Jump to content

Featured Replies

Giant Killing I. 164 páginas. Andy 156 - Pepper 103 xD

Giant Killing II. 100 páginas. Pepper 75 - Andy 67

Hay tiempo Pepper, cuidado con eso del Top follower xD.

Hablando en serio, reitero mi alegría por tenerte de nuevo por acá amigo, un gusto de verdad. Me trae esto recuerdos de 2010, cuando los tres teníamos nuestras aventuras bien activas (a ver si no hace Pepper otra vez la "Gran Lonsdale" como se le llamará a ese acto de cobardía de ahora en más :D).

Empiezo por el final, ya que me pareció muy atinado el resumen de lo hecho anteriormente, seguro que al revisar para atrás te diste cuenta de lo acertada que fue tu decisión de volver a terminar esta nueva historia. Se lo merece ella y te lo mereces tu, en serio.

Recién comenzada la Copa para nuestro querido Tatsumi y sus muchachos, con triunfo ante Indonesia por muy poco margen, ahora nos enfrentamos a un peligroso equipo, más por la historia que por su actualidad. Increíble el dato de la paternidad no? No esperaba que una selección así nos tuviera de hijos :D. Espero que se rompa esto, es más, confío en que así sea. Ellos vienen con necesidad de triunfo, quizás eso los haga dejar espacios para explotar nuestra velocidad.

Muy pobre la estrella de ellos Hakem, pésimo :D. Hay que golear entonces jeje. Y volvió el "Sabías tu qué" ;) Buen dato el de Kuwait, la cenicienta de ese grupo en España 82.

El otro partido de la serie fue triunfo sorpresivo de Indonesia, que complica la lucha por el segundo lugar del grupo (seguramente sea nuestro el primero) ya que llegarán dos equipos con 3 puntos y uno con una unidad solamente (esperemos :)) a la última fecha. Veremos que sucede allí.

Mientras tanto en el grupo A, China asegura virtualmente su clasificación salvo desastre, pero viendo la cosa como está me la juego por la sorpresa de Omán en próxima ronda, lo beneficia el fixture y ese partido que le ganó a Irak. El segundo de este grupo, se sabe contra quién juega luego? Es decir, hay sorteo predefinido o sea realiza luego? No recuerdo este detalle, disculpa si está antes explicado. Grandioso el dato sobre Hong Kong, qué historia salir 3º de 4!!! xD

Bueno, espero la goleada ahora, a volver a acostumbrarse a ver a los nipones bien arriba jeje. Un saludo grande, suerte!!

No logré estar en la otra historia, pero lo que leí de ella me encantó, así que vamos a ver como formas ésta historia.

Saludos.

Bueno, por fin volvió el choro Alvaro.

Me alegro mucho de volver a verte por aquí amigo.

Bueno ya no queda para el próximo partido de Japón, por lo que veo y creo recordar en este partido hay varios "suplentes" no? No veo al delantero crack ni a Honda entre otros en el campo. De todas maneras Japón tiene suficiente nivel (o debería tenerlo) para ganar a Kuwait incluso sin jugar con todos los titulares, no obstante hay que recordar que a Indoensia solo le ganamos de 1 gol.

Bueno bueno Indonesia se ha pulido a Corea del Norte con remontada incluida jaja, si al final pasaran los Indonesios, ya verás.

Por otra parte China ya lleva 2 victorias consecutivas y tiene un megacrack que ya se podía venir a mi club el Real Zaragoza, que no tenemos gente buena en el mediocampo jeje. E Irak se la juega ante China, seguro que será un partido emocionante.

En cuanto a mi creación de ligas ya me queda muy poco para subir las de sudamerica para la versión FM 11 (tengo hechas Chile(4 div), Bolivia(2 div), Ecuador(3 div), Paraguay(4 div) , Venezuela(2 div) y Brasil(4 div). Me queda Uruguay, Argentina, Perú y Colombia) --> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59760

Pues nada que me alegro mucho de verte por aquí "loco".

Un gran a abrazo y nada nos vemos por aquí (ahora supongo que con más regularidad).

PD: YA ESTAMOS EN LA PÁGINA 100 DE LA HISTORIA!!!

