eso sí, no es un jugador creado por mí, simplemente le apode de esa manera ya que es un hombre veloz y muy joven.

Sinceramente la historia vive lo último, es la Copa Asia y cerramos, dudo que Tsubaki pueda ser un referente, ya que no sobresale del todo. Espero que pueda ir sumando partido a partido, ya que su velocidad es un gran aire fresco para el equipo.

La motivación es confirmar la paternidad en el continente, sobre todo ante los surcoreanos nuestros grandes rivales. Esa es la motivación de la historia, el mundial es algo que se dio más rápido de lo que esperaba, de hecho no estaba en los planes, cerrarla después de la copa del mundo habría sido muy temprano.

Esta copa es para ganarla con la generación que tenemos, como te digo, esta es una copa de cierre de historia.

Saludos!

tom_CR7.png

Claro que si, el arrancar con el pie derecho siempre es motivante, pero de todas maneras viendo el rival que teníamos en frente, yo esperaba bastante más del equipo. Puede ser lo que dices, al ser el primer partido entramos algo duros y tanto nosotros como el rival no queríamos equivocarnos, de todas maneras manejamos el encuentro y sólo nos faltó más gol, algo que podemos encontrar en nuestro mejor goleador como lo es Morimoto.

El rival poco hizo, pero cuando subía me la hacía pasar mal, ya que esa mínima diferencia no me tenía muy tranquilo. De hecho, recuerdo un tiro fuerte que tuvo que atajar mi portero.

En fin, espero ir mejorando la concreción para ir subiendo nuestro nivel partido a partido.

Saludos!

AdrinD.png

Gracias por las palabras, eres totalmente bienvenido a visitar la historia cuando te entre en gana. Esto avanza un poco lento, pero seguirá en pie hasta el final.

Agradecido, Saludos!

gatozgz.png

Y sí, ajustada victoria, gusto a poco, pero cumple, ya que en juego anduvimos bien, nos faltó concretar más.

Interesante lo del parche, sinceramente no he jugado FM hace largos meses (sin contar la partida de esta historia), por lo que me vendría bien meter una partida así. Se me hace interesante mezclar un Honda o Endo con Oliver o Benji xD

Cuando termines ya me contarás como va lo de la liga sudamericana, me interesa, sí.

Tírale ganas al trabajo, por lo menos se lee interesante. Como te dije alguna vez, siempre me pareció curioso ver dinero de otros países.

Saludos amigo.

faq.png

Y sí, con gusto a poco. Pese a que fuimos bastante más no pudimos concretar demasiado, la superioridad la dábamos por hecha antes de jugar, por eso nos quedamos con esa sensación de que pudimos dar más, pero nuevamente tuvimos problemas con el finiquitador de jugadas, pese a que probamos con dos hombres.

Sin contar la falta de gol fuimos bastante más, pudimos apoyarnos en los de siempre y eso me deja conforme por al menos el debut.

Porque no puse a Morimoto ni en la banca? pues porque me agrande y no quise arriesgarlo en un partido "fácil" a priori, además servía para dar minutos a los otros dos que están esperando. Pero claro, con Morimoto uno supone que las cosas hubieran sido distintas.

Sobre la roja, la verdad no fue mucha diferencia, el encuentro fue dominado con 11 y después con 10, yo creo que sencillamente no aprovechamos lo que llegamos.

Saludos amigo.

viggo.png

El empate hubiera sido perfecto para Kuwait que sin el beneficio del hombre de más, poco abría tenido que hacer ante un elenco norcoreano que con 11 vs 11 los venía bailando. Fue un encuentro totalmente diferente tras la expulsión, esa situación fue un golpe anímico para Kuwait, se animaron a ir arriba y con trallazos bien colocados lograron emparejar el partido. Las cosas hablan de un encuentro parejo, pero para mí la victoria de los nortinos es justa.

De la victoria ante Indonesia quedamos con eso, la satisfacción de arrancar con el pie derecho y de jugar de manera aceptable. El pero está en que no pudimos embocar la bola seguido.

Pero bueno, como bien destacas, jugamos con equipo alternativo y por ende nos faltó mayor solvencia arriba, pero en líneas generales seguimos pregonando nuestro buen juego.

Lo de las tarjetas rojas por ahí es natural, hay cuadros que son marcadamente superiores a otros, normal que el cuadro pequeño tire de pierna fuerte para bajar al rival.