Editado por gatozgz

edito: siento la equivocación de post, suelo leer las historias ( aunque no escribo mucho en ellas ) y pensaba que estaba en el post de discusión de hitorias.

Editado por Daniz90

Huele a celos con eso del top follower...será Andy? No me dejaré ganar, aunque mi rival sea un super moderador, de una vez lo advierto xD¬¬.

Regresando a la historia, y dejando atrás la "Gran Lonsdale" (xD), no cabe duda que ha sido un acierto realizar ese recuento; me hizo recordar ciertas cuestiones, como la alternativa Yu Hasegawa, quien en su liga era un semi-dios, pero cuando fue convocado simplemente no rindió, un petardo más xD.

Centrándonos en el partido que más nos debe interesar, vaya que ha sido un resultado sorpresivo la victoria de Indonesia; además, bastante emotiva, pues iban abajo dos veces en el marcador, lograron empatar en dos ocasiones, y terminaron por remontar.

Los norcoreanos se arrojan la soga al cuello, pues en la tercera jornada deberán enfrentarnos y complicarán su pase; mientras que los indonesios vendrán motivados y, con posibilidades de vencer a un golpeado Kuwait (seguramente, por la derrota previa que sufrirán con nosotros).

Debemos ganar a Kuwait, más sabiendo que tenemos esa deuda pendiente por aquella eliminación de 1996, seguro que existe esa espina clavada en la afición nipona; además, es tiempo de quitarnos esa paternidad...Y por qué no? Con una goleada, aprovechando que nunca han probado alguno de nuestros goles, siempre es tiempo para estrenar :).

Buen dato ese del punto solitario de Kuwait en un Mundial, seguramente seguirá siendo uno de sus mayores logros hasta la fecha, pues no les veo mucho futuro en esta Copa Asia.

Saludos crack!

• Autor

ZONE.png

andy10.png

Andamos todos arriba en nuestras historias, los "Top follower" firmes, mira que pese a mi ausencia soy el segundo más prendido en tu historia, atrás de Faq pero por apenas 14 posteos, tercero va Pepper.

Seguro que trae recuerdos esta situación, pero más lo será cuando te vea con la tuya arriba, que he visto que juegas con un los Reds en el FM12, versión del juego que aún no toco, me la estoy guardando hasta cuando salga el parche definitivo.

Hacer el recuento me ayudo sin dudas para eso, bastante tiempo gastado -sobre todo en el mundial, tremendo todo lo que hacía, sin creerme, digo lo que escribía y los gráficos- en este lindo ocio como para tirarlo a la basura, aprovechando que la motivación está de vuelta, que mejor que darle un digno final...

Kuwait es una selección que me sorprende, buen en general no tengo mucha idea de selecciones de ese nivel, por lo que ver que ha ganado una Copa Asia y que supera a Japón en choques directos en la realidad es bien curioso. En el FM esto no se refleja, pero de todas maneras da más ganas para vencer para ir sumando hitos a esta historia.

Hakem no es tan malo de todas maneras, he visto peores y si lo tuviera, supongo que lo convocaría para rotar, igual su pegada podía traer malos ratos y de hecho, casi nos hace la gracia.

Con la victoria de Indonesia se pone linda la lucha por el segundo cupo, pasa el que tenga mejor diferencia de gol por lo que está para cualquiera, yo pensaba que los norcoreanos estaban listos pero parece que se van a quedar afuera, a menos que me hagan la gracia xD

Del grupo de China, ellos están listos, salvo catástrofe. Omán es el que las tiene todas consigo, si no le pueden ganar a Hong Kong sería un poco mucho, un país que no tiene nada de historia como pudiste ver ;)

Y no, ni idea los grupos, supongo que será por sorteo, al menos en el FM no me tira cruces predefinidos.

Gracias por el apoyo de siempre, saludos amigo!

pepper.png

Nah, que celos, dejemos todo como amigos y estemos entre los 3 primeros en las historias de cada uno :) de momento la regla se cumple.