Koike un grande, de lo mejor que nos ha "regalado" el juego.

Y lo otro es seguro, con Morimoto deberíamos ser otra cosa. Al menos atrás siempre vamos a tener a Makino, Koike y Hasebe.

Saludos crack!

andy10.png

Hubiera estado bueno meter 5,6 o 7 en el debut pero no se pudo, dejémosle las goleadas a otras selecciones, que se crean el cuento que después les tiramos a Morimoto y todo el equipo titular xD

El rival daba para rotar, le tengo fé a ese plantel, hay que recordar que supo hacerle partido a México en el Azteca, cómo no les iba a tener fé contra Indonesia. Koike anoto ese buen gol, nada espectacular pero sirve jeje

Igual estaba tenso, veía que cuando subían pese a no tener claridad podían meter un manotazo de ahogado y cagarnos el debut, de hecho, esa estirada de Omori fue muy grande.

Segunda etapa poquito, como te decía, temía un poco pero con Hasebe encontramos más tenencia y seguridad al medio.

Espero que Morimoto vuelva como en el mundial, metiendo todas las bolas importantes, en él recaen las esperanzas en encuentros importantes. Y no, no le he visto jugar últimamente, pero si lo hice antes, tiene condiciones, es muy rápido, pero aún no explota.

Debe ser bien malo el indonesio xD es goleador allá, pero seguro tener formación italiana debe ser motivo de orgullo para él, no por nada logro a ser referente en su país.

Saludos amigo!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

andrew-1.gif gato.gif honest.gif poching.gif mapashito.gif viche.gif

1-3.png

Los Hijos del Desierto se hacen favoritos

el seleccionado saudí junto al bahreiní lidera el Grupo B...

foto-45.png

B-1.png20 de Julio de 2015.

La Copa Asia sigue su curso, hoy era el día de dar inicio al Grupo B, una sección que agrupa a dos seleccionados árabes y dos asiáticos.

El en el papel el encuentro más emotivo de la jornada era el choque entre Arabia Saudí y Qatar, un partido que prometía bastante, ya que se pensaba que ambos elencos lucharían mano a mano por el predominio de su grupo. Tantos saudís como catarís venían de una preparación irregular, aunque de todas maneras los verdes eran los que mejor roce habían tenido, al enfrentar a selecciones duras como la Argentina.

El plato de fondo era el choque entre Bahréin y Maldivas, un cotejo que no decía mucho más allá del favoritismo bahreiní. Importante era una victoria para uno de los dos, ya que sumar 3 puntos es tener medio pie dentro de Cuartos de Final.

Pues bien, veamos con mayor información como resultaron las cosas en el primer día de competencia:

B-6.png

arasaud.png 4-0 qatar.png

Técnicos: José Peseiro (KSA), Bruno Metsu (QAT)

Ranking FIFA: 77º (KSA), 105º (QAT)

Estadio: Stadium Australia, Sídney.

Espectadores: 25.026

arrow.gifIncidencias

34' Yaser Al-Qahtani de penal. (KSA) ico_balon-1.gif

45' Abdoh Autef (KSA) ico_balon-1.gif

52' Mohammed Al-Mualid (KSA) ico_balon-1.gif

77' Yaser Al-Qahtani de penal. (KSA) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

Se esperaba un encuentro igualado entre dos selecciones con peso en Asia, pero la realidad dictó una situación completamente diferente, el seleccionado saudí le pasó por arriba a un elenco catarí totalmente desconocido que apeló a intentar minimizar el pepelón durante los 90 minutos.

El tanto del Al-Qahtani recién pasada la primera hora de juego confirmaba un dominio abrumador de los saudís, el tanto derrumbó a Qatar, que venían soportando la presión de los "Hijos del Desierto" pero que terminaron cediendo con un penal provocado por Al-Marri.

El equipo del francés Bruno Metsu sintió el impacto y buscó el empate, pero Al-Maliki envió al tiro de esquina un buen remate de Khalfan Ibrahim sobre el minuto 40'. Esa fue la única aproximación clara de los árabes, no solo en aquella mitad, sino también en todo el partido. El panorama empeoró para Qatar cuando Arabia Saudí amplió la ventaja casi sin proponérselo: un centro desde la izquierda fue bien conectado por Autef para enviar el balón a la red y sentenciar el partido en los descuentos de la primera etapa.

Si la primera parte fue despareja, el complemento fue un festival. Los saudíes no encontraron oposición alguna, apretaron el acelerador a fondo y se aprovecharon de una Qatar vapuleada anímicamente.

Así, el encuentro entregó un gol saudí tras otro: golazo de tiro libre de Al-Mualid a los 52' y tanto de penal obra de Al-Qahtani a los 77'.

Victoria clara para los verdes que se prende como favorito en la copa y que tiene como misión revalidar su momento ante el buen equipo de Bahrain; por su parte Qatar con esta dura derrota se ve prácticamente obligado a ganar sus próximos dos partidos, una misión que no es imposible del todo.

figuraarabi.png

bahrein.png 2-0 maldivas.png

Técnicos: Salman Shereeda (BHR), Istváb Urbányi (MDV)

Ranking FIFA: 68º (BHR), 159º (MDV)

Espectadores: 25.026

arrow.gifIncidencias

38' Jaycee (BHR) ico_balon-1.gif

80' Ala'a Hubail (BHR) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

Si en el primer partido vimos un dominio amplio, acá fue un dominio total, Bahrain fue un tractor y aplastó sin piedad a la débil Maldivas que nada pudo hacer para intentar subir su nivel; el marcador termina quedándose corto para tamaño baile, quizá el gran merito del cuadro del técnico húngaro Istváb Urbányi fue aguantar un resultado digno.

Todo fue para Bahrain, que contó con la posesión del balón, las ideas para llegar al área adversaria y se topó con un rival que no pudo hacer pie en ningún momento. A los "Rojos" les costó traducir su dominio, al final un zapatazo cruzado desde el borde del área del capitán Jaycee fue lo que abrió el marcador, un golazo de uno de los hombres más valiosos del seleccionado bahreiní.

La victoria recién se vino a sellar a diez minutos del final, cuando el delantero de 33 años Hubail mandaba el balón a la red de cabeza tras un buen centro de su compatriota Fatai.

Victoria inapelable que deja bien parado a Bahrein de cara a lo que viene pero con la responsabilidad de demostrar que lo de hoy no fue un espejismo; en la otra vereda Maldivas sufre tal como se esperaba, realmente difícil lo tiene un cuadro limitado que apuesta al contragolpe sin tener mucha puntería.

figurabah.png

B-6.png

clasificacion.pngClasificación Grupo B (1º Jornada de grupo)

grupob.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png La Selección de Maldivas, representa a un país conformado por 1.196 islas de las cuales apenas 230 se encuentran habitadas, el país tiene una población total de 349.106 personas. El seleccionado maldivo no posee logro alguno, nunca ha participado de alguna copa internacional importante, de hecho, en la realidad nunca ha sido parte de la Copa Asia, por tanto, lo que vemos en esta historia es inédito.

Próximamente: Grupo D

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

Paliza le pegaron los arabia saudicenses :P a los inofencivos de Quatar, que no fueron rival para un equipo arrazador, tanto en dominio como a la hora de definir. La verdad para mi, como suele pasar con los goles en momentos claves, ese tanto de Abdoh Autef justo antes de irse a los vestuarios dio un antes y despues. Ya ese gol los mato animicamente y la segunda parte fue aun mas un baile. La figura el delantero que metio dos goles de penal, se mantiene a pesar de sus 32 añitos jeje, aparte le pega con el Al con su equipo en donde juega, debe ser bueno ? xD En fin con esa victoria vos ya decis que son candidatos? mmm dejame verlos un partido mas, un solo, si tienen el mismo dominio podria darte la derecha

Lo de Bahrin fue genial, Maldivas no la vio ni pasar jaja. Dominion total bien como dijiste en la cronica, y si en el otro hubo 4 goles este merecio haber mucho mas sin lugar a duda. La verdad muy bien este delanteor que esta jugando en Holanda, y en la seleccion tiene lindos numeros 23 goles son bastantes, a pesar de que los hizo en 65, pero igual me parecer una gran marca para estar en una seleccion sin tanto peso.

Veremos como sigue esto amigo, estaremos atentos.

Saludos

Inicio del grupo B con dos juegos, primero los saudíes ganando como era de esperar. Pasaron por arriba a un rival que poco ofreció más allá de una chance clara. La verdad que esperaba que fuera algo más igualado, pero tampoco demasiado, no recuerdo ahora en lo previo que dije, pero si no me equivoco lo tenía más fe a Bahrein que a Qatar. Además con este 0-4 queda muy comprometido por la diferencia de gol también.