A mí me dio gusto hacer el recuento, me obligué a ver cada post que hice en el pasado, eso me ayudó a ver que esto no puede dejarse de lado. Me gustó repasar el mundial y todo lo que hice... y como no, recordad a viejos jugadores que pasaron como Nakamura, Kawaguchi y el mismo Yu Hasegawa, este último uno de mis favoritos, pero que no pude convocar por jugar como el culo siempre que lo puse xD

Justamente lo que más me sorprende de la victoria de Indonesia es ver ahora a los norcoreanos eliminados, si es que se da la lógica claro, era una selección que le daba el segundo cupo antes de jugarse el torneo.

El partido con Kuwait tenía ese plus que da el gustillo de jugar partido ante países accesibles -en el papel-, saber que podíamos sacar espinas y derribar la pared de la paternidad era una motivación más, al menos para mí, porque de goleadas poco y nada.

Lo del puntazo en el mundial lo sellamos como su GRAN logro, igual cada cierto tiempo se dan sorpresas en los clasificados a mundiales. Me di el tiempo de ver en la Fifa acá. Aún dependen de si mismos, a falta de 1 partido se encuentran terceros pero tienen la chance de avanzar en las preliminares asiáticas... al menos la FIFA dice que arrastran 3 partidos invictos.

Saludos amigo!

gatozgz.png

Aún me da risa lo de "choro" xD no se suele utilizar mucho por acá, sólo a los peleadores o gente del puerto.

Todo un gusto volverte a tener por acá!

Ves bien, ando medio sobrado y le estoy dando minutos al "Japón B" que también nos representó en amistosos internacionales, por eso se explican las suplencias de Morimoto, Honda, Hasebe entre otros. Pero parece que rotar tanto no nos ayuda mucho en la contundencia, ganamos por la mínima y en este último tampoco pudimos demostrar grandes diferencias, al menos en el marcador.

China la tiene clara, ha jugado bien y se apoya de 2-3 regens impresionantes, además de veteranos de cierto nivel que posee, es una interesante selección. Habrá que tener ojo ante un posible cruce, esa bestia que tienen esta para ser titular hasta en Brasil o España.

Esas ligas que haces, como por ejemplo Chile hasta cuarta división, es con jugadores reales? o se completan con regens?.

Muchas gracias por el ánimo y el apoyo de siempre, espero que estés bien.

Aún viendo el tema de las monedas? xD

Saludos crack.

Frenzi.png

Gracias por leer la historia anterior, todo un gusto para mí.

Esta ya está bien avanzada, 101 hojas y espero terminarla con un buen resultado en la Copa Asia, sería lo ideal.

Eres bienvenido, Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

1-3.png

Superando el fantasma de la paternidad

el combinado nipón se impuso a un complicado elenco kuwaití...

fotoconlogo-5.png

B-1.png23 de Julio de 2015.

Ocho días después del debut -victoria por la mínima ante Indonesia- los "Samuráis Azules" volvían a tener acción en el torneo, el rival era Kuwait, cuadro que tenía la obligación de sacar un buen resultado ante los azules después de su caída en el partido inaugural del Grupo B por tres goles contra dos ante Corea del Norte.

Los análisis daban como favorito al seleccionado japonés, esto por los logros obtenidos en el último año, pero la historia decía lo contrario, ya que antes de este encuentro existía una estadística totalmente favorable para Kuwait, selección que poseía un registro de cuatro victorias ante los nipones.

Pero bueno, el duelo ya fue disputado y la historia se sigue escribiendo, así que vamos a la crónica:

banerasia.png

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

japon.png 1-0 kuwa.png

Técnicos: Takeshi Tatsumi (JPN), Mohammed Ibrahim (KUW)

Ranking FIFA: 15º (JPN), 84º (KUW)

Estadio: Stadium Australia, Sídney.

Espectadores: 40.116

arrow.gifAlineación Inicial

Japón (4-2-3-1): Tetsuhiro Yoshioka, Atsuto Uchida, Takuya Nagata, Hiroki Mizumoto, Tomoaki Makino ©, Yasuhito Endo, Yuhei Koike, Daisuke Tsubaki, Yusuke Hayashi, Daigo Kobayashi, Kisho Yano.

Kuwait (4-4-2): Abdulrahman Al-Fadhli, Mohammed Al-Azmi, Fayez Al-Mashaan, Mohammed Al-Dhafeeri, Abdulrahman Bu-Hamad, Bader Al-Mutawa, Ali Mohammad, Sultan Al-Owisi, Hussain Hakem ©, Maged Al-Namash, Hussain Seraj.

arrow.gifIncidencias

53' Kisho Yano (JPN) ico_balon-1.gif

arrow.gifGol del Partido (53' Kisho Yano - Japón)

gol-3.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngJapón, con lo justo.