En el otro partido, másparejo en el marcador pero menos en el trámite, Bahrein le ganó bien a una debil selección Maldiva (espero que se diga así xD). Me parece que este equipo puede acompañar a Arabia a la próxima fase. Nada del otro mundo el Jaycee este pero no es malo, bien nombrado capitán con la influencia que se destaca sobre el resto.

Muy buen dato acerca de Maldivas, conocía el país de nombre pero de fútbol por supuesto ni idea tenía. 1196 islas??? Increíble. Solo 230 habitadas. Habría que colonizar alguna, total, ni se van a enterar xD. Bien ahí el FM dando oportunidades a los más pobres jeje, al menos en el juego se metió en una Copa de Asia.

Leiste algo sobre el FM12? Parece que estará la Copa del Este de Asia que hablábamos la otra vez, que yo ni idea que existía tenía.

Saludos!

Hola Alvaro, que tal va todo?

Umh bahreim, jeje, tengo un conocido que vive por allí, no se que tal le irá. En la realidad la selección bahreiní ha estado a punto de clasificarse para los últimos mundiales. Igual es otro de los rivales a tener en cuenta. Será un parido interesante el de Arabia VS bahrein.

Por cierto ya tengo el patch de Oliver al 100%, en cuanto confirme Zed lo publicará él. Lo chulo es que le hemos añadido los jugadores de Oliver a una BD de jugadores japoneses reales que está actualizada a septiembre de 2011(Además con fotos para casi todos los jugadores/empleados relacionados con Japón 126 MB de fotos creo xD). Creo que nos ha quedado bastante guapo. He simulado una partida y bueno si te pasas por el post podrás ver los resultados:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58107&st=80

Te sigo leyendo, a ver si para la próxima respuesta ya tengo las ligas de América al 100%.

Bueno habia tenidos dos semanas de antisocial, las clases me tenian full pero por lo que veo no hemos avanzado mucho, debutamos en la copa y en realidad lo importante fue que se consiguio una victoria para ir calentando los motores,esta claro que lo dominamos pero no se nos dio de cara a gol, ellos fueron a defenderse y a cuidar su marcador y en cierto modo lograron complicarnos las cosas, bien por koike que logra marcar sobre el termino del primer tiempo y eso fue fundamental para llevar irnos al descanso ganando y para alivianar presiones, luego ellos se quedan con 10 y si antes se defendian luego de la expulsión pues esta mas que claro que se iban a hechar mas para atras. Lo importante como antes dije fue la victoria para calentar el equipo, sin duda indonesia sera un rival no tan facil para los demas equipos, asi que bueno a ir preparando el proximo choque.

Por el otro lado de la historia, arrancan los Saudies con una goleada y dando un golpe de mesa en el grupo, pareciera que iran con todo y el debut lo dice asi, esperemos que no se apaguen pues seria un buen animador para el torneo, en el otro partido, buen debut también del equipo de Bahrain seguro que se perfilan como los favoritos junto a los Saudies para llevarse el grupo, asi que esperemos que nos depara la copa en cuanto a sorpresas.

Saludos amigo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ZONE.png

faq.png

Como se esperaba Arabia Saudita fue grande, ya había avisado que los verdes tienen un buen equipo, junto a los maduros cuentan con unos regens que meten miedo. Este último partido fue una gran exhibición, cerraron de buena manera en la primera mitad, y como bien dices, en el complemento terminaron la tarea encajando un doloroso 4-0.

Sobre el delantero de 32 años, en la misma ficha y banner aparece, juega en el Al-Hilal de su país.

En el otro partido se enfrentaban dos equipos bastante blandos, pero quedó demostrado que Maldivas sencillamente no tiene nivel y es muy probable que lo sigamos viendo ser superados bestialmente en las dos siguientes rondas.

Del delantero de ellos, es bueno, pero tampoco es la gran cosa, me parece un buen ariete para un equipo de segunda división europeo.

Saludos amigo.

andy10.png

Ya había avisado que los verdes se venían duros, en los amistosos previos no les había ido muy bien, pero más que nada porque fueron ambiciosos al concertar partidos ante grandes como Brasil o Argentina. Acá compitiendo dentro de su nivel demuestran que tienen lo suyo, es un buen equipo y no me sorprende nada el 4-0, como te decía, los veo como un gran rival a vencer de Cuartos en adelante.

Bahréin hizo lo que tenía que hacer, en frente tenía un rival bastante menor y lo pasó por arriba, el 2-0 queda corto.

Como le decía a Faq, Jaycee es un buen delantero pero nada del otro mundo, es un ariete de segunda división, pero para su país es todo un lujo.

Muy raro el país, sí, muchas islas pero seguro no se pueden ni colonizar, son tantas que imagino deben ser pedazos minúsculos de tierra, quizá con una olita se tapan todas :P quién sabe.

Sobre la clasificación, seguro, para llegar a la Copa Asia hay un proceso de clasificación, en la realidad no lo superan ni de broma (de momento).

No, sinceramente ni idea del FM12. No tengo pensado conseguirlo, ya no juego FM hace bastante, le perdí el gusto. El ocio lo divido entre Xbox y Haxball.

Saludos amigo.

gatozgz.png

Hola!

Bien, vamos bien, un poco alejado de Fmsite pero siempre intentando no perderme.

Yo tengo bien vista a Bahréin, en la realidad como dices ha estado a nada, pero a nada de clasificarse en dos repechajes consecutivos. Le falta el empuje último para lograrlo, a ver si para 2014 logran la hazaña.

Gracias por el post hacia tu BD, voy a intentar jugarlo, poco o derechamente nada toco los FM últimamente. Seguro Oliver y compañía, junto a tu gran trabajo, me devuelven el gusto.

Muchas gracias por seguir visitando la historia.

Saludos amigo.

viche.png

No, no avanza mucho esto jeje

Nuestro debut en la copa fue digno, me hubiera gustado dar más considerando que paré un cancha un equipo alternativo pero que ya había jugado junto ante selecciones más fuertes como México; pero nada, importaba ganar en el primer paso y al menos lo logramos, aunque claro, cuando ellos disparaban a portería me dolía bastante, un empate hubiera sido muy triste.

Del resto que comentas, yo también veo a los saudíes como animadores, es un seleccionado muy fuerte -para el nivel del torneo-, cuenta con veteranos y regens notables. También estoy contigo, no me sorprende nada que veas a los verdes junto a Bahréin en Cuartos, no creo que Qatar tenga mucho que decir luego de ser goleados tan claramente, pero ya veremos.

Saludos amigo.

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

1-3.png

Emocionante empate entre los favoritos

uno de los partidos más esperados no tuvo vencedor...

foto-46.png

B-1.png21 de Julio de 2015.

La Copa Asia sigue su curso, hoy era el día de dar inicio al Grupo D, una agrupación denominada como el "Grupo de la Muerte", esto debido a que se juegan la clasificación tres colosos de Asia, como lo son Australia, Corea del Sur e Irán, además acompaña al grupo la creciente Uzbekistán.

El duelo inaugural del Grupo D corría por parte de australianos y surcoreanos, un encuentro que prometía un juego de buen fútbol entre dos selecciones mundialistas; el plato de cierre lo componían uzbekos e iraníes, un partido que no decía gran cosa pero que podía ser decisivo para la suerte del grupo.

Pues bien, veamos con mayor información como resultaron las cosas en el primer día de competencia:

d-5.png

aus.png 0-0 sk.png

Técnicos: Pim Verbeek (AUS), Heo Jung-Moo (KOR)

Ranking FIFA: 43º (AUS), 58º (KOR)

Espectadores: 51.975

arrow.gifIncidencias

90' (+2) Baek Ji-Hoon lesionado. (KOR) injured.png

arrow.gif Crónica

Llegaba el duelo más esperado de la Fase de Grupos de esta Copa Asia, se enfrentaban dos selecciones candidatas a llevarse la copa, una de ellos la anfitriona Australia; debido a esto, no fue ninguna sorpresa que el partido lograra la mayor convocatoria del torneo hasta el momento, casi 52mil almas se reunieron en el Stadium Australia para vivir una fiesta.

El encuentro prometía, el local Australia paraba en cancha la misma base del equipo que había conseguido Octavos de Final en la última Copa del Mundo, un 4-2-3-1 que tenía como máximos componentes a los experimentado Carl Valeri y Jonathan McKain, sin dejar de lados a los talentos jovenes como el mediapunta Troisi y el delantero Danning. En la otra vereda Corea del Sur sorprendía con un esquema más ofensivo de lo que habitualmente utiliza, el técnico Heo Jung-Moo jugó sus cartas y afrontó el cotejo con línea de tres, utilizando un marcado 3-4-1-2, dibujo táctico que le permitió sumar en ofensiva al interesante mediapunta de 30 años Baek Ji-Hoon.