Nueva victoria para Japón en el torneo, la lógica se impuso el día de hoy pero no de la manera esperada. Al igual que en el debut, el seleccionado dirigido por Takeshi Tatsumi fue el cuadro dominador del encuentro y el que más disparo a portería pero todo aquello no sirvió para llevar un trámite más relajado, ya que no fue sino hasta el pitido final que los azules pudieron respirar con calma; esto debido a que al frente estuvo un rival que presumía de su paternidad y que siempre fue al frente, generándose una clara ocasión e incluso a impactar un balón en el horizontal.

En este duelo Japón presentó apenas dos cambios en relación al debut, el más llamativo fue la incorporación, por decisión técnica, de Yoshioka en la portería, pero también fue interesante ver el regreso a la titularidad de Daigo Kobayashi en el puesto de mediapunta, relegando a Taniguchi que nisiquiera fue convocado. Nuevamente el técnico Tatsumi dejaba sin convocar a Keisuke Honda, además de sentar en el banquillo a Hasebe, Morimoto, Kagawa y Hiramatsu.

Pasando a comentar el encuentro, Japón salió al campo a sabiendo que un buen resultado prácticamente lo catapultaba a la segunda fase, mientras que Kuwait fue cautelosa y ordenada para evitar sorpresas. Fue por ese motivo que los primeros minutos no depararon grandes acciones para destacar.

De todas maneras desde temprano se vio al combinado japonés ganando la tenencia del balón, como viene siendo costumbre Koike correteaba a los rivales y entregaba en corto para Endo, el sistema azul funcionaba a la perfección, quite y entrega en corto para administrar de manera rápida.

Pese a que los actuales campeones del mundo atacaban casi de manera automática, al llegar a los últimos tramos no encontraban la lucidez para rematar a portería, constantes fueron los fallos de Yano y Tsubaki.

Rompiendo la monotonía llegó la más clara de la primera mitad y no fue precisamente para los azules, sin que el juego lo prenunciara, los árabes alcanzaron a inquietar gracias a una contra digna del aplauso. Un buen pase largo de Hakem encontró en el lado izquierdo del área a Hussain Seraj, quien definió totalmente solo al poste derecho del portero Yoshioka, increíblemente el esférico se fue ancho dando respiro a una zaga japonesa que se encontraba con el corazón en la mano. Grueso error de Seraj que finalmente le costaría la sustitución en el entretiempo.

El complemento no comenzó con muchas diferencias a los primeros 45 minutos. Con mayor tenencia nipona, los kuwaitís siguieron la misma tónica de mantenerse bien cerrados atrás, tratando de salir en algún contragolpe.

Por fortuna en el minuto 53' el partido dio un giro y todo gracias al que había sido llamado antes del partido como jugador clave en el juego japonés, un momento de lucidez tuvo el veterano de 35 años Yasuhito Endo para poner un pase en largo para Yano, la torre nipona con un simple movimiento se sacó la marca de dos hombres y definió cruzado de derecha a izquierda, venciendo la resistencia del portero rival y de paso, anotando el primer gol de Japón sobre Kuwait en la historia.

Tras la ventaja el técnico Takeshi Tatsumi envió al campo a su hombre de confianza, Makoto Hasebe ingresaba para poner doble candado el mediocampo asiático, esto obligaba la salida de Kobayashi y la incorporación de Endo un poco más arriba en el campo. Por su parte Kuwait ya en desventaja realizaba un cambio inmediato y sorpresivo, ya que salía del campo Al-Enzi -mediocampista-, hombre que había ingresado en el minuto 45' y que ahora era sustituido nueve minutos después por Al-Fadhli -extremo-.

Los "Al Azraq" comenzaron a apretar un poco más en el campo, hombres como Mohammad y Al-Owisi tiraban del carro obligando a sus compañeros a subir al ataque. Japón pudo aprovechar el adelantamiento rival –nisiquiera con el ingreso de Morimoto que jugó algunos minutos - pero grande estuvo el cancerbero Al-Fadhli para ahogar el segundo grito de gol.