Ya hablando netamente del encuentro, podemos contar que se dio un juego de golpe y golpe, pese a que el marcador no tuvo movimiento vimos en la cancha a dos elencos que buscaron con ahínco la portería contraria, aunque hay que mencionar que mucha claridad no hubo. El punto fuerte de los dos equipos enfrentados fue la gran categoría en defensa, sobre todo de los surcoreanos que pese a su reciente movimiento de esquema supieron aguantar de buena manera a los australianos.

Hubieron dos claras en el partido, para los locales en el minuto 34' de la primera etapa, cuando Evan Thompson mandó una pelota larga a James Holland, quien eludió a un rival y mandó un disparo que impactó de lleno en el horizontal para respiro del meta Myung-Ji que ya se encontraba batido. Los surcoreanos también tuvieron su oportunidad clara, fue en el complemento sobre el minuto 70', Kim Kyung-Min se incorporó al frente para apoyar la ofensiva de su equipo y disparó desde el borde del área, pero una espectacular salvada del canguro Adam Federici evitó que el marcador se moviera.

Tablas en el marcador para los "Socceroos" y los "Tigres de Asia", ambas selecciones hacen negocio a primera vista, ya que de ganar sus próximos dos partidos -algo que parece al alcance de la mano- se verían clasificadas a Cuartos de Final.

figuaus.png

uzb.png 1-2 ira.png

Técnicos: Mirjalol Qosimov (UZB), Ali Daei (IRN)

Ranking FIFA: 91º (UZB), 79º (IRN)

Espectadores: 20.657

arrow.gifIncidencias

1' Alexandr Geynrih (UZB) ico_balon-1.gif

45' (+2) Saeid Goudarzi (IRN) ico_balon-1.gif

50' Ali Hosaini (IRN) ico_balon-1.gif

82' Ali Hosaini lesionado. (IRN) injured.png

arrow.gif Crónica

Pese a lo que cualquiera hubiera esperado, entre uzbekos e iraníes se vivió un encuentro entretenido de presenciar, se dio un partido lleno de jugadas de ataque, una gran virtud que tuvo un cotejo fluido sin necesidad de pierna fuerte.

El juego tuvo una sorpresa inmediata, cuando en el primer minuto de juego los "Lobos blancos" se adelantaron en el marcador gracias al delantero de 30 años Alexandr Geynrih, el hombre del Pakhtakor uzbeko mandó a guardar la primera pelota que tocó, al concretar un trallazo desde 30 metros. Un golazo que sería un claro aviso de la propuesta de Uzbekistán, enviar a portería el balón sin importar la distancia o la situación del juego.

Bastante le costó al favorito del partido Irán poder sacudirse de la bofetada del rival, no era fácil, con la ventaja Uzbekistán se dedicó a mantener una posición defensiva pero no por eso regalaba la cancha, ya que siempre se mostraba preparada para desdoblar en ataque intentando encontrar el segundo con otro tiro lejano. Recién en los cinco minutos finales de la primera etapa los "Los Príncipes de Persia" pudieron descifrar el cerrojo uzbeko, ganaron presencia en el área y tras un continuo bombardeo lograron la paridad con gol de Goudarzi en los descuentos.

La segunda parte continuó de la misma forma: Uzbekistán esperando e Irán buscando encontrar algún espacio que le permitiera ampliar la ventaja del marcador.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Ali Hosaini tomara la pelota y se animara a disparar desde lejos. Nesterov no pudo hacer nada para evitar que el potente tiro fuese a parar a las redes de su meta; Irán lo daba vuelta en el minuto 50', recién arrancaba el complemento y los iraníes por fin demostraban su mote de favoritos.

El buen gol de Hosaini sería la última anotación del encuentro, eso si, el partido continuaría emocionante, de hecho se contarían tres postes: uno para los uzbekos y dos para los iraníes.