No habrían más goles en el partido pero sí una nueva ocasión clara, eso sí, para los árabes, el elenco afligido tuvo una buena chance sobre el minuto 80', todo gracias a un atrevimiento del capitán Hussain Hakem, jugador que disparó desde 25 metros un misil que fue a dar en el horizontal de la portería japonesa, cuando Yoshioka ya veía el 1-1 en el marcador.

Suerte o justicia, lo cierto es que Japón ganó el encuentro por la mínima diferencia y se encuentra virtualmente clasificado para Cuartos de Final, esperando aún su último choque de grupo ante Corea del Norte, selección que ya derroto en un amistoso jugado en Septiembre del año pasado por un rotundo tres a uno. Kuwait se encuentra mal posicionado en el grupo con esta derrota pero aún no está nada dicho, una victoria por una buena diferencia ante Indonesia y una caída de los norcoreanos los podría clasificar a pesar de haber perdido sus dos partidos iníciales.

arbi-14.pngfigurapartido-10.png

banerasia.png

clasificacion.pngClasificación Grupo C (2º Jornada de grupo)

gru-1.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png El delantero japonés Kisho Yano actualmente se desempeña en el S.C. Friburgo alemán, club al cual llegó la temporada 2010/2011, disputó 15 partidos utilizando la dorsal número 22, el crack no anotó ningún gol pero seguro le pone más ganas este 2012, ya que se mantiene en el club.

Próximamente: Segunda Jornada de Grupo B

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Editado por alvarito

Bueno, de nuevo otro 1-0, más que suficiente para el equipo B, no obstante cuidado porque podría haber un triple empate a puntos no?

China me llama la atención, como hay tanta gente igual acaban saliendo varos regens cracks jaja. Algún día igual entreno a la selección China (pero antes acabaré mi partida de Marruecos...).

Pues las ligas que hago, en el caso de Chile y el resto de países de Sudamérica son con diviones reales con equipos que aparecen en el juego(y los cuales jugaron en el año 2010/2011 en sus respectivas ligas). Lo que ocurre es que en la 4ª división chilena(y en las últimas divisiones de cualquier pais) hay muy pocos jugadores. Casi todo son regens. En 3ª aún hay unos 11 jugadores de media reales por cada equipo creo(luego con tiempo lo miro).

Por otra parte he conseguido que el sistema de competición original de las ligas que salen jugables desde un principio se mantenga(resulta que había tenido unos problemas y los sistemas de de competición de 1º y 2º div. chilena tuve que ponerlos en plan temporada europea, pero al final he conseguido que se mantenga el sistema original).

Pues ahora mismo estoy currando jeje, pero el contrato en teoría se me acaba a final de mes, a ver que pasa...

Nos vemos

Editado por gatozgz

Nuevo triunfo 1-0, empiezo a dudar si nos falta gol o estos chicos de Tatsumi están algo sobrados porque se creen mejores que todos xD.

Leyendo un poco más, me inclino por lo segundo, que seguimos dejando a los buenos afuera jeje, creo que nos sabíamos ganadores antes de jugar. Lo importante es que se rompió la paternidad aunque nos falten 3 más para igualar el historial con estos muchachos del golfo, además de que nuevamente dominamos como era de esperar pero no pudimos concretar más goles.

Menos mal que Seraj erró ese remate que si no se nos venía la noche en el primer tiempo y se complicaba. Muy comprensivo el DT sacándolo en el entretiempo jeje. En la segunda mitad Endo marcó la diferencia con ese pase magistral para que el grandote definiera con remate fuerte y nos diera el triunfo. El horrible de ellos ;) metió un zapatazo en el palo, menos mal que no empató jeje. Al final nos complicó bastante su estrella.

Me parece que el árbitro esta excedido de peso para su labor, puede ser? xD. Nos queda solamente Corea del Norte para pasar con puntaje perfecto, cada partido nos acercamos al título que esperamos todos.

Acerca de tu respuesta anterior, ya sabes lo de la historia en breve trataré de volver pero ando con muchas cosas y lo del FM12 es genial, cuando comiences no podrás dejar. Es el mejor por lejos.