La victoria deja a Irán en buen pie de cara a una posible clasificación hacia Cuartos de Final, no será fácil pero tiene con que complicar a australianos y surcoreanos. Uzbekistán pese a su gran despliegue lamenta no haber sumado hoy, ya que viendo lo que se le viene, es bastante improbable que lo veamos en la siguiente fase.

figuraira.png

d-5.png

clasificacion.pngClasificación Grupo D (1º Jornada de grupo)

grupoc.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png Uzbekistán fue incorporada al Imperio Ruso en el siglo XIX y en 1924 se constituyó en República Soviética, en el seno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas conocida como la República Socialista Soviética Uzbeka. Accedió finalmente a su independencia en diciembre de 1991 después de la desmembración de la URSS.

Recién en 1992 Uzbekistán formó su primera selección de fútbol, disputó su primer partido internacional el 17 de junio de 1992 contra otra república ex-soviética: Tayikistán. El resultado fue empate a dos goles.

Próximamente: 2º Jornada - Grupo A

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Editado por alvarito

Vuelve la historia, buenísima noticia. Me alegro que sigas con la motivación de terminarla como merece.

Partido esperado sin duda entre Corea S. y Australia, en el grupo a priori más complejo de predecir. El local llevó una buena cantidad de público pero no pudo con los coreanos. Qué lindo planteo de los coreanos, muy ofensivo y los locales tampoco salieron a defenderse. Parece que se vio un partido parejo, donde intercambiaron ataques pero no pudieron vencer a los porteros.

Coincido que quizás es el resultado con el que más negocio hacen, pero cuidado que Irán no será tan fácil de vencer. De culquier forma creo que deberían pasar estos dos. En el otro partido, Irán ganó como se podía esperar pero le costó bastante, frente a una selección que dejó todo en el campo intentando no perder. Pero no pudo y como dices tu, será complicado que pueda pasar de fase, ya que hoy perdió frente al más débil de sus oponentes en el previo. De cualquier formas e ve que fue un partido entretenido y no un baile total, más parejo de lo esperado.

Buen dato histórico en el sabías qué, la verdad que al igual que Yugoslavia que pedazo de equipo tendría la URSS si continuara unida jeje.

Saludos!

Una lastima que el partido entre el anfitrion del torneo y el poderoso corea del sur terminaran en un empate. Creo que desde el inicio, en especial el local con una formacion bastante arriesgada y ofensivo, ambos equipos buscaron ir al gol y llevarse un triunfo. Creo que el partido tambien lo fue asi, se termino dando muy parejo con jugadas claras para ambos equipos. Creo tambien que el empate pudo estar justo, pero no en un 0 a 0, debio haber mas emocion sin lugar a dudas. Muy bueno el mediapunta zurdito que salio como la figura, bastante desequilibrante.

La victoria de Iran si era de esperar, pero por lo visto los uzbekos los hicieron sufrir de mas, demostrando que tampoco seran un rival facil de vencer. Ese gol tempranero siempre te rompe las b... jaja, pero bueno, fueron bastantes ambiciosos como para dar vuelta el encuentro y ponerse como unico lider del torneo. Creo que esto le complica las cosas a Australia y Corea, los cuales suponiamos que eran los dos que iban a pasar, va a estar lindo je. Si el volante que salio figura en el anterior me parecio bueno podria decir que el lateral irani es crack, creo que es medio duro con la pelota en pie, pero es todo un correcamino. Y con razon esta jugando el Holanda, que tal le esta yendo en el Twente? (si no es de Holanda, perdon, soy bastante ignorante jeje).

A ver que pasa en lo que viene.

Saludos amigo, ojala podamos verte con mas frecuencia.

Hola Alvaro que tal va todo?

Ultimamente parece que yo tampoco tengo mucho tiempo entre unas cosas y otras pero bueno, es lo que hay.

Al final empate entre Australia y C.Sur, yo la verdad es que habría apostado por un empate,pero con algún gol(1-1 o 2-2). Supongo que pasarán ambos equipos a la fase final.

Que grande Lee Chun-So(el coreano "rubio" ;), cuantos años tiene ya en el juego??? Ostia , corea tiene un nacionalzado no??? El tal Radoncic, que tal ese jugador, de donde proviene realmente??

En cuanto al otro partido un poco más y hay sorpresa. Hay 2 jugadores uzbecos que han sido nacionalizados o me lo parece? Que cosas jeje.

Me queda por hacer unos 6 países de la CONCACAF para tener todos los países de la CONCACAF con al menos 1 liga. A ver si tengo más tiempo y lo acabo de una vez por todas.

Nos vemos choro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.