Saludos amigo!

Un buen triunfo, aunque por la mínima, sirve para bajarle los humitos a los kuwaitíes, quienes ya se sentían padres nuestros por apenas nadamás tres partidos que nos ganaban xD.

Encima rompemos el otro maleficio, el de no haberles marcado ningún gol, y lo hacemos de gran manera; un buen gol de Yano con un previo pase magistral de Endo, no cabe duda que la técnica aún no la pierde el veterano, y está desquitando su convocatoria a base de buenas actuaciones.

Al final no fue una goleada, pero nos sirve para mantenernos a la cabeza del grupo; para la próxima fecha los norcoreanos pintan como las víctimas, y si Indonesia logra la hombrada, podrían clasificarse como segundos, tal y como ya lo habíamos mencionado antes.

Se debió a algo las ausencias en el once inicial de Hasebe, Morimoto, o Taniguchi? O simplemente para rotación?

Un saludo crack!

Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con la grata sorpresa de tu regreso amigo, sin dudas de las mejores noticias que se podria haber dado. Estaba todo muy claro que esta gran historia tenia que tener su fin y en el interior todos lo sabiamos, era cuestion de tiempo, tarde o temprano tenias que regresar y se dio jaja. Ojala ahora puedas darle un cierre como se lo merece y podamos disfrutarlo entre todos, como se lo hizo durante todo el transcurso de Giant Killing.

Hay hay hay, estos chicos. Andy y Sgt. Pepper hablan de top followers pero se olvidaron que aca todavia esta el pibe ehh jaja. Ojo que me arrimo con muchas chances, no estoy tan atras xD.

Vamos a meternos de lleno a la historia que por suerte no me perdi tanto durante mis vacaciones. Comenzo la segunda fecha de esta emocionante Copa Asia, que dejo buenos resultados y algunas sorpresitas (como nos tiene acostumbrado jaja). Por empezar, China le gano al que podria ser uno de los equipo revelacion y ya se aseguro, practicamente, el paso a la siguiente ronda. El partido estuvo parejito, pero se gano gracias a la calidad individual de Junjie, sin dudas de los mejores jugadores del continente, para no decir que es el mejor jaja. Por el otro partido, Irak goleo a Hong Kong despues de su traspie ante Oman y sigue con chances de pasar. Bueno goleada con algo de superioridad para dejar nulo al otro equipo quien ya tiene casi los dos pies afuera, algo que se podria esperar.

En nuestro grupo se dio una gran sorpresa, con la agonica victoria de Indonesia sobre Corea del Norte, los cuales, tambien practicamente, ya estan fuera del torneo. El partido fue muy parejo y pudo estar para cualquiera, pero en la senda final el local pudo imponer su juego y termino empatando y dando vuelta el resultado, que le da ilusion al equipo de pasar de ronda.

A nosotros nos tocaba enfrentar al Kuwait, que sorprendentemente durante la historia nos tienen de hijos, sin poder haberle ganado ninguna ves, dato demasiado curioso, ya que en casi todos los casos Japon impone supremasia ante los demas equipos del continente.

A pesar de la historia, el presente es muy distinto y los nipones estan en un nivel muy bueno. Asi se dio en el partido, volvimos a dominar en gran parte demostrando la diferencia en calidades de los jugadores. A pesar de esto, volvimos a tener falta de profunidad. Por suerte Yano pudo convertir luego de ese gran pase de Endo. Me gusto que vuelva Morimoto (si mal no recuerdo estaba volviendo de una lesion no?), pero asi y todo no pudimos cerrar el partido con mas goles. Se gano por la minima, pero se gano y era lo importante, ya que ahora estamos a un pase de pasar de ronda.

Volviendo a salir un poco de la historia, reitero, un placer volver a tenerte aca de vuelta, ojala sea algo definitivo y te podamos ver nuevamente con constancia en el foro, que sos de los ultimos usuarios que mas se comprometia con esto de las historias, asi como tambien en otras areas, y eso son cosas que hoy en dia no se ven demasiado. Aparte de todo, sabes que te considero como un amigo y que pude aprender muchisimo con prescencia y ayuda, asi que me alegro el doble de tu vuelta.

No me extiendo mas, un saludo grande alvarito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.